Safety Car

Versión completa: Alonso: "Ahora viene lo más difícil"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Alonso tiene razon, ahora han alcanzado una linea y nivel muy bueno, vienen de unas carreras donde han estado a la altura, y aunque ha sido dificil llegar, lo es mas mantenerse... hay que tratar de mantener esa linea, y ese nivel... desde Ferrari tienen que mantener ese F10 a la altura suficiente como para que Fernando pueda luchar con esos Red Bull, y McLaren, porque yo, a McLaren sigo sin descartarlo para nada.... y Fernando tiene que seguir centrado, haciendo todo perfecto, como es habitual.... sin errores... en Ferrari, y a ver si pueden afinar mejor el sistema de salidas...

Wallabee

En estos momentos Fernando se que quitado un gran peso de encima, la presión es inexistente, Massa ha jurado bandera, la FIA parece que ha recapitulado y el coche va bien.
Lo tiene todo a su favor para pensar solo en disfrutar corriendo, así es como Fernando gana.
Está claro que en estas últimas carreras quien no arriesgue no sale en la foto.
Los monoplazas, con pocas evoluciones a estrenar ya, se van a comportar según la presión que soporte cada piloto, creo que va ha ser un factor decisivo y el mayor enemigo a tener en cuenta en esta última recta del campeonato es Webber, a Button lo descarto y los dos "ansias" que quedan seguro que nos van a dar más de una alegría con sus conatos de agresividad ciega.

Fernando a E. Botín, el sábado de clasificación en Singapur:
"He dado dos vueltas para darme una hostia".
Muy buenos días foro,

Fernando: Ahora comienza lo bueno, el sufrimiento real.

Donde Fernando demuestra como nadie, ser el mejor de todos, nervios de acero.

Fernando : tener que traer a toda costa los resultados, mientras mas grande la presión, mejor me encuentro,( esta frase no pertenece a este comentario de Fernando, la dijo ante el GP de Valencia, creo ).

Resumiendo, veo a Fernando como en el 2005, 2006, concentrado a tope, y seguro de tener un coche competitivo.

Espero que todo salga bien, que el F10 no falle de nada, y menos de motor...

Fernando Alonso, Campeón del mundo 2010


salud






En mi opinión lo único q le puede estropear el final de campeonato son los dichosos motores, suzuka sera duro asi como la recta de meta (cuesta arriba ) de Interlagos.
Por lo demas ninguna preocupacion, ahora es cuando le veo esa mirada y esa determinacion q tanto admiro en el.
Si se hace justicia divina,una vez mas (china2007 jejeje), me veo en el sillon del tatuador inmortalizando con tres ases en mi piel, su 3 as de poker.
Saludos forazo.
Esperemos que no tenga ningún problema con los motores, cosa que ni contemplo, por lo demás no hay de qué preocuparse.
Solo con mirarle la cara a Fernando, nos transmite su serenidad, ese temple que le hace distinto al resto de pilotos, tiene madera de campeón y lo demostrará por tercera vez.




FERNANDO ALONSO TRICAMPEON DEL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡
http://www.dailymail.co.uk/sport/formula...z11EqUZW00

otro ataque a Fernando en la prensa inglesa

'There will be people who feel that points should have been taken away from Ferrari and Alonso,' said Hill.

Hay gente que piensa que a Ferrari y a Alonso se le deberian haber quitado los puntos

'What has to be remembered is there is need for a proper race, so that the sport is not in breach of its agreement with the public. Formula One does seem to get itself repeatedly into these situations





Read more: http://www.dailymail.co.uk/sport/formula...z11HzRiU3b


Alguien,aunque sea, lo resume?, para quienes no sabemos inglés. Gracias
aumento finales de Fernado Alonso en la lucha por el título mundial amenaza con sumir a la Fórmula Uno en una tormenta fresco, con el ex campeón Damon Hill advertencia : " Habrá mucha controversia si gana el título. "

Los 29 años de edad, el español va a Japón GP próximo fin de semana en el segundo , a sólo 11 puntos del líder , Mark Webber , que tiene estrellas británicas superó a salto de Lewis Hamilton y Jenson Button , al igual que Sebastian Vettel , con tres victorias en los últimos cinco carreras para Ferrari .
Fall out : Fernando Alonso en el podio tras ganar el Gran Premio de Singapur
Sin embargo, con sólo cuatro Grandes Premios de la izquierda , en Japón , Corea del Sur (si el nuevo circuito pasa una inspección de seguridad 11 horas ) , Brasil y Abu Dhabi , su origen sigue siendo eclipsado por multa de 100.000 dólares de Ferrari, por ordenar presuntamente Felipe Massa para que su compañero de equipo Alonso para ganar por delante de él en el Gran Premio de Alemania en julio , contra las normas y el espíritu deportivo .

" Habrá gente que se siente que los puntos que se han quitado de Ferrari y Alonso , " dijo Hill .

" Lo que hay que recordar es que hay necesidad de una carrera


Read more: http://www.dailymail.co.uk/sport/formula...z11JWs1xzH
'There will be people who feel that points should have been taken away from Ferrari and Alonso,' said Hill.

Habrá gente que sienta que esos puntos deberían haber sido quitados de Ferrari y de Alonso, dijo Hill.


Eso es lo único que me he esfordado en leer, porque no me interesan los ladridos si no son de mi perro, pero lo pongo porque la traducción de arriba es rara.
Páginas: 1 2 3