Safety Car

Versión completa: Nikolas Tombazis: Ferrari hará grandes cambios en 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Eso esperamos todos,no tener que comernos los muñones en cada clasificacion y no digamos en las carreras
Vamos a ver... menos palabras y mas acciones. Evoluciones extremas ya.
y cuando ganemos y tengamos la copa en casa, entonces vacilamos de personal instalaciones y medios.
[Imagen: jr65i9.jpg]
@joseluisf1 FA
Nikolas Tombazis dice que el monoplaza que están preparando para 2012 será completamente diferente del actual #F150º
-------------------------------

No entiendo entonces de qué manera van a servir las evoluciones de este año para el 2012 como decían.
Me váis a disculpar pero, desde el móvil no puedo usar traducción googleriana. Os dejo enlace del Nano sobre próximo GP, del blog de Ferrari....

http://www.ferrari.com/English/Scuderia/...ngary.aspx
(27-07-2011, 14:45)raf_alín escribió: [ -> ]@joseluisf1 FA
Nikolas Tombazis dice que el monoplaza que están preparando para 2012 será completamente diferente del actual #F150º
-------------------------------

No entiendo entonces de qué manera van a servir las evoluciones de este año para el 2012 como decían.

Te respondí en otra entrada y era aquí. Y además me equivoqué de persona de Ferrari, fue Tombazis y no Fry el que fue entrevistado. Mira hay algunos pasajes que te explican cómo puede ser válido lo hecho este año


"[El difusor soplado] es un área de mejora en el rendimiento claro que hemos encontrado para el coche de este año, por lo que algunos de los recursos naturales tiene que ser gastado en el coche de este año, porque queremos ganar carreras, y tenemos muy pocas carreras más por delante de nosotros. Por lo tanto queremos más victorias en nuestro haber ", explicó Tombazis.

"Obviamente, la investigación no es aplicable para el coche del próximo año, pero otras cosas que estamos haciendo para el coche de este año también tiene algo que ver hacia el coche del próximo año, por lo que es como una mezcla en que, estamos tratando de dar prioridad de nuestros mejores recursos para cubrir ambos coches. "

A más largo plazo de la campaña de 2012, admite que Ferrari tiene una gran cantidad de trabajo por hacer si quieren producir un aspirante al título, una situación que les obliga a ser más audaces en la toma de decisiones.

"Hemos adoptado un enfoque muy fresco, y hay un montón de áreas del coche que va a cambiar sustancialmente", dijo sobre el modelo del año que viene.

"Al respecto, representa un cambio más grande si se compara con años anteriores y sus respectivos coches, y, francamente, tenemos que hacer esto porque tenemos que dar un paso más hacia adelante del que ya hemos dado anteriormente.

"En la F1 moderna no se inicia con la portería a cero y tirar todo a la basura, y decir, 'chicos bien, vamos a empezar desde cero." Usted tiene un montón de cosas que se aprenden a partir de los años anteriores y que tienen que aplicarlas.

"Creo que si nos fijamos en los diferentes coches en el pit lane, podremos encontrar los puntos fuertes de cada automóvil, incluso los que son más lentos, así que nadie inicia nunca a partir de una chapa de forma totalmente limpia. Creo que el grado de cambio será muy grande ", agregó.
[Imagen: cl3ww.jpg]
Ya estamos... Vendiendo humo antes de tiempo... CalladiTos están mejor...
El que faltaba por abrir la boca...
Sisis, vamos a ganar este campeonato y el siguiente y el siguinete porque ahora somos mas agresivos... venga hombre. A eso se le llama reaccionar tarde, no tiene otro nombre
Páginas: 1 2 3 4 5