Safety Car

Versión completa: Alonso: "En Red Bull tendría tres o cuatro mundiales, pero no sería tan feliz"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Alonso: "En Red Bull tendría tres o cuatro mundiales, pero no sería tan feliz"
No le importaría compartir equipo con Vettel o Hamilton, pero no en McLaren


El piloto español Fernando Alonso llegó en 2010 a Ferrari. La Scuderia era su gran meta, pero sólo un año antes, mientras corría con Renault a la espera de tener un coche más veloz, Red Bull intentó que el asturiano se uniera al equipo donde ahora Sebastian Vettel domina.

A pesar de que Fernando Alonso no se arrepiente de haberse unido a Ferrari la temporada pasada, sabe que de haber fichado por Red Bull, quizá tendría en su haber algún título mundial más: "Quizás tendría tres o cuatro campeonatos del mundo, pero no sería tan feliz como soy ahora ni conduciría un Ferrari. Creo que es más importante para un piloto de carreras pilotar para Ferrari que tener un campeonato del mundo.

Y es que pilotar en la Scuderia siempre ha sido el deseo del asturiano, que ya afirmó que no le importaría acabar en ella sus días como piloto de F1: "Ferrari es Ferrari. Es difícil decirlo con palabras, pero conduces para la mejor marca de automóviles de la historia y te ofrece la oportunidad de representar al Cavallino por todo el mundo, de colaborar y de probar los coches de turismo que producen. Los equipo privados de F1 o los que no tienen detrás una marca de automóviles, son simplemente eso, equipos de F1 y Ferrari es mucho más., aseguró Alonso en declaraciones a Fórmula Santander.

Además, al bicampeón del mundo no le hubiera importado compartir equipo con Vettel: "Yo no tengo problemas en compartir equipo con nadie. He tenido la suerte de estar con grandes pilotos, aún cuando comparten conmigo parece que han perdido velocidad y se han convertido en malos pilotos. Por tanto, me gusta batir a mis compañero, me gusta dar el máximo y si viene un gran piloto y también logro batirle, quizás se valore más lo que hago", indicó.

Declara de nuevo que los rumores de su enemistad con Lewis Hamilton están infundados, y que no tendría problema en volver a compartir equipo con el inglés: "¿Por qué no? Con Hamilton no tengo ningún problema y tampoco lo tuvimos en McLaren. Le tengo un respeto absoluto. Mientras que no se en McLaren, compartir equipo con Hamilton sería bueno". Y es que el piloto admite que desde que dejó el equipo de Woking, no ha vuelto a poner un pie en su motorhome: "En octubre de 2007 fue la última vez".

Sin embargo, al piloto que más echa de menos en la parrilla es a Robert Kubica, que continúa con su rehabilitación tras su accidente en los Rallyes: "Sí, creo que no sólo yo, todo el mundo le echa de menos. Es un piloto muy simpático, con mucho carisma y supongo que quien más le echa de menos es su equipo porque este año tienen un gran coche y no le tienen a él para luchar por podios y victorias. Espero que vuelva pronto".

El español también ha comentado cómo evoluciona la construcción de su pista de karting, que ya debería haberse inaugurado, pero que aún no está preparada: "Aún no se para cuándo la inauguración, no está en nuestras manos. Tendría que estar inaugurado ya, pero por desgracia todavía está parado. Esperemos que sea cuanto antes. Y sí, cuando me retire no sólo tendré ahí un sitio para disfrutar y seguir conduciendo y experimentando las sensaciones de un piloto dentro de un kart, sino también para enseñar a niños educación vial y también cursos de conducción más deportiva".

Mark Webber comentaba hace unos días que pronto empezará los trámites para obtener su permiso de vuelo, y parece que el deseo de pilotar un avión es inherente a los pilotos de F1, ya que Fernando Alonso tiene esta misma intención: "Lo del carnet (de piloto) está parado, hay que estudiar mucho y hay que tener tiempo disponible. A ver si lo retomo en agosto cuando pare la F1. Y con respecto a volar, seguramente a nadie le gusta volar con mal tiempo, con muchas turbulencias, con algunos sustos, pero para un piloto de F1 sería impensable no volar".

Fuente: Caranddriver
Eso que ha dicho es una tonteria que no hay por donde cogerlo y él lo sabe...
Si te dan a elegir 6 años en Ferrari o 6 Mundiales con Red Bull vas a elegir 6 años en Ferrari, claaaaaro xD ...
Se arrepiente de no haber ido a Red Bull en su dia... de ahí lo que a dicho.
Está claro que siendo piloto de Ferrari no va a decir nada en contra de la Scuderia...
Estas son las declaraciones mas falsas que ha hecho Fernando en toda su vida. Quedan muy bien de cara a los tiffosis pero no se las cree ni él. Ya he insinuado muchas veces en el foro que echo de menos al Fernando que no se mordía la lengua. Recibía muchos palos pero al fin y al cabo al que le caía mal le sigue cayendo como el culo y que le caía bien le sigue cayendo genial aunque un servidor eche de menos sus declaraciones de antaño llenas de verdades como puños.
(04-07-2011, 12:58)FrankJJ escribió: [ -> ]Está claro que siendo piloto de Ferrari no va a decir nada en contra de la Scuderia...

¡Más aún cuando sabe perfectamente -ahora- que Red Bull lleva 15 años preparando su "máquina de ganar", alias Dedoculen! Dicho de otra manera: "¡si hubiera fichado por Red Bull en 2008, me habría pasado exactamente lo mismo que en McLaren y con el otro niño mimado!".

Ferrari era la única opción y punto.
(04-07-2011, 13:40)jorvermo escribió: [ -> ]Estas son las declaraciones mas falsas que ha hecho Fernando en toda su vida. Quedan muy bien de cara a los tiffosis pero no se las cree ni él. Ya he insinuado muchas veces en el foro que echo de menos al Fernando que no se mordía la lengua. Recibía muchos palos pero al fin y al cabo al que le caía mal le sigue cayendo como el culo y que le caía bien le sigue cayendo genial aunque un servidor eche de menos sus declaraciones de antaño llenas de verdades como puños.

Tampoco vas a morder la mano que te da de comer, una cosa es no tener pelos en la lengua y otra totalemtne diferente es hablar mal de tu propio equipo, eso ya cae en ser malagradecido y grosero, ademas no hay que olvidar que Feernando esta renovado hasta el 2016 o sea que en Ferrari ya tiene practicamente una familia de la cual el es el lider, en Red Bull dudo muchisimo que pasara lo mismo, seria otro piloto normal hasta que llegara Vettel el cual siempre fue miembro del programa de jovenes de Red Bull.
Si hubiera ido a RB le hubiera pasado lo mismo que en Mclaren, Fernando necesita y se merece un equipo que gire en torno a el, y es lo que está consiguiendo en Ferrari, en RB están los mismos actores que en Mclaren y su papel hubiera sido el mismo, mirad al pobre de Webber lo que tiene que hacer a cambio de la renovación " ser el test driver " de Vettel, no hay más que verle la cara de resignación allá por donde va , los dos RB se parecen solo en que son del mismo color como dijo Flavio.

Rubenchu

No sepor que pollas tengo que estar leyendo aquí que Fernando Alonso es un falso..
(acaso creéis que estaría mejor en RB)
Quizá sus declaraciones si que sean verdaderas y realmente está "enamorado" de Ferrari. Si hubiese ido a Red Bull con Vettel como compañero hubiese sido un bonito duelo...siempre y cuando les tratasen con absoluta igualdad. Saludos.
Pues creo que despues de la temporada que paso en mactrampas,valora al maximo que la escuderia lo respete,o sino mirar que le estan haciendo en red bull a Webber,¿ como tratarian a Fernando con respecto al niño del dedo?Lo que tienen que hacer en ferrari es un coche ganador y solucionado el problema
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10