Safety Car

Versión completa: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
a dormir un poquillo.......hasta luego!
Creo que aunque estemos un poco decepcionados con el rendimiento del coche, no olvidemos que el que lo lleva es FERNANDOOOOOOOOOOOOOOOO
En resumen, hace 2 - 3 años nos quejabamos de Renault, que el mejor piloto no podia tener un coche mejor. No quiero decir nada mas.
(26-03-2011, 09:51)yirepa escribió: [ -> ]
(26-03-2011, 09:48)NachoBcn escribió: [ -> ]Ayer daban en el canal de deportes de la catalana un resumen de todo el campeonato del año pasado y me he quedado flipado con la cantidad de cagadas que hizo RB el año pasado. Mas de las que recordaba. Muchos decís que el ferrri del año pasado no estaba mal, pero no es así. NI el coche ni el equipo estaban a la altura de lo que le supone. Se lucho por el campeonato por la mediocridad y los fallos del resto. En la epoca en que fer ganó los campeonatos, se hacían muchos menos fallos que en la temporada pasada.

De acuerdo. Si Vettel ha adquirido un poquito de experiencia y algo más de sentido común, este año hará lo que debió hacer el año pasado: ganar el campeonato a falta de seis o siete carreras. Es lo que hay.

Como digo, espero que la fia no lo permita. Ellos quieren igualdad. Y espero que ferrari reaccione. De todas maneras hay que esperar a mañana. Si lo que los no han contado (y hemos visto) esta pretemporada sobre los neumáticos es verdad, la cuali va a ser menos determinantes. Todo sea que a mitad de campeonato digamos que eso tampoco era cierto.

Por cierto. Otra cosa positiva. Jaime ha sido superado por su compañero... cosa que tampoco ocurría durante la pretemporada.
Se me olvidaba,en la pag. de Elperiodico.com, hay una encuesta sobre si Fernando es el favorito para ganar este mundial y va perdiendo por un 73% hay que hacerlo ganar..................................
(26-03-2011, 09:58)Pili f1 escribió: [ -> ]Se me olvidaba,en la pag. de Elperiodico.com, hay una encuesta sobre si Fernando es el favorito para ganar este mundial y va perdiendo por un 73% hay que hacerlo ganar..................................

Que fuerte. si la hacen el sabado pasado sería justo al reves. El ser humano es histerico por naturaleza.
(26-03-2011, 09:51)yirepa escribió: [ -> ]De acuerdo. Si Vettel ha adquirido un poquito de experiencia y algo más de sentido común, este año hará lo que debió hacer el año pasado: ganar el campeonato a falta de seis o siete carreras. Es lo que hay.

Me da pena que no vayas a ver toooodas las carreras que faltan porque ya sepas el resultado, a mi me queda tanto por disfrutar este año Shy

















Tranquilos no perdais la calma.

¿que seria del circo de bernie si de repente Fernando empieza arrasando? no no no el bussiness no funciona asi, cuando lo aprendereis.

Lo que motiva a la aficion es ver como fernando lo pasa mal y como misteriosamente el Ferrari va mejorando y pillando al actual lider y campeon frigodedo y a ser posible hacia al final del campeonato y con los puntos muy igualados.

ainssssssssssss, como dijo alguien que no recuerdo LA F1 NO ES UN DEPORTE.

El año pasado en Australia a 2 décimas y este...

McLaren en los mismos tiempos que en el 2010, RedBull una mejora impresionante y Ferrari como los cangrejos.