Safety Car

Versión completa: Ecclestone: "Vettel es mejor que el resto"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
El dueño de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha asegurado que, en estos momentos, el piloto de la escudería Red Bull, Sebastian Vettel, es el mejor piloto sin discusión, tal y como lo fue en su momento su compatriota Michael Schumacher. "Vettel es mejor que el resto. Está en la posición en que estaba Michael".

En una entrevista ofrecida al diario deportivo alemán 'Sport Bild', Ecclestone ha considerado que la competencia que tiene en estos momentos Vettel es incluso más dura de la que tuvo que enfrentar el heptacampeón. "La situación está más ajustada. Eso hace aun más valiosas las victorias de Seb".

Fuente: Mundo Deportivo

Opinion personal - Estoy hasta los h*** de las tonterias de este tipejo. A que espera a retirarse?? Como puede decir que Vettel es el mejor cuando esta clarisimo que el coche le hara doble campeon del mundo sin despeinarse? Si no fuese por el coche, hubiesen cambiado las normas de soplado y mapa motor??

Bernie que se te ve el plumero.... ojala Vettel sea campeon (aunque me duela decirlo) en Agosto y pierdas mucha pasta. Puede que asi te marches de una vez y que entre alguien que no chupe tanta camara como tu.
este cada dia dice una cosa...que mala es la edad en exceso...
jajajajaja
Está sacado de una entrevista conjunta que les hacen a Bernie y Sebastian. Dicen alguna cosa más como que piensa que Alonso no representó a la F1 como debía cuando fue campeón.

Entrevista completa
Se han equivocado en la traducción, la correcta es:

Bienvenido de nuevo al dinero Alemán, os echaba de menos.
"Creo que nada se acaba hasta que se acabó, en la competición nunca está todo dicho", agregó Hamilton. "Estamos apenas llegando a la mitad de la temporada, por lo que todavía hay un largo camino por recorrer. Si ganáramos todos los Grandes Premios que faltan, todavía podríamos ganar el campeonato del mundo.”

[Imagen: 2u5dhs6.jpg]

GP UPDATE.NET
Totalmente de acuerdo.
1º Está Fernando, después está el resto y del resto el mejor es Vettel.
[Imagen: ebc8ci.jpg]
(29-06-2011, 19:17)Formulilla escribió: [ -> ]Totalmente de acuerdo.
1º Está Fernando, después está el resto y del resto el mejor es Vettel.

Ni de coña
Ni caso, este viejo de ***** va con el que este de lider, dijo lo mismo de Alonso, Hamilton, Button, etc, es parte del espectaculo supongo...

He encontrado un video muy curioso... Lo que comienza mal... http://www.youtube.com/watch?v=u-gIBA4byss
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7