Safety Car

Versión completa: Toyota podría dar un segundo al F 150º Italia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Yo si tengo esperanzas, y además creo que en europa ferrari nos va a sorprender. Espero que lo del aleron delantero de red bull lo copien bien y flexe igual que el de ellos, porque el del año pasado flexaba pero ni se acercaba a la flexion de Red Bull.
Aunque el equipo que más miedo me da son los McLaren, y también son los que tienen que frenar a los Red Bull un poco para que cuando Ferrari reaccione no sea demasiado tarde.
De todas formas ferrari tiene que arreglar sus problemas y ser agresivos, porque si no ganan este año, por lo menos pueden empezar fuerte el año que viene.
Una de las cosas que me ha sosprendido este año, son los pocos abandonos que esta habiendo, por ello ferrari no ha estado en el podio. Yo creo que Red Bull y McLaren tienen que fallar alguna vez, y ferrari no puede desaprovechar la oportunidad. Ferrari esta fallando porque están muy bajos de moral y muy presionados, y todo por la falta de velocidad del coche. Alonso necesita una buena carrera para dar un empujon al equipo. La motibación en el equipo que puede dar a ferrari las decimas para ganar un mundial, y esto ya lo vivimos el año pasado. Porque Alonso logró la pole en Singapur no por ser el coche más rápido, sino porque estaban super motidados y confiados y eso desmoralizo a Red Bull.
Comienza con una tormenta de ideas, el método 832: 8 personas, ocho turnos, 3 ideas por persona en cada turno, 2 minutos para escribir esas tres ideas. De eso modo consiguen 192 posibles genialidades. Posteriormente se agrupan.

[Imagen: 10C1160_0001.jpg]

joyjoy

(20-04-2011, 12:36)ALFASTER-F1 escribió: [ -> ]Comienza con una tormenta de ideas, el método 832: 8 personas, ocho turnos, 3 ideas por persona en cada turno, 2 minutos para escribir esas tres ideas. De eso modo consiguen 192 posibles genialidades. Posteriormente se agrupan.

[Imagen: 10C1160_0001.jpg]

vaya veo que te funcionan las demás teclas del teclado Tongue pensaba que solo te funcionaba las de copiar i pegar las fotitos Big Grin
Tienes razón, el problema está localizado, digamos que solo puedo exprimir un 5 por ciento, ¿que te parece?.

Saludos.

[Imagen: b84846.jpg]

joyjoy

(20-04-2011, 12:52)ALFASTER-F1 escribió: [ -> ]Tienes razón, el problema está localizado, digamos que solo puedo exprimir un 5 por ciento, ¿que te parece?.

Saludos.

[Imagen: b84846.jpg]
me parece bien sigue con tus fotitos Big Grin

¿ y no se han planteado copiar los escapes de Red bull? hasta sauber los va a llevar en Barcelona. Supongo que lo estarán barajando.
Venga vamos a ser positivos
No es que sea una evolucion......es tirar a la basura la mitad del coche asi de sencillo,hasta el morro quitaran,la han liado parda en su tunel del viento y punto,esto mas que evolucion es reestructuracion a la fuerza por fallo garrafal en el diseño asi de sencillo y lo del segundo me lo creo bien creido.Lo que no se es cuando lo recuperaran.
Parece que en Ferrari asumen que rendirse no es una opción... Personalmente soy muy positivo desde principio de temporada y creo que Alonso podrá luchar por el campeonato. Abro paraguas...
El problema de este tipo de cosas es cuando no sabes a la primera que debes hacer.....y vas buscando decimas haciendo cosas diferentes horas y horas hasta que das con la tecla de como ir mas rapido,pero en este caso si es verdad lo que dicen de que han fallado garrafalmente del paso de una escala a otra con la maqueta en el tunel del viento yo creo que en Turquia se podria ver ya una reestructuracion completa del coche.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9