Safety Car

Versión completa: Ferrari confirma a Massa para 2012 en TV (Montezemolo)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Desde luego en Ferrari ven algo que yo soy incapaz de ver.
No diré que Felipe es mal piloto, pero, sera por opciones.......
No entiendo nada, en recuperación de que?.
Ya sólo les queda probar otro muelle en la cabezota.
noooooooooooooooo por quee???
mmm bueno todos dicen que con Kimi decían lo mismo..monty decía que no se iba, y miren como terminó el cuento..
Yo no se si Massa es tan mal piloto como parece, es el mismo que casi gana un mundial y que era capaz de estar a la altura de Kimi R.
No creo que el incidente del muelle le restara capacidad tampoco, asi que...¿no sera que al lado de Fernando los demas parecen malos?. Fernando hace parecer mejores de lo que son a los coches malos y lo contrario a sus compañeros de equipo.

Eso si, tiene un problema para asumirlo lo que provoca que sea un mal compañero y estorbe mas que ayude, quizas parece mejor tener otro buen piloto de compañeero pero tambien sufriria las consecuencias de estar junto Alonso y parecer peor de lo que es, lo que podria llevarle a hacer el "Massa" y vuelta a empezar.

Quizas haria falta un joven con talento capaz de conseguir buenos puntos y capaz de asumir que hay un lider en el equipo y a el le toca madurar y aprender de él.

Una vez tomada la decisión al menos espero que le explicaran cual es su papel en el futuro, una vez que ha quedado meridianamente claro quien es el mejor piloto y lider natural de la escuderia.

Red Bull ha dejado claro que tiene lider y que va a dar ordenes de equipo para tener mas opciones de cara al campeonato de pilotos, los demas tienen que hacer lo mismo desde el principio de cada temporada para estar en igualdad de oportunidades (cuanto me gustaria que fuera Button en McLaren).
De todos modos, con vuestro permiso voy a romper una lanza a favor de Massa ya que, o La Scuderia ha mejorado mucho ó, Massa ha ¿"recupedaro"? un poco, pues lleva un par de carreras no muy lejos del Nano. Hizo 4º en Silvestone, ¿no?

Ese es el problema, que en algún GP fastidie posición al Nano en cali, ya que luego en la carrera, se diluye.....

En fin, con el tiempo veremos qué hay de cierto en todo esto.

(cada día huela más a gasofaaaaaaaaaaaaa)

A mi me gusta la idea....


Podéis dejar vuestros votos en el botón azul...
Y cuando termina la recuperación? Por que creo que estará recuperado antes Robert Kubica...
yo en esas declaraciones no veo la confirmacion, pero bueno....espero que lo echen de una vez
Páginas: 1 2 3 4 5 6