Safety Car

Versión completa: Con hambre no hay mal pan.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La necesidad obliga a valorar lo que tenemos: Esto lo digo por los resultados que está teniendo últimamente Ferrari. He leído por ahí, que Ferrari, esa escudería histórica que tiene 16 campeonatos mundiales, y no se cuántos de pilotos ahora se arrastra por un 2do puesto, y no sólo eso, sino que lo festeja. He leído comentarios que dicen, que en otra época un 2do puesto era casi un deshonor para la escudería, siempre se va a lo alto, y que es inconcebible como festejan un 2do puesto. Es decir que están celebrando "ser el 1ero de los perdedores".

A mi me parecen comentarios un poco crueles, porque se está haciendo lo que se puede, tampoco justifico los resultados de Ferrari porque pueden dar más si se lo proponen y buscan gente preparada y calificada para hacerlo. Obvio hay cosas que son como para matarlos: eso de que la pistola de los neumáticos se enrede, que las estrategias estén pésimas, con tanta "experiencia" que debería tener un equipo como Ferrari, no debe suceder estas cosas. Ahora bien, los tiempos cambian... (pero el hambre queda).. jaja este último no tiene nada que ver aquí XD. Bueno, los tiempos cambian, y ¿Acaso esa ferrari histórica de los años 50, 60, 2000-2004 es la misma de ahorita? pues no!! es que no podemos decir, "Ferrari un equipo con gloria que tiene tantos años en la F1 siempre debe ganar", ¿pero que hace un equipo? la GENTE, y esta gente no es la misma de los años 50, 60 y 2000-2004. La plantilla de Ferrari ha cambiado, (para peor) se han querido quedar casi que con puros italianos y esa gente exitosa de antes ya no está, y la generación de relevo ¬¬ pues parece que no la están atinando mucho que digamos.

Pero que a un equipo como Ferrari un 2do puesto le sabe a gloria indica la crisis que está pasando la escudería, es como los gobiernos, hay tiempos buenos, y los hay malos, nunca se puede estar siempre arriba, la vida son ciclos, y como tal, puede que Ferrari vuelva a encontrar esa ruta que le permita estar en lo más arriba del ciclo, de nuevo, yo lo espero que así sea, no dudo de ellos, pero en estos momentos que hay necesidad, que hay hambre, no podemos dejar de comer o despreciar un pequeño pedazo de pan, sólo porque queremos caviar.
Ya está bien que el monopolio de las delicattessen lo tenga un fulano al que llaman kartoffeln
Yo creo que a Ferrari no se la piden milagros, o resultados inmediatos.

Pedimos un trabajo bien hecho, orden, cuidado de los detalles, una buena imagen, gestión de los pilotos.