Safety Car

Versión completa: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Creo que estamos en Renault 2.

No se recupera ni de coña el atraso que llevamos. No hace falta ser un experto.
Buenas tardes gente.

Hacia muchisimo tiempo que no hacia acto depresencia .Entraba 2 veces por semana de vez en cuando..

Estuve en el fatidico dia que safety car abandonaba el barco,y alegria fue ver que alguien volvio a reabrir el chiringuito.Antetodo mil gracias por haberlo hecho y ocupar tu tiempo en esta pagina.

Escribo hoy por que ,si ha sido un poco dedepcionante la primera calificacion del año,pero en ningun caso dudo de las posiblidades de Alonso ,ferrari y las cagadas del niño prodigio vetel.

He leido comentarios muy pesimistas ,entiendo que con Alonso no se juega ,lo entiendo,pero señores es la primera pole,no ha empezado la carrera.Alonso dara todo como siempre,por eso es el mejor.

EL año pasado en Melbourne abandonaron muchos coches..puede pasar de todo.

Lo importante que alonso puede meterse en el podio he ir siendo constante .

Un saludo a todo el mundo del foro.


Por cierto como dato curioso parece que Alonso y Massa utilizaron modelos de chassis diferentes segun la propia pagina de Ferrari
(Chassis: Alonso 288, Massa 289)

Disculpar mi ignoracia, pero tenia entendido que una vez que la FIA le daba el visto bueno al chasis (es decir ha pasado todas la pruebas) éste no se podía modificar,¿Cuántos chasis pueden hacer en un equipo?
Jacint tómatelo con calma hombre, esto es solo el principio... de mas malo y de mas bueno también. Tenemos dos piedras en el zapato ( o 4 si metemos a los McLaren) peeeeero eso no nos detendrá, somos alonsistas, curtidos en el sufrimiento y bla, bla, bla...


¡Necesito el comentario del Abuelo YA! Sad


























El problema no es otro que Fernando no depende de si mismo, sino de una panda de ingenieros de tombola inutiles
(26-03-2011, 13:16)Surfer escribió: [ -> ]
(26-03-2011, 13:04)Spramco escribió: [ -> ]Todos los comentarios, ya sean optimistas o pesimistas, son totalmente respetables, cada uno puede pensar como así lo sienta en ese momento y siempre son bienvenidos todos los comentarios que no falten el respeto a nadie. Ni yo voy a tener más razón por pensar de manera positiva, ni alguien que lo vea de forma diferente va a ser menos por pensar de forma diferente a la mía.

La única realidad es que es el primer gran premio, todavía falta la carrera y pueden pasar mil cosas. No existe un guión escrito de lo que acontecerá.

Yo sólo sé una cosa o al menos así lo siento, y ni el campeonato está perdido por la calificación de hoy y tampoco estará ganado si se gana la próxima carrera. Porque esto es una maratón y no una carrera de velocidad (aunque lleguen a los 300 km/h Tongue )

Si nadie dice que el azar pueda proporcionara Fernando la 1ª victoria de la temporada mañana mismo,pero hablamos de AZAR,suerte o como quieras llamarlo,no tenemos ni mucho menos,la velocidad para no depender de factores externos para ganar la carrera,y eso para Ferrari y Fernando deberia ser vergonzante,no hablamos de 2 o 4 decimas,hablamos de mas de 1,5 segundos en el caso de Fernando y 2 segundos respecto a Felipe,es imposible ganar un campeonato con un coche asi,es imposible enjuagar tal desventaja en una temporada,mas cuando tus rivales no son mancos y tu careces de ideas innovadoras esperando tan solo copiar a los rivales.

Pero en cambio si que te pueden sonreir los astros mañana y ganar la carrera,pero eso no pasara las 19 carreras restantes.

Yo no hablo de azar, bueno algo si, pero no es lo que predomina en mi mensaje o al menos eso no es lo que he querido reflejar en mi mensaje.

Lo que quería decir es lo que añado al final, que ni el campeonato está perdido por la calificación de hoy y tampoco estará ganado si se ganase mañana, eso lo tengo muy claro.

Muchos sacan a colación la temporada pasada, pero el año pasado más que ganar el campeonato Red Bull, lo perdió Ferrari. Esa es otra realidad y no fue por un tema de coche, de fiabilidad o de piloto, se perdió por una decisión errónea de estrategia.

Yo tampoco creo que el Red Bull esté a 1,5 segundos. Lo que pasa es que este circuito es ideal para este coche, pero ya veremos en circuitos como Mónaco si no es Fernando quien saca 1 segundo a Vettel y vuelvo a decir, aunque le sacara un segundo tampoco pensaría que el campeonato está ganado.

Cada chasis tiene un número de fabricación, pero serán practicamente iguales.
SOLO UN DATO.

En australia 2008 solo terminaron 6 coches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


mañana todo es posible............. esperemos que lo que sea imposible es que no termine fernando la carrera
No hay nadie que recorte 1,5 segundos en pocos meses con los otros evolucionando tambien. Ferrari se derrumba como Japon, igualito.
(26-03-2011, 13:51)JACINT escribió: [ -> ]No hay nadie que recorte 1,5 segundos en pocos meses con los otros evolucionando tambien. Ferrari se derrumba como Japon, igualito.

¿Te vas a hacer el harakiri? mira que si Alonso sigue siendo Alonso te vas a arrepentir. Lo hará Shy