Safety Car

Versión completa: Niki Lauda apuesta por Alonso para ganar el mundial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(02-10-2010, 11:26)Raquel1986 escribió: [ -> ]Ahora que se menciona lo de Valencia... Ya sé que no viene al caso pero, ¿¿alguien me explica qué pasó?? Sé que el mamón de Hamilton adelantó al safety, pero no llegué a entender por qué Fernando perdió tantas posiciones...

Sale El Safety a Pista, Hamilton en ese momento frena y retine por detrás a Fernando, Lewis acelera de nuevo y pasa al Safety y deja a Fer y a Massa detrás de este.
El Safety tarda media vuelta en reaccionar, en ceder el paso a Fer y Massa. Cuando Fer y Massa (juntos) entran en boxes es demasiado tarde y salen por detrás de varios pilotos.

El Safety al no darles paso (luces verdes) pierden un tiempo precioso para entrar en Box y cambiar ruedas, cuando salen a pista les pasan unos cuantos y Hamilton que entro en Box mucho antes que Alonso logra salir segundo detrás de Vettel.

La jugada les salio casi perfecta a la FIA y Hamilton, hasta que Fer protesto. Un fallo de la realización al pinchar la radio con Fer quejándose, hasta terminar la carrera no se habría descubierto, solo lo sabían la gente que estaba en la grada principal en recta que vio la maniobra.

No mostraron las imágenes hasta después se ser sancionado. Cuando desde un principio con el Safety en pista, ya la gente (todos) se preguntaban que había pasado con Alonso, que estaba detrás de Lewis en un principio. Con esa primicia o incognita, la realización no busco (o no quiso mostrar) las imágenes de lo sucedido, que no se tarda más de un minuto en buscar cualquier imagen de lo grabado.
Lo cual todos colaboran para hundir a Fernando, que este no logre ganar y así se pasaron 3 carreras sancionado o fastidiandole sin razones. Luego aparece el viejo enano anunciando que quiere volver a cambiar el sistema de puntos porque sigue primando la regularidad. Con Alonso no son a dormir.

Si pierden el tiempo buscando maniobras delicadas de los pilotos que no pintan nada, con eso si pierden el tiempo y en muchos casos sancionando. Tras la trampa-maniobra de Webber en Singapur contra Lewis (y no ser sancionado) la FIA dejo de sancionar algunas cosas que sucedieron después. Llevan toda la temporada haciendo lo mismo.

Como pueden alterar el orden de los resultados al mismo modo que el Safety, que la regla del Safety es un error desde siempre. Lo primero hay que eliminar el Safety, poner un control de velocidad a todos los coches en caso de incidente y no permitir la entrada al Box (sin penalizar) antes de completar todos una vuelta. Solo permitir la entrada en caso de avería o pinchazo y con una sanción posterior por obtener ventaja tras el incidente.

El Safety es un gran estorbo, no se le puede pasar pero lo pasan igual, corta las carreras y favorece a unos y a otros no, es un galimatias y no es necesario su uso habiendo otros medios.
No solamente los tifosis, y la Directiva de Ferrari, también la grandiosa afición de la Formula Uno, la cual admira a Fernando Alonso, sea en España, Alemania y en todas partes del mundo......Esta afición que ha alzado la voz, que ha protestado y que se ha quejado incluso ante la cadena de televisión alemana llamada RTL, la que tiene el contrato actual con Bernard Charles alias "Bernie" Ecclestone ,la cual culpaban de ser beneficiosa, y solo apoyar a los pilotos alemanes.

Esta es la verdadera causa por lo que han cambiado los comentarios del camaleón " Lauda "

saludos
Gracias por la explicación Xandrin. Pues no me extraña que Fernando se enfadase, antes pensaba que debía haberse callado, pero leyéndote me indigno y lo comprendo. Y también me pregunto que le dirían después para que tuviera que retractarse...
Off Topic.

Bienvenida a este nuevo lugar La-xana, me alegro mucho el ver tu nick......menuda sorpresa
Ver para creer. El bueno de Niki, hablando bien de Fernando y estamos vivos para verlo. ¿se le habran abierto los ojos, o solo será arrimarse al sol que mas calienta?.

saludos cordiales
De vez en cuando la gente se enfrenta a la realidad, y no tiene más remedio que asumirla.
Dios esto es lo que me faltaba por leer...Lauda se habra dado un golpe muy fuerte porque se cambia de chaqueta mas veces que de gorra...ahora resulta que el mejor piloto es Alonso ,y para ver eso primero lo tuvo que poner a parir...
Tarde para rectificar me parece a mi...
Páginas: 1 2 3 4 5