Safety Car

Versión completa: Toyota podría dar un segundo al F 150º Italia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
ay ya por favor es suficiente.. 1 segundoo!! pero es que no se lo cree nadie.. suficiente, es demasiado para mi Confused
(24-04-2011, 23:13)silf1 escribió: [ -> ]ay ya por favor es suficiente.. 1 segundoo!! pero es que no se lo cree nadie.. suficiente, es demasiado para mi Confused

Mercedes dijo que para los últimos tests de Barcelona llevaban mejoras de un segundo, y las llevaron. Estaban a un mundo y mejoraron hasta estar peleando por el tercer puesto en el escalafón de equipos.

Y cuando lo anunció Ross Brawn, me pareció posible.

Y si me dan a elegir entre Mercedes y Ferrari en cuanto a capacidad de mejora me quedo con los rojos.
yo dudo mucho que un equipo como sauber vaya a poner los escapes tipo red bull, y ferrari no lo vaya a hacer , aparte de el nuevo fondo plano, alerón, etc.El único punto negativo de todo esto es que por lo visto van a gastar bastante tiempo del que tienen permitido para toda la temporada en "arreglar" este asunto, con lo que la evolución del monoplaza a lo largo de la temporada es posible que se vea afectada.Es como jugárselo todo a una carta.Si ponen nuevos escapes, nuevo fondo, nuevo alerón, podemos hablar de una evolución importante.
(25-04-2011, 13:06)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]yo dudo mucho que un equipo como sauber vaya a poner los escapes tipo red bull, y ferrari no lo vaya a hacer , aparte de el nuevo fondo plano, alerón, etc.El único punto negativo de todo esto es que por lo visto van a gastar bastante tiempo del que tienen permitido para toda la temporada en "arreglar" este asunto, con lo que la evolución del monoplaza a lo largo de la temporada es posible que se vea afectada.Es como jugárselo todo a una carta.Si ponen nuevos escapes, nuevo fondo, nuevo alerón, podemos hablar de una evolución importante.

O quedarnos igual, ya sabemos la incompetencia de estos italianos
(22-04-2011, 23:44)Nveces escribió: [ -> ]
(22-04-2011, 22:54)VillaArtista escribió: [ -> ]
(22-04-2011, 22:12)Nveces escribió: [ -> ]Justo lo que se necesita 1 segundo.

¿Si se necesitara 1,3 segundos también lo encontrarían?
¡Hombre, lo dudas! Sad

Bueno, me gustaría creer que sí, que lo encontrarían, y sobre todo a tiempo.
lo dudo y falta un segundo y medio bueno perdon 1.2 lo demas lo pone alonso
Con que mejoren algo ya me doy por satisfecho xDD

----------------------------------------

Una ayudita en mi firma por favor! Gracias!
Hombres de poca fe... ¿qué es un segundo en la inmensidad del espacio?
Que vamos a estar arriba, oño... que disgustos me cogéis...

---

Daniel... voto pá'la saca
y luego más Big Grin
Daniel hoy sí me ha permitido votar las 5 veces. Ya tienes alguno más. Todo por los Safetys!
Ferrari 'promete' a Massa un buen coche de regalo

Mientras Renault reta al F 150º, Felipe celebra 30 años y en Maranello trabajan sin descanso


Héctor Martínez | 26/04/2011

Cumplía años Felipe Massa, treinta, y recibía las felicitaciones de la famiglia Ferrari, cuando desde Lotus Renault disparaban. "No va a ser fácil, porque hablamos de Ferrari, pero creo que podemos batirles en el Mundial (de constructores)", dijo NIck Heidfeld. Así que había que soplar las velas, rápido, y volver al trabajo. Los pilotos Renault han subido al cajón en dos de las tres carreras disputadas: lo hizo Petrov en Albert Park y repitió Heidfeld en Malaisia. Mientras, en Ferrari no conocen a qué sabe el podio 2011.

"Estamos trabajando muy duro, el equipo ha evolucionado en el último año y medio, debemos mantener el gran arranque de temporada", afirma Heidfeld, quien tiene entre ceja y ceja a Ferrari pero ve a los demás más lejos: "Mercedes ha mejorado y McLaren y Red Bull siguen en cabeza". Habrá que ver qué piensan de eso en el Cavallino Rampante, con fiesta de cumpleaños o sin ella. Por lo pronto, Alonso felicitaba a su compañero: "Felicidades, Felipe; me sacas unos meses, en julio cumplo 30, así que ya me dirás si se siente algo especial al llegar a esa edad. Bromas aparte, estoy feliz de coincidir contigo en Ferrari; creo que formamos un gran dúo, respetándonos y trabajando juntos, sabiendo que el interés del equipo está por encima del individual. Espero que pronto tengamos un coche suficientemente bueno para pelear arriba".

Y la mejor guinda al pastel fue la felicitación del jefe de equipo, Stefano Domenicali, que acababa así: "¿El regalo? Estamos trabajando en Maranello, todo el mundo, sin un minuto de descanso: sabes a lo que me refiero...". Lo sabemos todos.

As

Fuente original: Ferrari
Hola safeties:

Os veo muy preocupados y eso que esto acaba de empezar. El mundial ha empezado mal pero no os preocupéis: El concepto del Ferrari es muy bueno. Se ha construido a partir de unos buenos mimbres. Ahora sólo queda ajustarlos adecuadamente cuando tengan datos aerodinámicos fiables. Se que Fernando va a dar mucha guerra en lo que resta de mundial (que es mucho). Todavía todo es posible (incluso que Alonso lidere el mundial en su ecuador). Sólo basta con que tenga un coche a su altura y que su compañero no le perjudique mucho. Hasta ahora Massa ha salido mejor que Fernando y en su salida lo ha perjudicado mucho. Muchos me diréis que así es el deporte y os tendría que dar la razón. Pero es que sin esas molestias Alonso tendría algunos puntillos más e incluso se hubiera subido al cajón en alguna carrera. Tener a Massa delante de Fernando algunas vueltas hace que Fernando pierda el ritmo con los de arriba y estos alcanzan una ventaja que los hace inalcanzable. Los seguidores de Massa me dirán que la vida es así y yo les tendría que dar la razón. Pero ellos deben reconocer que Massa sale muy bien pero su rendimiento se diluye conforme avanza la carrera. Al contrario de Alonso cuya concentración se mantiene al máximo hasta que cae la bandera a cuadros. Ferrari debería haber tomado nota de esto.

Me disgusta leer en algunas páginas de noticias o incluso en algunas opiniones de este foro que Fernando ha tomado una actitiud pasiva. Pero nada más alejado de la realidad. Tuvo un percance con Hamilton por todo lo contrario e incluso fue penalizado por ello. En China se encontró un coche comparativamente malo con el de sus competidores debido a una falta de evolución, además una mala estrategia y un mal set-up le hizo perder muchas opciones. No atacó porque no pudo. Las circunstancias y las gomas no se lo permitieron.

Ferrari ha tomado nota de lo que ha sucedido y llevan desde antes de China activando un plan B. Se han dado cuenta que tener un coche que cuida bien las ruedas es mucho peor que tener un coche rápido. Así que debemos esperar que la evolución del 150ºitalia haga de él un coche más agresivo con las gomas, pero con un mejor paso por curva.

Saludos Safeties. Forza Ferrari
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9