Safety Car

Versión completa: Alonso rompe la dictadura de Red Bull en Silverstone
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Alonso rompe la dictadura de Red Bull en Silverstone

Con este triunfo inapelable del asturiano, que arrancó en el error del cambio de ruedas de Vettel en la vuelta 27, Alonso se pone tercero con 112 puntos en el mundial, que sigue comandando el alemán.

[Imagen: pro_photo1310302802.jpg]

Fuente: AS

El español Fernando Alonso (Ferrari) ha ganado la novena prueba del mundial de F1, al imponerse en el circuito de Silverstone en el GP de Gran Bretaña, lo que significa la primera victoria este año de Ferrari, 60 años despues de la primera conseguida tambienen Silverstone.

El piloto español dijo que fue "una victoria muy especial" por tratarse de un circuito con tanta tradición y que "sabía que el coche tenía potencial para ganar la carrera".

"A partir de ahora las cosas van a ser muy parecidas a la carrera de hoy. Vamos a tener que ser muy agresivos porque Red Bull tiene aún un colchón muy importante", agregó Alonso.


Ganador por última vez en Corea el año pasado, con este triunfo inapelable del asturiano, que se benefició de un error en el cambio de ruedas de Sebastian Vettel en la vuelta 27.
"Cuando salí de talleres me vi liderando la carrera y abriendo brecha. Antes, con los intermedios luchábamos con los Red Bull un poquito, con los de seco al principio no y luego volvimos a luchar". Alonso se pone tercero en la clasificación del mundial, que sigue comandando el alemán Vettel, segundo en Silverstone, por delante de su compañero Mark Webber, en un final de carrera espectacular.

Alonso realizó una carrera pletórica y cuando saltó a la pista tras el segundo cambio de ruedas mantuvo con firmeza el liderato y tras el tercer cambio no paró de marcar vueltas rápidas.
En un circuito que supuestamente era favorable a Red Bull, el Ferrari número 5 ha sido el más rápido durante gran parte de la carrera, sacándole a sus rivales alrededor de un segundo en muchas de las 52 vueltas.
Al final, Alonso le sacó 16.1 a Vettel, quien junto a su compañero realizaron un final de carrera 'emocionante' en pos del segundo lugar, que finalmente cayó en manos del alemán, quien supo tapar todos los huecos que le buscaba el australiano.

Justo detrás de los dos Red Bulls, Felipe Massa (Ferrari) y Lewis Hamilton (McLaren) también justificaron el precio pagado por la entrada en un Silverstone a rebosar (105.000 espectadores), en dos últimas vueltas de vértigo. Finalmente, en la lucha entre ambos el inglés salió ganador, pero no se descarta que los jueces le penalicen, cuando tocó al brasileño y justo en la entrada lo echó fuera de la pista, aunque Massa se reincorporó a ella.
Por su parte, el también español Jaime Alguersuari (Toro Rosso), volvió a entrar en los puntos por tercera carrera consecutiva, al acabar décimo, mientras que el mexicano Sergio ''Checo'' Perez (Sauber) concluyó en la séptima posición.
GRANDE!!!!!
AVANTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Que grande eres Fernando
Alonso se reivindica como el mejor
(10-07-2011, 16:00)Ventura escribió: [ -> ]La primera victoria de un piloto que no sea RB? Pues no. Es la tercera (LH & JB).

Si, y Fernando es tercero en el mundial. Es difícil escribir más cosas mal en una noticia tan corta
Heroico Fernando, Imperial Ferrari
GRANDE FER

GRENDE PAT FRY

GRENDE FERRARI

GRANDE MASSA (aunque puede mejorar)

GRANDE ORDENES DE EQUIPO DE WEB (que patetico)
Sancion para HAM plz
Que enorme eres Fernando!! Por fin le has podido cortar las alas a esos RedBull!
Patetico lo de Webber y Vettel..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9