Safety Car

Versión completa: Hamilton acaba con la dictadura de Vettel con una exhibición
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(17-04-2011, 16:14)ALFASTER-F1 escribió: [ -> ]Un segundo, no lo sé, pero Fernando seguro que por lo menos aporta medio.

Con eso no puedes contar para la evolución. Alonso lleva aportando medio segundo desde el principio.
Es mas, estoy seguro que a la madre que le parió, se le adelantó el parto en medio segundo.
Oye, paco67, no te me hagas la víctima ahora. Si dices gilipolleces, asúmelo. Una "trampa" porque se abre un alerón durante unas décimas y sin, obviamente, resultado alguno. No me jodas.
bueno.. hasta que Alonso tenga coche suficiente... como se suele decir (y hoy he visto como muchos foreros miraban con "otros ojos" a Hamilton):

"el enemigo de mi enemigo, es mi amigo...."
(17-04-2011, 18:03)yirepa escribió: [ -> ]Oye, paco67, no te me hagas la víctima ahora. Si dices gilipolleces, asúmelo. Una "trampa" porque se abre un alerón durante unas décimas y sin, obviamente, resultado alguno. No me jodas.
no le hagais mucho caso.. ya han dicho en muchos medios que el problema ha sido del sistema de deteccion de la FIA y no se que... no de Alonso... algo electronico, y la propia FIA ha dicho que ahi no se mete.. porque en todo caso habria que sancionarles a ellos mismos porque eso mismo le ocurre en una curva de media o baja velocidad y Alonso se la pega....
De la carrera de Hamilton decir que CARRERÓN, ojalá lo hubiera hecho Fernando, pero hoy por hoy es impensable.

Echaba de menos al verdadero Hamilton. Estaba como capao, se ve que le han dado tanto la tabarra con que tenga cuidado con las gomas que le tenían acobardado.

Esto le va a subir la moral que no veas y volverá el "caballo loco". En Turquía, si no se sube encima de Vettel (que volverá a hacer la pole) en la salida le faltará poco, si nó, destrozará las ruedas porque pensará que lo de hoy ha sido por ser agresivo.
[Imagen: 29zzd69.jpg]
En la retrasmisión de la sexta, al final del Gran Premio, Marc Gene comento que para Turquía llevaran mejoras y que ya saben que es lo estaba fallando, alguien tienen más información sobre esto, otra cosa, si Ferrari se pone a menos de medio segundo en la “qualifying” (como dice nuestro excelso prospecto de campeón pero de las pistas de baile de Ibiza el Dj Jaume) de los de la pole, más de una carrera la ganara el Nano y entonces empezaran chicos de la FIA que si pruebas a los alerones de Ferrari, que déjeme medir el voltaje medio de la escobilla izquierda del KERS, que si queremos probar a que sabe el combustible de Shell en fin que alguna zancadilla pondrán.
Sinceramente, Hamilton Button y Mclaren se lo merecen... Espero que ganen ellos ambos mundiales... Este año Alonso ya lo tiene perdido, no habra milagros como la temporada pasada...

Ferrari ha estado todo el invierno vendiendo humo, Alonso participo el ello... Ahora se ve la realidad y es lo unico que importa...
Páginas: 1 2 3 4 5