Safety Car

Versión completa: Ferrari ya acelera incluso en las paradas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Ferrari ya acelera incluso en las paradas

Tras su mal arranque de temporada, la 'Scuderia' reaccionó: en las seis primeras carreras no logró estar entre los cinco equipos más rápidos en los 'pit stop' pero en las últimas cinco nunca se bajó del podio

[Imagen: Ferrari_acelera_incluso_paradas.jpg]

Fuente: As

Montmeló fue el punto de inflexión. En el circuito barcelonés, Ferrari sufrió el primer problema mecánico del Mundial 2011. La caja de cambios de Massa dijo basta y el brasileño tuvo que retirarse. Y la escudería reaccionó. A partir de ahí, el F 150º mejoró en la pista y el equipo en el pit lane, pues sus mecánicos redujeron distancias respecto a sus rivales de boxes. El resultado: en los seis primeros grandes premios, Ferrari nunca estuvo entre los cinco equipos más rápidos en los pit stop; en los últimos cinco, nunca se bajó del podio. El vaso, cómo no, puede verse medio lleno o medio vacío. Algunos sacarán a relucir el problema de Alonso en Hungría o el de Massa en Alemania, pero lo cierto es que la evolución del Mundial muestra la mejora de la Scuderia. Eso sí, aquí también gana Red Bull, donde sus mecánicos han sido los más rápidos en seis de las once carreras disputadas, tal y como refleja el estudio de la web 'f1fanatic.co.uk'.

En ese pulso con otros grandes, Ferrari ha adelantado a Mercedes, que desde Mónaco experimenta un retroceso, o a Force India, que arrancó el campeonato entre los más rápidos. "Desde principio de temporada hemos tenido problemas con las paradas en boxes que estamos solucionando poco a poco", decía hace unas semanas Diego Ioverno, jefe de operaciones en pista de Ferrari. Silverstone es el ejemplo a seguir. Allí, Ferrari brilló al mejor nivel en los pit stops. Y llegó la única victoria de la temporada, con el sello de Fernando Alonso.

Alonso logró superar a Vettel en Silverstone

Vettel fue más rápido que Alonso en las paradas en las ocho primeras carreras. La primera vez que los pit stop favorecieron al asturiano, éste se llevó la victoria. Fue el 10 de julio, en Silverstone, donde además introdujeron unas nuevas tuercas de fijación. En la comparación entre compañeros, la estadística se inclina hacia Vettel en su duelo con Webber (en ocho ocasiones fue más rápido el alemán), Rosberg con Schumacher (ocho a tres) o Alonso con Massa (siete a tres). En McLaren, el empate a cinco se rompió en el último gran premio, en Hungría, donde Button tardó menos que Hamilton.
Eso es,todo el mundo a ponerse las pilas para encarar el paron del verano
A buenas horas mangas cortas.... a ver si el año que viene no les pillan con el pie cambiado y esta en el ritmo desde el primer momento..
Saludos a todos!

Como dicen en mi tierra...."nunca es tarde si la dicha es buena" Shy, el paso del tiempo no debe ser obstáculo para conseguir todo aquello que nos proponemos FORZA FERRARI Smile !!

http://www.youtube.com/watch?v=IY0jmjv_Th0

http://www.youtube.com/watch?v=nk7D9kZWNww

http://www.youtube.com/watch?v=pECfSjflM2U&feature=related

[Imagen: butterfly.jpg]
(desde el cariño y respeto)
[Imagen: 2i0ugb5.jpg]
Pues sería bueno que sigan avanzando en esto, porque da rabia que cuando alonso se gana la posición con tanto esfuerzo, venga y la pierda en boxes.. saludos
eso es lo que hace falta, que desde la carrera numero 1 sean los mas rapidos o entre los mas, para ser el mejor, hay que ser el mejor en todo.
Páginas: 1 2 3 4