Safety Car

Versión completa: Porsche estudia retornar a la F1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Porsche estudia retornar a la F1

La futura normativa de 2013 puede ayudar


El fabricante alemán ha abierto las puertas a la posibilidad de regresar a la Fórmula 1, según unas declaraciones recogidas en el Salón del Automóvil de París, este fin de semana, en las que el nuevo jefe ejecutivo de Porsche, Matthias Mueller, se confesaba.
[Imagen: thump_229498484saf08alauda.jpg]
Prost y el McLaren MP4/2 motor Porsche-TAG

noticia completa:http://www.thef1.com/noticias/noticias-2...ar-a-la-f1

El fabricante alemán ha abierto las puertas a la posibilidad de regresar a la Fórmula 1, según unas declaraciones recogidas en el Salón del Automóvil de París, este fin de semana, en las que el nuevo jefe ejecutivo de Porsche, Matthias Mueller, se confesaba.

"No queremos que Audi y Porsche vayan a Le Mans; no es divertido", aseguró a Autocar. "Por lo tanto, tenemos que discutir si tiene más sentido que una marca vaya a Le Mans y la otra a la Fórmula 1".

Si a principios de año se especulaba con la entrada en la Fórmula 1 en 2013 de la casa fabricante de deportivos dependiente de Volkswagen, los rumores cobran ahora fuerza con las declaraciones de Matthias.

Audi, también dependiente de Volkswagen, rechazó la F1 de boca del jefe de automovilismo de la marca alemana, Wolfgang Ultrich, asegurando en junio que Audi y la F1 "no encajan".

Eso deja a Porsche como la única posibilidad de Volkswagen de entrar en la máxima especialidad automovilística. Mueller, sin embargo, asegura que de momento no hay ninguna decisión tomada: "Tenemos que reunirnos y analizar las ventajas y los inconvenientes". De hecho, ese no es el único punto de mira de Volkswagen: en París, Mueller considera también la popular competición americana NASCAR.
Pues otro mas. Yo no he tenido el gusto de verles en F1, pero sus coches de calle hablan bien de ellos
De las marcas comerciales es la que más ganas tenía de ver en la F1. Desde siempre, mi fabricante favorito.
Me suena que en los 60 participaron.
alonano2011 me pasa lo mismo que a ti.
espero que si es viable seria bueno para la formula 1.
para Ferrari seria un reto mas pues es la marca que en europa sobre todo que les hace un poco sombra.
espero que sea cierto. pero si es asi que entraran teniendo un gran coche no dando palos de ciego como lotus que no se merecia un coche como el que esta corriendo en la actualidad.
Molaria, molaria que Porsche volviera... si al final lo de los motores turbo no sera tan malo...