Safety Car

Versión completa: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡¡¡SEÑORES GRAN CAGADA!!!


[Imagen: cagada1.jpg]
Massa quedó 7º?
pero redbull tiene kers?
El que se hayan superado los tiempos del año pasado es rarisimo. Durante toda la pretemporada los tiempos eran bastante peores.
Esto lo que me confirma es que la pretemporada sirve para limpiarse el culo con ella, Ferrari se come miles de kilometros mas que el resto.... y donde se ha notado eso???? que indignacion
MASSA P8
¿Pero como os podéis venir abajo tan pronto? hombres de poca fe, menudos fans estáis hechos Huh

¡Puxa Alonso c...!





















Rubenchu

Y los de Mc laren se rien ahora en nuestra cara
(26-03-2011, 09:13)NachoBcn escribió: [ -> ]El que se hayan superado los tiempos del año pasado es rarisimo. Durante toda la pretemporada los tiempos eran bastante peores.

eso te demuestra lo que estaban escondiendo RedBull. Webber ha tenido un problema en la cali, si no habría estado también ahí.
Buenos días:

La temporada ha cambiado pero las cosas están parecidas al año pasado. No creo que nos saquen 1,5 segundos en todos los circuitos, pero en este y con esta temperatura, sí. Mantengo la teoría que expuse hace un par de semanas; RB tiene un par de segundos guardados y usa los que sean necesarios en función del rendimiento de otros. En esta primera carrera han puesto toda la carne pero en adelante los otros mejorarán y RB solo pondrá lo justo para ganar las poles por no más de 4-5 décimas; con ello parecerá que sus adversarios se acercan, pero probablemente no será así.

Dicho esto, mañana hará más calor y en otros circuitos las cosas estarán más igualadas. No creo que Webber y Vettel lleven el mismo material, por cierto.

Todos los equipos creen haber encontrado qué hace a RB un coche tan superior, que si los escapes, que si los imanes, que si el fondo, que si la flexión del alerón... Pero la impresión desde fuera es que no tienen ni idea de por donde van los tiros y y que lo que sea que hace tan superior a RB, en realidad es un misterio para todos los equipos. Quizás no sea una sola cosa, quizás sea el coche, el concepto general, no una sola cosa.

Queda todo el año, todas las carreras y casi todas las calificaciones, a ver qué hace Ferrari.