Safety Car

Versión completa: Alonso: "Todavía tenemos que avanzar mucho más"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:-Y dime, ¿cómo animas a un piloto que acaba de perder el mundial en la última carrera? ¿Qué le dijiste a Fernando ese día? ¿Sentías algo de culpa?

Como equipo no podemos ocultar que cometimos un error, pero creo que uno de los puntos más fuertes de Fernando salió a la luz justo ese día. Yo estaba muy triste sobre todo por él, pero él me miró y me dijo “no te preocupes, ganaremos en el futuro más de lo que hemos perdido esta vez”. Así que cuando tienes un piloto que da semejante apoyo, ánimo y confianza a todo el equipo a pesar del fallo es una gran muestra del poder del piloto. Porque al final en determinadas ocasiones es él el que tira del equipo. Cuando construyes este tipo de relación entre el piloto y la escudería, los resultados vienen pronto.


Pero qué grande que es Fer , leches Big Grin
jaja Melife, esa es una de las partes que más me han gustado. Es que Fernando es de verdad grande, en lugar de tener que animarlo a él, es él el que anima a los demás en los peores momentos
Saludos a todos !!

Mucha suerte FERNANDO especialmente éste fin de semana!
Mucha suerte Ferrari!

Con música todo sucede de mejor modo, creo yo!! Wink

http://www.youtube.com/watch?v=Wl0RiemtynQ
http://www.youtube.com/watch?v=Q7RPCFfudmU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=KlVQZA7LZHM&playnext=1&list=PLF675220E9F157193
Páginas: 1 2