Safety Car

Versión completa: Valencia Street Circuit - ¿Recomendaciones?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, al final he conseguido entradas para la Grada M2 en el VSC y este fin de semana toca ver F1 en directo Wink

El motivo del post es porque he leído de todo en Internet sobre el trato y lo que se puede y no se puede entrar en el recinto y no quiero llevarme sorpresas desagradables de última hora ni enfrentarme a un guardia de seguridad mosqueado por currar un domingo.

Fui a Montmeló el año pasado y la verdad es que dejaban entrar casi de todo, no ponían problemas para entrar cervezas, garrafas de agua, neveras, toda la comida que quisieras, cámaras, etc... Incluso entre con sillas, casi tumbonas, porque estaba en una pelouse.

En algunos post de otros foros he leído que no se puede entrar ni comida ni bebidas, en otros que según la cantidad, en otros que no puedes entrar bebidas alcohólicas, (cervezas?) incluso que a una persona no le querían dejar entrar con la cámara de vídeo, algo absurdo en los tiempos que corren en los que todos llevamos una cámara de vídeo en el bolsillo.

Así que si alguien del foro que haya ido otros años me puede echar un cable estaría genial.

Lo que me gustaría llevarme sería la reflex, una nevera pequeña con agua y birras y otra con comida, sólo vamos dos personas así que nada abultado.

Gracias Blush
Yo fui en el 2008 al GP de Europa en Valencia, lo único que recuerdo era que el primer día si que nos quitaron los tapones de las botellas de agua que llevamos, pero de la comida no nos dijeron nada.

Lo de la cámara tampoco pasa nada en principio, aunque a veces, en Cheste en pretemporada si que nos han dicho que cámaras de vídeo no, pero aun así, la mayoría de cámaras de fotos actuales tienen un modo vídeo, así que es una tonteria (aunque la calidad no sea tan buena).
Yo tb fui en 2008 y nos hicieron quitar los tapones a las botellas. El viernes nos cogio de sorpresa (en Montmeló no es asi) y tuvimos q entrar con las botellas sin tapón pero el sábado todos habiamos aprendido y los quitabamos en la explanada q habia delante del acceso y nos los metiamos en los bolsillos. Nada más pasar el control (en una especie de túnel) te encontrabas a todo el mundo volviendo a poner los tapones.... Tongue

Rubenchu

Pues va ir su P U T A Madre
pues a nosotros en monmelo nos dejaba meter de todo excepto latas y botellas de cristal, supongo por la limpieza. AUn que si las escondias bien.... las podias meter igualmente.
En valencia cobran un pastizal por comer o beber en el circuito. No es de extrañar que no te quieran dejar entrar con comida o bebida.
Lo de los tapones en el bolsillo lo puedes hacer...
Por lo demás, no volveré a pagar ni un céntimo por entrar a ver algo a VSC. Ya me estafaron un año y aprendí.
Si me regalan las entradas iré. Si he de pagar o algún familiar ha de pagar... ni loco.
ese faro de Valencia... Anem Nano, i visca la mare que et va parir !!!!!
[Imagen: 30544333.jpg]

Guauu!! Que malas vibraciones capto con el VSC Blush Espero que del 2008 al 2011 la organización haya aprendido de sus errores.

Entonces queda claro que los tapones de botellas en los bolsillos es el mejor sitio y si quiero llevar cerveza tendré que agenciarme 'litronas' de plástico sin tapones... que marrón o pagar un dineral dentro del circuito Sad

Un colega me ha dado una idea que es agenciarme una de esas mochilas que usa la gente que corre y que llevan un tubo para poder beber, llenarla de bebida y meterla en la nevera toda la noche, aunque supongo que se calentará muy pronto.

En fin, voy con expectativas de pasarlo muy bien, ver a Alonso hacer la pole el sábado y ganar la carrera el domingo así que aunque haga calor, esté al borde de la deshidratación o me gaste un pastizal en refrescarme me iré contento del VSC Wink
o tb puedes llevar cosas escondidas e las mochilas. Hay algunas que tienen doble fondo y van muy bien
marcejo yo creo que sí permiten pasar neveras, al menos en otros circuitos lo hacen. Los del cub F1 Oviedo incluso llevan botellas de sidra (donde veas las banderas de Asturias en un mastil muy alto), así que si pasas por allí y dices quien eres y que eres de este foro, seguro que te cae alguna invitación Smile .
Páginas: 1 2