Safety Car

Versión completa: Cosworth y Lotus ponen fin a su acuerdo de suministro de motores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Coswotrh y Lotus han firmado la rescisión de su contrato de suministro de motores, formalizando así lo acordado en un principio después del Gran Premio de Italia. Cosworth emitió un comunicado aclarando que su apoyo a Lotus Racing finalizará en la medianoche del 30 de noviembre de 2010.

"La decisión de finalizar anticipadamente la asociación ha sido impulsada por el deseo del equipo de resolver problemas de fiabilidad y rendimiento no relacionados con el motor Cosworth. Lotus Racing y Cosworth han acordado una solución en términos satisfactorios para ambas partes para asegurar una finalización anticipada del acuerdo."

"Cosworth desea que Lotus Racing tenga éxitos en el futuro, y continuará suministrando motores a AT&T Williams, Virgin Racing y HRT en 2011, apoyando de ese modo al 25% de los equipos de la Fórmula 1."

Esta decisión viene motivada por el acuerdo al que Lotus parece haber llegado con la marca francesa Renault, que en un principio suministraría motores a la escudería anglomalaya.
Parece que los de Renault empiezan a levantar cabeza de a poco.
Se viene una gran inversión de Renault en la F1 como en los viejos tiempos ? mmm...

Saludos...