Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull y Toro Rosso podrían celebrar los test para jóvenes pilotos en Abu Dabi
#1
Red Bull y Toro Rosso podrían celebrar los test para jóvenes pilotos en Abu Dabi

[Imagen: 001_small.jpg]
Los equipos Red Bull Racing y Toro Rosso parece que serán los único equipos de la parrilla actual de F1 que celebrarán sus test para jóvenes pilotos en el circuito de Abu Dabi a finales de este año. Con la opción de poder realizar estos test en el circuito de Silverstone, tras el Gran Premio de Gran Bretaña, o en el circuito de Abu Dabi, alguna fuentes han afirmado que los dos equipos de Red Bull quieren esperar hasta final de año. Aunque los detalles finales de los test todavía se desconocen, y los equipos pueden cambiar de idea, Pirelli ha revelado que está preparándolo todo para que diez equipos rueden en Silverstone.


Podrían cambiar de opinión

Paul Hembery, el director de Pirelli Motorsport, decía: "Tenemos doce socios y nosotros tenemos que hacer lo que estos doce socios quieran. Diez de ellos parece que quieren ir a Silverstone, mientras que dos de ellos a Abu Dabi, lo que significa que no llevaremos productos nuevos a los test de jóvenes pilotos. Ya vimos otros años que estos test nos dan un valor limitado por diversas razones. Durante los últimos test, los equipos probaron algunas piezas nuevas y también a algunos pilotos nuevos así que, a pesar de que nos proporcionaron resultados indicativos, fueron finalmente de un valor limitado".

El acuerdo entre los equipos sobre el formato que tendrán los test para jóvenes pilotos implica que aquellos que quieran correr en Silverstone tienen la opción de cambiar de idea hasta el último minuto si hubiera mal tiempo la semana posterior a la celebración del GP de Gran Bretaña. Por otro lado, Pirelli ya anunció también que no iba a realizar ningún tipo de pruebas con neumáticos en los próximos test de Mugello. Por eso Hembery señalaba que "los equipos contarán con ruedas normales para hacer su trabajo".

Fuente
[Imagen: Victoria-Ferrari-Europa-3.jpg]sin palabras


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)