Safety Car

Versión completa: Vettel voló con el depósito lleno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Vamos a ver... El año pasado, en carreras como por ejemplo Abu Dhabi, las diferencias que habia de tener el depósito lleno completo a tenerlo completamente vacio, era de aproximadamente 4 segundos. Es decir el el niño del dedo hizo un segundo menos con el deposito hasta los topes que los demás con el deposito vacio, son 5 segundos de diferencia.... Por tanto, la noticia deberia ser:

Ferrari se ha pasado a la mécanica de HRT!!!!!!!!!

O eso, o es que es una bola como un piano xDDD
Sí,seguro que tambien llevaban limitadas las revoluciones :-D.En Australia veremos si mantienen la egemonia de 2010...aunque claro,circuito semiurbano,muy bacheado...
no me asusten, ya tengo suficiente.. ayy noo Confused

Wallabee

Estos se han colao, el que voló fue Marc Webber en Valencia, es una noticia atrasada.


[Imagen: 121758897560x422.jpg]

[Imagen: fantasma.jpg]

uuuuuhhhhhhhhhh


Perro ladrador....
Una cosa que tiene RB, es que al no ser constructor, no tiene porque crear especativas falsas para mantener nada. Es más, cuando rememoro declaraciones y comportamientos de las 2 ultimas temporadas, donde ya tenían un coche superior, no me cuadra con que vayan proclamando a los 4 vientos su supuesta ventaja. Mas bien, lo visto hasta ahora es que hagan lo que que webber hace unos dias. Decir que el resto son los favoritos, aunque sepan que no es así.

La conclusión es que seguimos y seguiremos sin saber por donde van los tiros y habrá que esperar a ver como se desarrolla la calificación, como es el ritmo de carrera y que tal se manejan los equipos con las estrategias, cosa fundamental este año y que puede hacer que tener el coche mas rapido en calificación o en carrera, no sea definitivo.
Hola a safetys!!! Sigo pensando que aunque la noticia es exagerada, RB es el coche a batir hasta que se demuestre lo contrario!
[Imagen: 2hmew5x.jpg]
Nos va a caer la del pulpo. Pobre Fernando, siempre en el sitio equivocado desde 2007.
yirepa pero tu te crees lo del deposito lleno?jaja porfavor,entonces cuando rodaban los Redbull en 1.33 que llevaban dos depositos llenos?jaja,ay como se pone la gente por un articulo de una revista y eso que aun no han acabado ni los entrenamientos,hace unos dias el campeon era Renault segun muchos por sus escapes al reves,el otro dia era Schumacher porque hizo el mejor tiempo y Brawn es un genio etc etc etc,en fin que a ver si empieza esto y dejamos de hacer cuentas raras.
Páginas: 1 2 3 4 5 6