Safety Car

Versión completa: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Creo que a FERRARI se le a olvidado como hacer coches de carrera,toda la temporada pasada yendo a remolque y copiando y esta nos espera lo mismo.
Lo siento por Fernando pero ha fichado en la época mala de ferrari,ojala me trague mis palabras.
saludos
Despues de leer y leer... voy a responder a algunas preguntas que los safetys dejan volando en sus post.
Yo veo las carreras para ver a Fernando Ganar.(es lo que me hace feliz a mi y a el).
me jo*e que hagan trampas (si las han echo). incluso webber a mirado el aleron delantero.
Creo que el coche de vettel si pone el kers, explota (jeje)
me parece muy diferente que el ferrari es una caca, o que el piloto no valga.. Alonso es el mejor del mundo en lo suyo, no hay nadie que le gane a igualdad de condiciones.
fernando ha dicho que ha tenido que ser un poblema en la ultima confuguracion del coche, porque sino no se lo explica que hasta ayer le sacaban un segundo a ttoro rosso y compañia y esta mañana solo dos decimas...
Y bueno...vamos a ver si Ferrai ha mejorado el sistema de salida para mañana...
Hola a todos de nuevo, compañeros.
Habiendo leido todos los comentarios que se han puesto, la verdad que todos teneís razon en ello, pero tenemos que esperar como dice Fer a dos o tres carreraras para ver como va el tema y sino acordemonos del año pasado, de la nada al todo.
Lo que si es cierto y lo hablamos todos, es que una marca como Ferrari, no de con la tecla en crear un coche que corra más. No lo entiendo. es que es un segundo y medio más rapido los RB.
Yo el año pasado, pense y sigo pensando que no juegan limpio los RB, algo tienen, ya que webber no hace mas que quedarse de piedra.
Pero no perdamos la esperanza y confiemos que Hamilton se pique y la lie con Vettel y salgamos favorecidos...
donde esta Turdo hoy?
Bueno, hay que tener paciencia ya se ira viendo como esta la cosa en dos o tres carreras.
Además Ferrari no se va a quedar atrás... un poco de fe... digo de Fernándo.
PD.
Como le tiene que fastidiar a Ferrari y Mc Laren ver un refresco delante...
Saludos
Lo que está claro, es que ni red bull es tan rápido, ni ferrari es tan lento.Algo tienen es más creo que mclaren ha descubierto algo, y no debe de ser algo muy complicado, pero si extremadamente ingenioso, para mi modesta opinión el tema está en el alerón delantero, algo tiene que al pasar por curva se pega mucho más al suelo, y permite pasarla mucho más rápido, y en cambio en la recta no frena tanto la velocidad.Repito que Mclaren ha descubierto algo y no creo que sea tan difícil de copiar. Mclaren lo ha echo apenas en 2 semanas.
(26-03-2011, 14:32)rposep escribió: [ -> ]
(26-03-2011, 14:27)nerema escribió: [ -> ]Hola Safetys, siento ser pesimista pero este inicio de temporada me recuerda a la 2009 para Ferrari, precisamente en este Gran Premio de Australia Massa clasificó 7º y Raikonen 9º y no se quedaron a 1,5 segudos del primero, fueron unas decimas (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Gran_...ia_de_2009), ¿y como resulto el resto de la temporada? "d e s a s t r o s o". Creo que 1,5" (sumandole a este tiempo +1 segundo que evolucionaran Maclaren y Redbull) no es recuperable por coche alguno y menos para los inoperantes ingenieros de Ferrari, esto lo sabe Fernando y Massa, al terminar la clasificación a Fer se le notaba en la cara que este año está jodido. Para los que decis que si este circuito es bueno para Redbull y malo para Ferrari, solo decirles que miren las poles del año pasado y contadme ¿que circuito le fué mal a Redbull en 2010?, yo doy la respuesta ninguno. Así que este año y no creo que me equivoque Fer no se come un rosco, es más, cometerá más errores que el año pasado, ya que para hacer algún podio tendrá que arriesgar más. Lo siento pero dadme algún argumento creible y no la simple esperanza y la poca fiabilidad del resto de coches para hacerme creer lo contrario. El pescao está vendido y no nos quedará más remedio que ver como gana el mundial uno de nuestros pilotos más odiados Vettel o Hamilton.
Leyendo lo que léo en este foro, me pregunto si de verdad somos un foro de apoyo a Fernando Alonso o todo lo CONTRARIO.

No estoy de acuerdo contigo. Si a las primeras de cambio pensamos así, mal vamos.

Espero que Ferrari reaccione y demuestre de lo que es capaz, porque con afición así no vamos a ningún lado.

Por opinar esto no soy menos seguidor de Fer, es mi opinión realista que me dan los datos, está claro que Fer es el mejor sino no habría 5 décimas entre el y Massa, pero precisamente por esa diferencia es por lo que estoy más jodido ya que la verdadera valía del coche la da Massa, y sino acuérdate que en el 2008 Massa con el mejor coche hacía muchas poles y casi gana el mundial, por eso opino así, soy realista y por mucho ilusión que le pongáis el F150 no va a correr más, y sino el tiempo me dará la razón.
Yo no creo que esté todo el pescado vendido. Lo que me jode es llevar la razón con los mensajes que he estado poniendo desde antes que fer fichara por ferrari. Si, cuando muchos suspiraban por el fichaje que si, si que si, no, yo avisaba que ferrari no era el que fue. Eso no quita que prefiera a fer en ferrari que en Renault. Estamos mejor. Desde luego. Pero me jode que mas de uno me haya dicho que no sea 'pesimista', que ferrari es la mejor escudería del mundo y por esa simple razón hay que creer.

Pues no. Porque regalar los oidos a alguien que lo hace mal, no es hacerle ningún bien. A mi los forofismos me resbalan. Yo voy con fer. Y si tengo que poner verde a ferrari o a la sunsuncorda lo haré. Desde mi punto de vista, es una forma de ayudar a que le den mejor material, porque la crítica es la que hace reaccionar, los alagos solo traen la autocomplaciencia.

Sobre el tema de hoy. Yo creo que el ferrari es rapido y desde luego, no creo que estemos a 1,5 segundos, pero hoy nos han pillado con los pantalones bajados y sin posibilidad de salir corriendo. Con esto me refiero otra cosa que llevo diciendo desde hace tiempo. El equipo de carreras. No solo es
importante tener los mejores ingenieros en la fabrica. Hay que tenerlos tambien en la pista. Esos que tienen que interpretar y predecir como afectarán las diferentes condiciones de pista, neumaticos demás condiciones al rendimiento del coche.

Desde que la fia limito los entrenamientos, ferrari no ha levantado cabeza. Creo que fue una medida especialmente destinada a frenar el dominio de ferrari que era, la que mas probaba y la que mas gastaba. ahora eso ya no es así y para mi, se hace muy evidente que el primer problema viene por aquí. Un dia suena la flauta, dan en el clavo y entonces, sale a relucir el potencial del coche. Pero otro día, las cosas no salen y .... no hay reacción. Falta materia gris en el muro y garajes. Lo tengo bastante claro.

Ahora solo queda esperar que los que decían que la cali no iba a ser tan importante como el año pasado, tengan razón. Por cierto. Esto lo han dicho desde ferrari el mismo viernes. Hoy Lobato no parecia muy sorprendido. Para mi que lo de hoy se lo temían. Tambien me parece curioso que massa dijese lo de que el coche era mas lento que el año pasado y hoy resulta que vettel destroza el crono del 2010 (me gustaría como ha ido ferrari con respecto al año pasado). Lo dicho. Algo se temían.