Safety Car

Versión completa: chiste ...!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

joyjoy

Los Remeros

Una empresa española compite amistosamente contra una japonesa en unas regatas. Los equipos están formados por trabajadores de las empresas. Llega el día de la competición y los japoneses salen zumbando a lo banzaii y la empresa española pierde acojonantemente con una diferencia de 1 hora...Los españoles avergonzados, crean una comisión de investigación al efecto y analizan la situación: el equipo nipón tiene en sus filas a 1 jefe de equipo y 10 remeros, mientras que los españoles contamos con 10 jefes de equipo y un remero.
Para el año siguiente se preparan con camisetas Adidas, zapatillas Nike, canoas de fibra de vidrio y al llegar el día de la competición, salen los japos echando hostias y el equipo español que se había gastado medio presupuesto en I+D llega con 2 horas de retraso...Se quedan todos avergonzadísimos....Ya no saben que hacer....Crean una comisión de investigación impresionante y editan el siguiente informe: El equipo japonés opto por su estrategia de 1 jefe de equipo y 10 remeros mientras que nosotros optamos por una estrategia avanzada y de gran argucia: 1 jefe de equipo, 3 jefes de sección, 2 guardas jurados y 1 remero, estaremos preparados para la próxima edición de la regata.
Al año siguiente llega la regata otra vez, y esto ya empieza a pasar de castaño a oscuro, el equipo español pierde con 4 horas de diferencia. Los del sol naciente se hacen fotos, comen pescaito frito y todo mientras que los españoles llegan. Esto ya les parece demasiado a los españoles, y aberrados por esta última derrota redactan otro informe: El equipo japonés opto de nuevo por una alineación de 1 jefe de equipo y 10 remeros mientras que nosotros optamos por 1 jefe de equipo, 3 de sección, 2 representantes sindicales que exigieron estar presentes, dos guardas jurados y un remero. EL FALLO PARECE ESTAR EN QUE ENTRE REMADA Y REMADA, EL REMERO EXPRESABA FRASES COMO "QUE OS VAYAN DANDO" "VA A REMAR TU **** MADRE" ETC. HEMOS LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE EL REMERO ES UN INCOMPETENTE.
Jejeje, aisss.... como la vida misma. Así nos va a españa y a Ferrari Tongue
Jejejeje...encima la culpa es del pobre currante.

Es cruel pero es la realidad.
Juas,un chiste co**udo y al mismo tiempo profundo,me desg**bo y miro a mi sobrino y le pregunto donde quiere vivir,en un pais con 10 remeros y un jefe o en otro con 9 paniaguados y un remero y al muchacho,último defensor sobre la tierra del régimen castrista se le quitan las ganas de ir a lacampadasol.
(10-06-2011, 13:36)trankilito escribió: [ -> ]Juas,un chiste co**udo y al mismo tiempo profundo,me desg**bo y miro a mi sobrino y le pregunto donde quiere vivir,en un pais con 10 remeros y un jefe o en otro con 9 paniaguados y un remero y al muchacho,último defensor sobre la tierra del régimen castrista se le quitan las ganas de ir a lacampadasol.

Creo que no lo has pillado.
El chiste describe a la perfeccion una empresa en la que trabajé, regida por personajes de esos, barrigones, con traje y corbata azul, que no son precisamente amigos del de la isla.

Es que lo clava hasta en lo de los seguratas...cada vez que me acuerdo...Big Grin
Si el tiempo que se gasta en hacer informes, comisiones, juntas para discutir y discernir sobre los problemas de una empresa, se utilizara en trabajar realmente otro gallo nos cantaría en este pais.