Safety Car

Versión completa: Hamilton y Alonso dan el título de 2011 por perdido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hamilton y Alonso dan el título de 2011 por perdido

[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente: F1aldia

La sexta victoria de la temporada (de 8 posibles) de Sebastian Vettel conseguida en el GP de Europa, ha acabado por minar del todo la moral de dos de sus máximos rivales al título de 2011. El triunfo del piloto de Red Bull en el Valencia Street Circuit le coloca todavía más líder del Mundial. Tanto, que Lewis Hamilton y Fernando Alonso han admitido que ya es prácticamente imposible batirle, a pesar de que todavía queden 11 Grandes Premios por disputarse este año.

El piloto de McLaren es ahora mismo cuarto en el Campeonato y tiene una desventaja de 89 puntos con el piloto alemán. "Lo tiene más o menos ganado", dijo Hamilton. "Se ha terminado realmente, en el sentido del Campeonato. A menos que no termine (Vettel) las próximas 10 carreras, lo cual es muy poco probable, entonces se ha ido (el título)".

La ventaja del coche diseñado por Adrian Newey es tanta, que Lewis sólo ve posible ganarles si tienen un accidente o similar: "Simplemente no podemos vencer a Red Bull en este momento. Tendrían que salirse de la pista para que les ganase. Ha habido una diferencia de un segundo por vuelta hoy (domingo). Esto es simplemente ridículo".

Y de la misma opinión del inglés es Fernando Alonso. El bicampeón español está a 99 puntos de la cabeza del Campeonato, así que tendría que ganar cuatro carreras y que Vettel no terminase en otras cuatro para poder alcanzarle.

"El Campeonato no está en nuestros cálculos", admitió Alonso tras la carrera de Valencia. "Si alguien piensa que podemos ganar el Campeonato estando ocho décimas detrás (de Red Bull), es que no entiende la Fórmula 1".

Así pues, el objetivo de los dos Campeones será seguir luchando por ganar carreras esta temporada, esperando ya que llegue 2012 para intentar de nuevo el asalto al título.

Hamilton cambió de idea tras consultarlo con la "almohada"


A pesar de todo, a Lewis Hamilton deben de haberle "apretado las tuercas" en el equipo después de estas palabras, porque este lunes por la mañana en su Twitter personal ha querido negar lo que le dijo el domingo a la prensa británica: "A todos nuestros seguidores, ignorad lo que leéis hoy en los periódicos. Mi equipo nunca se dará por vencido y ¡¡¡¡YO NUNCA ME DARÉ POR VENCIDO!!!!"
Pues en el twitter de Hamilton me parece q lo niega , dice q no le hagan caso a lo q puedan leer en las noticias...
¡¡¡ Hola Safetys !!!

Pues... Es muy razonable.

Si tú ves que la sábana es corta irremediablemente... entonces tienes que tomar una de tres posiciones:

1) Taparte los pies y dejar sin abrigo la cabeza.

2) Taparte la cabeza y dejar fuera los pies, o

3) Acurrucarte,doblarte todo lo posible para tratar de cubrirte lo más que puedas.

TRADUCCIÓN:

1) Cuidar los pies, esforzándose lo que queda del año por correr lo más de prisa posible, a la espera que algo cambie y de repente las cosas se pongan de tu parte, ya sea por mérito propio o desmérito de Red Bull (Ojo que queda McLatas).

2) Taparte la cabeza, usándola para un buen desarrollo del coche del año que viene, mientras se usa lo que queda de este año (Los pies afuera), para probar y/o testear cosas del próximo.

3) Ó amilanarse, encogiéndose esforzadamente y tratar de sobrellevar la situación actual lo menos desagradable posible, sin hacer nada. (Y una manera de "hacer nada" es dejar que Felipe siga en la escudería. Él NO HACE NADA, no aporta, y si puede trata de perjudicar al que se está deslomando por hacer algo.)

Personalmente prefiero la opción 2.

Ante Red Bull y Vettel, hay que sacarse el sombrero y felicitarlos. Cada uno en su momento lo hizo, Fernando, Schumacher, Mansell, Piquet, etc, etc.

Y creo que debemos dejarnos de pensar en "trampas de Red Bull". Simplemente es un auto insuperable por hoy, como en su momento lo fueron otros, Renault, Ferrari, Lótus, Williams, Brabhan, McLatas, etc.

Hay que concentrarse en obtener un cohete que bata a todos, contratando a quien/es sea necesario para lograrlo y haciendo caer la cabeza de quien sea, (empezaría por la de Massa).

Que tengáis un buen día.
Para reafirmar lo que puse en mi post anterior, pongo unos datos que magnetic2 ha puesto en otro hilo.

Los números de Dedoenculen asombran después de 8 carreras:
25/25/18/25/25/25/18/25 = 186 ptos (6 victorias)
Y, por desgracia, recuerdan otros monólogos (con la puntuación actual):
- SCHUMACHER 2002
25/15/25/25/25/25/18/25 = 183 ptos (6 victorias; campeón)
- ALONSO 2006
25/18/25/18/18/25/25/25 = 179 ptos (5 victorias; campeón)
- SCHUMACHER 2004
- 25/25/25/25/25/0/25/25 = 175 ptos (7 victorias; campeón)
- BUTTON 2009

Y estos son recientes, de pocos años atrás. Si nos remontásemos a otros tiempos, la cosa quedaría más confirmada.
25/12/15/25/25/25/25/10 = 162 ptos (5 victorias; campeón)
- PROST 1988
25/18/25/25/18/18/25/0 = 154 ptos (4 victorias; 2º... ¡pero con el mismo coche que Senna!)
- HAMILTON 2007
15/18/18/18/18/25/25/15 = 152 ptos (2 victorias; campeón)
- ALONSO 2005
15/25/25/25/18/12/25/0 = 145 ptos (4 victorias; campeón)

Wallabee

Ya pensará algo Bernie para que esto tenga aliciente:
¿Vettel secuestrado por Al Qaeda? ¿Vettel se rompe el pubis montando una cocina de Leroy Merlin? ¿Vettel se hace monje de la iglesia del unicornio y se retira a mitad de temporada? ¿Vettel sale del armario y dice ser hijo ilegitimo de Mateschitz y de una lanzadora de peso polaca?...En fin, que puede pasar cualquier cosa.
¿ y alguien no podia romperle una pierna a Vettel? je,je,je.

joyjoy

aun saldrá alguno de por aquí diciendo que el campeonato no esta perdido XDDDDDD
O vendrá alguno diciendo que ya lo habia dicho desde la carrera de Australia...
Pues yo creo que algo se inventarán para darle emoción al título ya lo veréis, si no el negocio se le termina a Ecclestone y eso es lo más le jode. Yo creo que RB va a sufrir en la 2ª parte del campeonato y mucho, aunque no creo que pierda Vettel el campeonato sinceramente.

Imaginaros que Vettel gana en Silverstone y Alemania y hace segundo en Hungría, para que carajo va la gente a ver Spa, Monza, Singapur, Suzuka, Korea, India, Abu Dhabi y Brasil? Nosotros probablemente lo seguiríamos viendo, pero mucha gente no, y no sólo hablo de las audiencias de TV, hablo de la afluencia a los circuitos, y eso no interesa en este negocio.

Las declaraciones de Hamilton y Alonso dando el título por perdido pueden ser un toque de atención a Ecclestone y a la FIA, implícitamente les están diciendo que se les ha ido de las manos la ventaja que han querido conceder a RB.

No se si será verdad pero escuché que los tiempos horribles de Vettel en los libres 1 del otro día era porque estaban probando sin escapes sopladores y hoy Newey ha reconocido que quizás los más favorecidos de la prohibición sean Ferrari y Mercedes.

Si esto se confirma y pierden su superioridad el problema de Alonso es que realmente no tiene compañero de equipo, Massa ni está ni se le espera, y es otro punto débil de Ferrari y que por el motivo que sea no quieren solucionar. Que diferencia ayer con Webber haciéndole perder tiempo a Fer deliberadamente mientras Vettel se largaba en las primeras vueltas.

En fin veremos que pasa de aquí al verano, pero ya os digo que me extrañaría que Vettel ganase alguna de esas tres carreras.
Pues yo sigo pensando que hasta Silverstone deben seguir pensando en el título.

Es un GP en el que se va a producir un cambio muy importante en el rendimiento de los coches al prohibirse el retardo de encendido.

Además va a llegar la primera evolución grande creada bajo el mando de Pat Fry, y para mi desde que cogió las riendas se ha notado una mejora en el rendimiento.

Y queda por ver como hace Ecclestone para que el espectáculo siga interesante. Con que "persuada" a Pirelli a que seleccione en los circuitos "fríos" los blandos y los medios, porque se necesita agarre y no se degradan tanto como antes, Ferrari estará en la lucha con Red-Bull.

No creo que dejen que esto se resuelva a 4 GPs del final.
Páginas: 1 2 3