Safety Car

Versión completa: El Ferrari de 2012 será mucho más agresivo que el actual
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Esto es como una repeticion cada año de lo mismo, por estas fechas son siempre las mismas noticias....

Yo ya os puedo decir que espero que sea asi, pero el año pasado tambien lo esperaba, el ultimo año de renault tambien esperaba un coche revolucionario...
Luego en Pretemporada diran que lo tienen y que han encontrado un segundo, que en la fabrica se ha hecho algo innovador; luego llegara la primera carrera y recularan y diran que el coche es conservador y se pondran a trabajar... (Repeticion 2010,2011 tendiendo al infinito..)

Rubenchu

Mucho me temo que esto quiere decir que nos olvidemos del titulo este año..
Montezemolo interview on CNN

CNN had a interview with Montezemolo on World Sport this morning, will be re-aired during the day. Some quotes:

Montezemolo on Alonso: "One of the best drivers I have seen in my career. I want to have him for a long time at this team"

Montezemolo on Massa, will he stay? "Yes. He has contract with us for this yr + next yr. So absolutely yes, no question about it."

Montezemolo on #Ferrari F1 problems "We have been a little 2 conservative and the wind-tunnel results have not been confirmed by the track."

Luca Montezemolo on new #F1 tracks "It is impossible to overtake. They are terrible."


VIDEO


Fuente: http://twitter.com/#!/donriddellCNN



(13-05-2011, 11:53)joyjoy escribió: [ -> ]esto de vender la piel del oso ,Antes de cazarlo no me mola nada.
seguimos con la misma tónica Bla bla blka bla bla bla ....
hasta los 3 libres no se vera nada de nada
sigo pensando que ferrari no evoluciono casa nada en el circuito de turquia , el 3 puesto de fernando es fruto de si mismo

En este GP de Turquía el Ferrari llevaba alerón trasero modificado , el nuevo alerón delantero con lo de los frenos y un retoque en el difusor. PUNTO PELOTA.


¿UN ESPEJISMO?

JOSE MARIA RUBIO - AUTOPISTA

Nos hacía tanta falta un resultado que casi se podía tratar de un espejismo. De repente, como le pasó a McLaren, el Ferrari era competitivo. La verdad es que aún no sabemos si es que sonó la flauta por casualidad, o si es que todo se puso a favor del asturiano. Todo menos su coche, que volvió a estar remolón en la salida, y ya llevamos cuatro. Alonso, como en 2005, estuvo ahí, como un jabato, sin dar nada por perdido antes de empezar, y es que Ferrari tiene un piloto que no se lo merece. Cuando las voces internas se inventan todo tipo de excusas y piden paciencia y apuntan al mes de agosto, Fernando va y les lleva al podio. Alonso no tiene tiempo para esperar, por eso su sonrisa en el podio era amplia y sincera. Otras veces está tercero y cabreado, esta vez contento, y es que sabía que estaba allí de prestado, no por tener una mecánica digna de subir al podio. la realidad es que Ferrari debe poner remedio a sus males cuanto antes, y no sentarse a esperar cómo el túnel de viento de Toyota les resuelve los problemas. la falta de imaginación e inventiva la convirtió Alonso en virtud y el Red Bull de Webber pareció al alcance, de no ser por los neumáticos.

Este año hay mucho espectáculo gracias al alerón y el Kers, pero fundamentalmente a los neumáticos, que aún nadie sabe cómo sacarles el m´çaximo partido. De repente van bien en un coche y en el del compañero fatal, una tanda son muy buenos y en la siguiente malos, y es que como muy bien se debe acordar Perez Sala, no hay dos juegos que tengan la misma consistencia y rendimiento, y eso vuelve loco a los pilotos. Algunos como Alguersuari o Maldonado sufrieron más de la cuenta sin llegar a entender lo que pasa.

Este año más que nunca el ingeniero y el piloto han de trabajar para descubrir la quinta esencia de las ruedas en cada circuito y de ello va a depender mucho la temporada de cada uno. Alonso parece que ha descubierto la clave para la carrera, que es donde se dan los puntos.


En este video vemos quién es Jose Maria Rubio





El Ferrari de 2012 será fruto de el trabajo de un gran grupo de ingenieros que ahora estarán trabajando de una forma diferente, porque en ese equipo ha entrado a formar parte gente de mucho talento que poco a poco van cambiando los métodos y la dirección del trabajo.

Pat Fry creo que es el padre intelectual de las palabras que pronunció Tombazis antes de Turquía.

El cese de Marco di Luca (jefe de aerodinámica) creo que va a ser muy trascendente en cuanto a lo que queda de temporada y las siguientes.

Pero creo que en el organigrama de Ferrari :

[Imagen: 13159904.png]

También sobra la foto de Aldo Costa,..... y quizás alguna más.
¿NUEVOS ESCAPES PARA FERRARI EN BARCELONA?

[Imagen: 230264_201003199935598_105041136198472_4...6176_n.jpg]

[Imagen: 230773_201003246602260_105041136198472_4...6125_n.jpg]


The Ferrari seems to have found the solution of their troubles, although the 150 ° Italy is not yet able to fight for victory, but the Red found themselves new solutions that have made the car more bilanciata.Sulla Ferrari starts to appear discharges of new design that is perfectly integrated into the bottom of the car: the orientation of the gas is always more to the outside, in the tangent of the rear wheel to facilitate the passage of hot flows in the channel and create what is now jargon called a "thermal short skirt." The "wall of hot air" properly addressed, in fact, leads to a sort of wall that seals the speaker with the asphalt, allowing an increase downforce for the Venturi effect. The 150 ° Italy can still enjoy all the advantages that this solution could provide (may be worth more than seven tenths of a second) because the push-rod suspension strut attach point to interfere in the upright with the passage of gas, the conditioning " cleaning "of the hot streams is limited, consequently, efficiency. From the Spanish GP at Barcelona in the plans of the Horse should get that package with substantial changes which groped the overturning of a season that so far has given great satisfaction to the Red Army.

http://fr-fr.facebook.com/notes/ferrari/...832?ref=nf
(13-05-2011, 10:59)david escribió: [ -> ]Esperemos que sea cirto y que no sea humo como el año pasado. Pero parece que por fin han escarmentado con la llegada de Pat Fry. Siempre les hace falta que llegue un Inglés para poner las cosas en orden.
Pero hay que empezar con mejorar el de este año.

Latinos....Dodgy
Yo lo que no entiendo mucho es qué pintan hablando de la temporada que viene cuando todavía hay que resolver esta. No me parece normal, pero como decís muchos: viniendo de Marca...
Modo ironic on:Y el de 2013 es posible que sea más agresivo que el de 2012. Incluso se está valorando la posibilidad de crear algo revolucionario que los demás quieran copiar. En 2014 será la repanocha, el no va más. Aldo Costa se está planteando que el coche tenga colores revolucionarios, fijaos lo que os digo. Modo ironic off.

Más pronto que tarde, Pat Fry va a ser jefe de ese equipo, es una impresión mía. O eso, o Ross vuelve. Y toda la presión que Montezemolo está ejerciendo con lo del campeonato paralelo es simplemente, para que vuelvan las pruebas invernales. No se da cuenta de que con pruebas y todo, ese equipo necesita cambios profundos. Aunque ganasen este mundial, da igual; ir a remolque no es el modo adecuado de actuar en la F1. Cuando te pillan en bolas año sí y año también, algo se está haciendo mal.

Lo de los pits es una prueba más de ello. Eso es directamente culpa de Stefano Domenicali, a quien tengo en buena estima como tipo simpático y eso. Lo de las paradas en boxes es simplemente una cuestión de falta de trabajo, de falta de organización y de falta de previsión. Trabajo, organización y previsión...
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