Safety Car

Versión completa: Diez años con Fernando Alonso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Nando Alonso,

Estás que te sales !!!

preciosas e inspiradoras rimas, sí señor......

Grande Alonso, sigue alegrandonos la vida, que nosotros te vamos a apoyar siempre, CAMPEON
Desde el principio... siendo un Campeón!!
10 años y los que nos quedan!!
Me acuerdo un día de tantos en la televisión, pública, una noticia en la cual se hablada de un chaval de 19 años que lo había ganado todo y que la próxima temporada correría en F1, la noticia relataba que ni tan sólo tenía carnet, para finalizar el reportaje el chaval cogía un R19 y hacia un trompo to... macarra, como pasa el tiempo y mirad donde esta hoy. El tiempo casa...... y cuanto nos queda por seguir disfrutando con don Fernando Alonso.
Supongo que algún dia se valorará a Alonso en su justa medida (fuera de este privilegiado foro de entendidos incomprendidos que es Safety-car). Y será colocado al lado de Campeones en mayúsculas como Fangio, Hill, Senna, etc.

Lástima que su talento se vea una y otra vez entorpecdo por los patéticos intentos de los circulos de poder de la f1 de aupar a pilotos "comerciales" a ese Olimpo, en el que para entrar no basta con tener un coche un segundo más rápido y unos comisarios a tu servicio.

No es el dia 4 cuando se cumplen los 10 años?, cuando debuto con su primera carrera.
Razón no te falta, el Gp De Australia de 2001 fue el 4 de marzo.......

pero los libres 1 fueron el 2.......

de todas formas a efectos oficiales supongo que la fecha a tener en cuenta debería ser el 4.


wow!! 10 años que bueno.. y los que faltan. pues yo solo me he visto 3 años de su carrera, pero espero estar presente muchos mas :p
Alguien sabe a que hora será el especial que hará la sexta el viernes sobre Alonso?

Es que por más que busco no veo nada.

GRACIAS!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4