Safety Car

Versión completa: Victoria de Vettel por delante de Alonso y Webber
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Victoria de Vettel por delante de Alonso y Webber

El asturiano termina segundo en Valencia por delante de Webber y por detrás de Vettel, que fue líder de principio a fin. Gran carrera de Alguersuari, que acabó octavo con sólo dos paradas.

[Imagen: Gran_Premio_Valencia.jpg]

Fuente: As

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se ha adjudicado la victoria en el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, disputado en el circuito urbano de Valencia, por delante del español Fernando Alonso (Ferrari) y el australiano Mark Webber (Red Bull).

Vettel, que ha logrado seis victorias en las ocho carreras disputadas, aumenta su ventaja al frente de la clasificación del Mundial, en la que cuenta con 186 puntos, mientras que Fernando Alonso sigue quinto con 87.

En la clasificación de pilotos, tras Vettel sigue el británico Jenson Button (McLaren), que cuenta con 109, pero ahora empatado con Webber, mientras que en la cuarta posición está el inglés Lewis Hamilton (McLaren), que suma 97.

Sebastian Vettel ha mantenido la primera posición desde la que ha partido desde la parrilla, mientras que Alonso ha ganado dos posiciones tras partir desde la cuarta plaza.

Tras Vettel, Alonso y Webber entraron Hamilton, el brasileño Felipe Massa (Ferrari) y Button, cuarto, quinto y sexto, respectivamente.

Mención especial merece la carrera del también español Jaime Alguersuari (Toro Rosso), quien acabó octavo tras remontar diez puestos, ya que salió desde el decimoctavo lugar de la parrilla.

El siete veces campeón del Mundo, el alemán Michael Schumacher (Mercedes GP), ha vivido una tarde aciaga ya que una rotura del alerón ha condenado su carrera y ha entrado en meta en el decimoséptimo puesto, mientras que su compañero y compatriota Nico Rosberg lo hizo en la séptima.

A su vez el mexicano Sergio Pérez (Sauber) ha tenido un buen regreso a la actividad y ha acabado en la undécima posición tras salir desde la decimoquinta plaza, mientras que el venezolano Pastor Maldonado (Williams), ha tenido escasa suerte en la salida al quedar relegado a la vigésimo segunda posición desde la que sólo ha podido remontar hasta la decimoctava.

Los dos Hispania han cerrado la clasificación con el vigésimo cuarto del indio Narain Karthikeyan y el italiano Vitantonio Liuzzi.
Sin novedad en el frente...
¡¡¡GRANDE FERNANDO!!!
Parece que poco a poco nos acercamos... pero yo creo que la guerra de ferrari estará con mclaren, en unos circuitos estarán delante y en otras detras, en cuanto a redbull pues esperar a que la prohibición de los escapes les merme un poco el ritmo. Paciencia chicos
Resaltar la actuación de Fernando, sobre todo el adelantamiento a Webber. Vaya pasada.....yo creo que Mark ni se lo esperaba. Menuda apurada de frenada ha metido el asturiano....

No me gusta un peo ésta porquería de circuito. Además, dificilísimo adelantar.

Ferrari parece que se acerca pero veremos qué ocurre en los circuitos con curvas rápidas que faltan. A la expectativa del cambio de normativa a partir de Silverstone. El caso es que hemos hecho un 2º puesto por delante de Webber. No está mal pero quiero máss.

Massa sólo se crece cuando se trata de joder a Alonso, mientras que para los demás sólo le falta echar pétalos a su paso....impresentable.

Mal Maclatas, muy mal. Para que veamos que no sólo a Ferrari se le tuercen las cosas a veces.

Alguersuari está demostrando solidez. En cuanto tiene grip lo demuestra.



Modo pesimista...

Los números de Dedoenculen asombran después de 8 carreras:
25/25/18/25/25/25/18/25 = 186 ptos (6 victorias)

Y, por desgracia, recuerdan otros monólogos (con la puntuación actual):
- SCHUMACHER 2002
25/15/25/25/25/25/18/25 = 183 ptos (6 victorias; campeón)
- ALONSO 2006
25/18/25/18/18/25/25/25 = 179 ptos (5 victorias; campeón)
- SCHUMACHER 2004
- 25/25/25/25/25/0/25/25 = 175 ptos (7 victorias; campeón)
- BUTTON 2009
25/12/15/25/25/25/25/10 = 162 ptos (5 victorias; campeón)
- PROST 1988
25/18/25/25/18/18/25/0 = 154 ptos (4 victorias; 2º... ¡pero con el mismo coche que Senna!)
- HAMILTON 2007
15/18/18/18/18/25/25/15 = 152 ptos (2 victorias; campeón)
- ALONSO 2005
15/25/25/25/18/12/25/0 = 145 ptos (4 victorias; campeón)

Sólo espero que Fer vuelva a tener un buen coche en 2012, pero me temo que la supremacía de Red Bull va durar varios años.
Es un autentico desperdicio, ya que sin las manipulaciones y los errores garrafales de sus jefes, Fer tendría 5 mundiales (2005, 2006, 2007, 2008, 2010). Lo suficiente para hacer temblar al impresentable de Schumacher.

Voy a refrescarme un poco, lo necesito.
Está claro que el mundial está acabado y vendido. Para que vettel no ganara tendría que abandonar en 4 carreras y Button ganarlas todas, y eso no va a pasar porque si hay algo que haya beneficiado a dedoculen, esque mientras él ha ganado, los que han ido por detrás se han ido barajando las posiciones en los distintos grandes permios y repartiendo puntos hoy para ti mañana para mi. No hay un claro perseguidor, están todos muy, muy lejos.
Pues sabe a gloria el sándwich..... sobre todo después de esta PASADA a Ham y al “otro” Big Grin

http://youtu.be/sCAWTSkpBz8
Esta mañana tenía la clara sensación de que Fer iba a quedar 2º, es curioso! Está claro que se ha partido el pecho y ha conseguido un 2º que sabe a gloria, pero el mundial está ya decidido, a no ser que los de la FIA hagan alguna majadería para darle emoción a esto (algo que no es impensable por cierto, a ver qué nos han preparado para Silverstone)

PABLOPAL

(26-06-2011, 18:24)san escribió: [ -> ]Esta mañana tenía la clara sensación de que Fer iba a quedar 2º, es curioso! Está claro que se ha partido el pecho y ha conseguido un 2º que sabe a gloria, pero el mundial está ya decidido, a no ser que los de la FIA hagan alguna majadería para darle emoción a esto (algo que no es impensable por cierto, a ver qué nos han preparado para Silverstone)

me pregunto si la maFIA tiene alguna pagina web o algo parecido? donde pueda leer lo que le ponga la gente, es para llenarles de mensajes de que no vamos a seguir viendo la formula1 porque ya esta decidida, haber si asi metiendoles presion hacen algo a REDBULL para que cambie esto. seria la bomba Big Grin:

porque me da la impresion de que han decidido hacer a Vettel un supercampeon donde arrasa y hace el record de carreras ganadas en un mundial para ellos seria otra manera de no perder audiencia, camino lleva de esto, lo que tengo claro es que la maFIA no quiere ver a Alonso campeon ni en bromas sobre todo mientras esto este manejado por ingleses, ojala me equivoque pero ya nos han quitado algun mundial sino tiempo al tiempo.
Hasta el rabo, todo es toro

Páginas: 1 2 3