Safety Car

Versión completa: Sebastian Vettel vuela con el Red Bull del alerón flexible
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Sebastian Vettel vuela con el Red Bull del alerón flexible

El campeón vigente marcó un tiempazo por debajo del 1:22, aunque ha saltado la polémica sobre la legalidad del alerón delantero de su coche

[Imagen: Vettel_vuela_Red_Bull_aleron.jpg]

M. F. | 10/03/2011

No tardó en enfriar los ánimos de los que persiguen situarse en el lugar que ahora ocupa. Sebastian Vettel hizo una primera tanda, después otra y a la tercera consiguió un tiempo que deja claro que el Red Bull sigue siendo, a día de hoy, el coche más rápido de la F-1. El alemán bajó de la barrera del 1:22, ha sido el primero en hacerlo este año y demuestra que son el equipo a batir. Pero también es verdad que la polémica sobre el alerón flexible delantero de la escudería austríaca está sobre la mesa. Y ayer, esa pieza no era rígida.

No obstante, la mejora que puede ofrecer ese alerón no llega a las cuatro décimas, mientras que la ventaja que obtuvo ayer Vettel con respecto al segundo y sorprendente Toro Rosso de Sebastien Buemi fue de siete. En Red Bull parece que han vuelto a hacer bien las cosas y, en estos momentos, sólo un golpe de efecto por parte de Ferrari puede evitar que la carrera de Australia sea un monólogo de los chicos de la bebida energética.

Ese resurgir de la escudería italiana puede llegar hoy o mañana, ya que será cuando de verdad pongan en práctica lo que pueden crecer con el nuevo paquete aerodinámico que Massa probó ayer, en un día que se basó en la toma de datos para evaluar esa evolución. En el haber del equipo que dirige Domenicali está el ritmo que ayer demostró el brasileño en las tandas largas, muy similar al que exhibió Vettel. Ambos, en series de 14 vueltas Felipe y 16 Sebastian, rodaron en el entorno del 1:28.

Extraordinario rendimiento de Buemi y el Toro Rosso, antes de que lo pilote Alguersuari. El suizo fue el único que se quedó a menos de un segundo del campeón. Mercedes estrenó escapes y Hamilton vio como su McLaren no termina de funcionar. Hoy más.

Fuente: As
Haber si alguien puede poner fotos del aleron flexando.
o algun video donde se pueda observar.

Haber que es lo que pasa hoy!!!
pero mañana y pasado esta el jefe. Y veremos si la diferencia es tal como la de ayer o no.
Buenos dias a todos , la polemica esta servida ( como cada año ) rozando la ilegalidad, espero que no se desmadre tanto la superioridad al principio de temporada como el año pasado
Según este artículo es evidente que Torito Rojoo son el 2º mejor equipo con diferencia... pues na tendremos que creernos que Ferrari está entonces a 1 segundo y medio de Redbull. Vaya crónicas más serias hacen estos.
¿Porque hace una vuelta rapida en unos entrenamientos ya son el equipo a batir? Estos periodistas no saben ya que hacer para vender periódicos.
Todavia quedan 3 dias de test y las condiciones de la pista mejoraran y ese tiempo se rebajara casi seguro, da igual quien sea el que lo rebaje porque eso no le va a colocar como el mejor equipo para esta temporada que comienza.

Pero bueno habrá que aguantar un poco más el mono de carreras y leer cosas como estas.

Un saludo.
No os confiéis, que los McLaren van de tapadillos. Son unos expertos en eso. RedBull, como el año pasado, van a empezar la temporada por delante de todos. Ferrari, va a estar muy cerca. El comienzo de esta temporada va a ser muy emocionante. Estos tres equipos van a estar extremadamente igualados. Así que espero que Fernando sepa pescar en rio revuelto.

Una sorpresa la va a dar el Hispania. ¿Por qué tardan tanto en presentar el monoplaza?. ¿Tendrán problemas o es que van a dar el sorpresón? Pedro no se ha ido con ellos, osea que puede ser que sea la primera opción. O puede ser que ellos hayan desestimado a Pedro (no creo que haya sucedido esto). Yo mantengo un mínimo de esperanza esperando a ver las prestaciones del monoplaza. Al menos es bonito. A ver si es capaz de dar guerra y no se arrastra por los circuitos.

Saludos safeties
Habría que ver si es el alerón el que flexa demasiado o es tema de suspensiones.En la foto es una curva a derechas por lo que es normal que la parte izquierda del alerón este mucho más baja que la opuesta.

saludos
Cuando oigamos a Bernie decir que ha comprado parte de Hispania para salvarlos, entonces si que tendremos que echarnos a temblar,Big GrinBig GrinBig Grin
mclaren esta a años luz de RB y Ferrari, en estos momentos Nando Alonso. Solo tienes que ver los stints largos.
(10-03-2011, 11:10)Xetaf escribió: [ -> ]Cuando oigamos a Bernie decir que ha comprado parte de Hispania para salvarlos, entonces si que tendremos que echarnos a temblar,Big GrinBig GrinBig Grin

Jajajajaja...
Los comprará por 1 euro, apostará millones en Bwin por Liuzzi, y después vendera por una millonada.
¿A quién se le ocurriría algo así? Big Grin
Páginas: 1 2