Safety Car

Versión completa: Vettel sigue intratable y Alonso acaba en sexto lugar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Vettel sigue intratable y Alonso acaba en sexto lugar

Vettel encabeza el Mundial con 50 puntos, por delante de Button con 26 y Hamilton y Alonso con 24. La próxima prueba será el Gran Premio de China, el 17 de abril en el circuito de Shanghai.

[Imagen: 20110410dasdasmot_9.jpg]

Fuente: As


El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha conseguido la segunda victoria de la temporada, al imponerse hoy en el Gran Premio de Malasia por delante del británico Jenson Button (Mclaren) y del alemán Nick Heidfel (Renault), mientras que Fernando Alonso (Ferrari) ha sido sexto.

Jaime Alguersuai (Toro Rosso) ha sido decimocuarto; el mexicano Pastor Maldonado (Sauber) se ha tenido que retirar en la vuelta 23 y el venezolano Pastor Maldonado (Williams) en la octava.

La carrera, en la que anunciada lluvia no ha llegado a caer, ha sido dominada de principio a fin por el actual campeón del mundo, a pesar de que a mitad de carrera le informaron por radio de que no podía utilizar más el KERS y cruzó la línea de meta con 3.2 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado Jenson Button y 25 segundos sobre Heidfeld.

Tras ellos finalizó el australiano Mark Webber (Red Bull), tras una salida desastrosa en la que perdió cinco puestos y realizó una parada más (cuatro en total) que el resto para cambiar neumáticos.

Quinto ha sido el brasileño Felipe Massa (Ferrari) que ha cruzado la meta con dos décimas de ventaja sobre Fernando Alonso, que podría haber terminado en el podio de no haber sido por un toque con el británico Lewis Hamilton (Mclaren) a diez vueltas del final, cuando trataba de adelantarle.

La carrera de Alonso ha estado siempre cuesta arriba ya que en la salida perdió dos puestos y cuando luchaba con Hamilton no pudo adelantarle en la recta de meta porque el alerón trasero móvil dejó de funcionar.

Sergio Pérez tuvo que retirarse en la vuelta 23 de las 56 de que constaba la carrera, cuando marchaba en decimoquinta posición, al ser goleado su coche por una pieza desprendida del Toro Rosso del suizo Sebastian Buemi, que puso en marcha los extintores.

Pastor Maldonado ha sumado su segunda retirada consecutiva por un problema en el motor, que comenzó a bajar de rendimiento y se tuvo que detener en los talleres para no volver a la pista.

Los dos Hispania F111 pilotados por el italiano Vitantonio Liuzzi y el indio Narain Karthikeyan, se han retirado de la carrera, el primero a diez vueltas del final y el segundo en el giro catorce.

El ruso Vitaly Petrov (Renault) ha tenido mucha suerte ya que, al salirse de la pista a tres vueltas del final el coche se elevó un metro del suelo y al aterrizar se rompió la dirección. Se quedó con el volante en la mano, pero logró frenarlo sin tocar con nada.
Intratable, intratable, intratable... Sí.
¡Si sale como un cohete! Y en carrera, el live timing no miente: si necesita bajar en tiempos, baja, y como nadie le molesta (¿tendrá la clave del campeonato HRC?), pues a seguir cosiendo. A este pollo hay que ponerlo en apuros, y el maestro de los apuros, incluso de frenada, no ha podido.
Rupert, te necesitamos
Para los menores de treinta: FA, te necesitamos
Pero el señor Dedito tiene el mismo problema que Schumacher o Massa: se pone muy nervioso cuando está en el pelotón. Estoy convencido que Ferrari va a mejorar y cuando tendrá que luchar de tú a tú con Alonso y los McLaren...
Yo lo tengo bastante claro desde hoy. Si Ferrari llega al nivel de McLaren en cali (cosa que deberia ser asi porque el coche no es malo), Fernando ganara mas de una carrera. Porque significara que habran mejorado y si ahora estan al mismo nivel o mas rapido que Vettel y Hamilton, lo seran mas si tal circunstancia ocurre. Ojala consigan averiguar que falla en cali ya para China, sino, esperaremos el aleron flexible para Turquia, haber que nos da y ahora si innovan un poco ellos tambien, aparte de copiar todo
Alonso con 24?. Creo que tiene 20
y a mi que me ha parecido que el aleron de los RB hoy flexaba menos. Curiosamente en cali no han destacado mucho con mclatas.

Lo que yo tambien pienso que se guardan segundos.
Lo único intratable es el RB7 que lleva Vettel.
Vettel es un piloto más...
El de Webber no va igual y ademas le ponen unas estrategias en las que siempre está en trafico y cambiando ruedas.

El potencial del RB7 no se ha visto todavia en carrera. No les ha hecho falta.
Pues yo pienso que redbull no se esta guardando potencial, ya vimos en la calificacion que se quedo a 1 decima del mclaren de hamilton, asi que creo que no van tan tan sobrados como nos quieren hacer ver, de todas formas habra que ver como funciona la cosa en china
En RedBul estan cagaditos ya con McLaren. Si no fuese por las supersalidas y las poles, me gustaria ver quien gana las carreras.Ferrari tiene que mejorar mas que los demas sino se va a quedar igual.

Ya se que ya este finde es la proxima carrera pero tienen k encontrar ya la solucion para cali
(11-04-2011, 02:23)brvnH +10 escribió: [ -> ]Pues yo pienso que redbull no se esta guardando potencial, ya vimos en la calificacion que se quedo a 1 decima del mclaren de hamilton, asi que creo que no van tan tan sobrados como nos quieren hacer ver, de todas formas habra que ver como funciona la cosa en china

Toda la razon los Red Bull no se guardan nada y quien diga esto yo creo que son tonterias porque como vas a guardar con 1 decima de diferencia? y habiendo acabado en q2 por detras de mclaren y en carrera tampoco se guardaban nada porque hubo un momento que incluso alonso iba recortando y se llego a colocar a 7 segundos pero faltando 30 vueltas todavia no creo que guardes nada porque a 7 segundos con lo que faltaba de carrera lo podias recortar perfectamente
Páginas: 1 2 3 4