Safety Car

Versión completa: Vettel sigue intratable y Alonso acaba en sexto lugar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
El dominio de Red-Bull-Vettel amenaza con un rápido final

Vettels Red-Bull-Herrschaft droht schnelles Ende

11:04:11
El Gran Premio de China, será para Sebastian Vettel sin KERS una carrera complicada.
............
De hecho, la victoria de Vettel en el Gran Premio de Malasia se ve más fácil de lo que realmente fue. El piloto de Red Bull tuvo en el curso de la carrera varias golpes de suerte. El primero fue que le funcionara el Kers al comienzo de la carrera, "Sin el KERS no habría podido ser primero en la primera curva, increíble como empujó" dice, luego en carrera por razones de seguridad tuvo que abandonar la potencia de extra-ps que da el sistema...
..........
KERS sigue siendo el talón de Aquiles de Red Bull, Mark Webber ha fracasado con el sistema ya desde el comienzo - el resultado es que el australiano cayó del tercer puesto al noveno. "También se rompió el embrague. Y perdí 28 metros con Sebastián", se lamentaba Webber. "Tenemos un sistema que comparado con los sistemas de algunos de nuestros rivales aún no está tan maduro", admitió el jefe del equipo, Christian Horner

http://www.rtl.de/cms/information/formel...tid=705363[/url]


Espero que el GP de China sea el gran comienzo de temporada para Ferrari, Ferrari lo merece, ALONSO lo merece y ¿por qué, no? nosotros también Wink....

[Imagen: 29gmpvk.jpg]
Por lo que yo sigo mosca es por lo del toque con Hamilton, Lo primero es que creo que éste ultimo se desvía hacia la derecha incluso llega a decelerar, ademas... por que no sancionaron a Hamilton en aquella carrera de Barhein (2008, creo) cuando se subió LITERALMENTE encima del coche de Alonso??.

Estos de la FIA.... sin comentarios
Y dale con el tema. Lo que tienen que hacer los pilotos es apartarse, ceder el paso con un leve saludo con la cabeza y luego quedar para tomar el té.
Despues de la carrera del domingo, me gustaria hacer una puntualizacion sobre la priemra carrera de australia.

Viendo como el ferrari es el coche que mejor cuida los pneumaticos (la demostracion fue la carrera del sabado). Me entra la duda, ya a toro pasado. Si en autralia no cometieron un error.

En un momento de la carrera, creo que ya pasada la mitad de esta. Petrov y Fernando estaba practicamente pegados. si hubieran decidido entrar al mismo tiempo que petrov o 2 vueltas mas tarde como maximo. Fernando podria haber luchado mano a mano con el ruso. Creo que la estrategia utilizada fue buena, pero quizas esta podria haberle dado el podio de australia a fernando.
(11-04-2011, 20:16)yirepa escribió: [ -> ]Y dale con el tema. Lo que tienen que hacer los pilotos es apartarse, ceder el paso con un leve saludo con la cabeza y luego quedar para tomar el té.

Con no taponar al que te esta adelantando de forma brusca e impredecible me conformo.
Esta accion de Hamiltn y Alonso fue muy ciriticada, hasta que se vio la repeticion.Hasta muchos antis han reconocido que es culpa de Hamilton y quien no lo vea es porque no lo quiere ver. Peor para el, el tiempo pondra a cada uno en su sitio
(Para más información leer el siguiente post)

http://safety-car.es/showthread.php?tid=1344

Sí, Alonso y Hamilton culpables! (Sarcasmo al mas puro estilo Sheldon Cooper)

Suerte que China llega en 5 dias, si nó estaríamos con esta discusión semanas y semanas.

Hola buenas noches foro.

Cuando no la teníamos, protestábamos por no tenerla ( la lucha entre dos pilotos, con adelantamientos y todo lo que venga bien ), y ahora que la tenemos, criticamos al coche.

Hace ya dos temporadas, que se comentaba todo esto en esta bendita casa, desde el 2009...........Red Bull- Chef Dietrich Mateschitz, ya decía en aquel entonces, que no importaba la cantidad que tuvieran que pagar, para alcanzar la cumbre de la Formula Uno.

Y nos costaba trabajo el creer que Red Bull F1, invistiera mas dinero que Ferrari en el F1 Motosport, pero es la pura realidad, esta que ya se comentaba en el 2009, ¿ de que no sorprendemos ?.

A quien no le gustaría ver el F150 italia algo mas rápido, pero si esto fuera así, Fernando se pasearía por todo el paddock, y en todas las carreras.

Ferrari contrató a Fernando Alonso, por solo una cosa...........Porque es el mejor de todos, y no necesita el mejor coche para ganar carreras.

Lo mas interesante de toda la carrera, y lo que nunca me cansaría de ver, Fernando con su coche, detrás de Hamilton, intentándolo de adelantar por donde pueda...............Prefiero caer en la lucha, que morir derrotado.

Dios mas Formula Uno, y mas momentos como los de Fernando detrás de Hamilton en Sepan 2011................esto es lo que yo quiero ver, y por lo que admiro a Fernando, por su lucha, cuando tiene que luchar.

Salida buena,prudente, nada de piloto Kamikase ( los pilotos que entraron en la primera curva adelantando a Fernando,entraron arriesgando toda la carrera ), Fernando va por el Titulo 2011, y el que crea que Fernando esta temporada no tiene opciones de titulo, solo decirle que todavia nos queda mucho Fernando, y que ha hecho como siempre un pedazo de carrera......opciones de podio reales.

Hoy te sonríe la suerte, y mañana no la tienes, y el que quiere ver a Fernando luchar contra Hamilton, siempre debe de contar, que las cosas no salgan al agrado de uno.

En fin, que ya estoy ansioso y deseando de ver la carrera en China.

salud

aqui no se trata de criticar al coche ni a las escuderias, lo que si esta claro es que en ferrari la han vuelto a cagar este año, como dijo briatore, ferrari deveria sentrarse ya en el coche de 2012 ya que este año no tiene nada que hacer, los red bull son intratables y la diferencia de mas de 1 segundo es dificil de superar ya que red bull tambien ira evolucionando, o a caso alguien piensa que red bull se va a quedar como esta, sobre lo de fernando con hamilton, me parece error de novato, tenia mas vueltas, no deveria haber arriesgado tanto.
(12-04-2011, 00:27)paguana escribió: [ -> ]sobre lo de fernando con hamilton, me parece error de novato, tenia mas vueltas, no deveria haber arriesgado tanto.
Que no, que Alonso es DIOS y jamás comete errores Big Grin,la culpa es de Hamilton por frenar en seco ( no visteis como se quemó las ruedas al frenar a Alonso y acorralarle fuera de la pista ) ?? y Alonso perdió el mundial en Abu Dhabi por culpa de Hamilton tambien, tenia que a ver abandonadoAngel, asi Alonso hubiese ganado.
Señores, aqui todo el mundo tiene derecho de equivocarse, nadie es 1 robot.
Páginas: 1 2 3 4