Safety Car

Versión completa: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás"
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Saludos a todos!


http://www.youtube.com/watch?v=xATvuSUOs5c


31/08/2011] Ferrari tendrá un prototipo de su V6 en 2012...
Los técnicos de Maranello quieren verlo rodar el año que viene

[Imagen: magz41.jpg]

Ferrari está trabajando para tener el primer prototipo de su motor V6 turbo de F1 para 2014 y hacerlo correr el año que viene, para poder ir por delante del resto.

Los fabricantes de motores de F1 ya están haciendo planes para el próximo fin de la era V8. A partir de 2014 llegan los V6 turboalimentados y los proveedores de esta pieza básica de los monoplazas trazan ya sus planes.

Si hace poco supimos que Renault ya se había puesto manos a la obra, es ahora Ferrari la que anuncia que tiene bastante avanzados sus planes al respecto, y el deseo de sus técnicos es llegar a la primera temporada de esta nueva arquitectura mecánica con muchos kilómetros de pruebas en su propulsor.

Por ello, Luca Marmorini, encargado del área de motores en Ferrari, hizo públicas las intenciones de la Scuderia en Spa, "Vamos a seguir desarrollando nuestro motor este año con vistas al año que viene, mientras que en referencia a nuestros planes para 2014, puedo adelantar que un grupo de personas ya ha comenzado a trabajar para desarrollar el nuevo motor V6. Parece que aún queda mucho tiempo para su uso, pero como será un cambio tan grande en su concepto, requiere mucho tiempo de preparación, por eso ya hemos comenzado a trabajar intensamente en él".

Después de lo explicado por Marmorini, ahora nos quedan mucho más claras las palabras de Luca di Montezemolo de hace unos días, cuando afirmaba que "Vamos a ver algunos prototipos de motores rodando el próximo año...".

http://www.elenaferrari.net/news.html
Traduccion del mensaje porfa pless... Gracia.
"What more I have to do!?" - ¿Qué más tengo que hacer?

Yo le preguntaría a Domenicali y Montezemolo, ¿qué más tiene que hacer FERNANDO éste año en Ferrari?.....es una vergüenza el monoplaza que han creato Sad
Ganar carreras
[Imagen: magz41.jpg][Imagen: 15mh3x5.jpg]
Qué típico. Cuando se vio que los Red Bull tenían blistering, generado seguramente por un exceso de inclinación de los neumáticos delanteros, todos aquí encantados porque suponía la posibilidad de más cambios de neumáticos. Pero como la estrategia les salió bien y no hubo tanto problema con los neumáticos, e incluso esa inclinación les ayudó a calentar neumáticos, se pide sanción.

Además, un comentario de Gené durante la retransmisión (al poco de retirarse el SC) contradice totalmente que en RB arriesguen la integridad de sus pilotos. Dice que hay equipos como RB que, cuando tienen blistering, paran por seguridad y otros, como Mclaren, que cuando tienen blistering siguen ¿Pedimos una sanción también para Mclaren?

De risa.
http://www.sportyou.es/blog/formula-1/20...60761.html

Fernando Alonso ha dado su ‘bendición’ a Sebastian Vettel, en una entrevista a ‘Sports Bild’. El piloto asturiano no ha dudado en calificar al joven piloto de Red Bull como un “gran campeón”, y que si tuviera que apostar, se jugaría “todo su dinero” por la reválida del título. “Sebastian es un gran campeón que va en camino a ganar su segundo título. Tiene mucho talento y la capacidad de resistir la presión”, ha afirmado el asturiano.

Preguntado sobre si ve a Vettel en un futuro de rojo, un rumor recurrente desde hace algún tiempo y que sale de vez en cuando a la palestra, Alonso afirma que está muy contento con Felipe Massa como compañero, pero tampoco le cierra la puerta a la perla de la cantera de Red Bull. “Muchos pilotos quieren venir a Ferrari. Sebastian sería sin duda bienvenido. Algún día, ¿por qué no? Si nunca corriste con Ferrari, tu carrera no está completa”, sentencia el piloto número 1 de la Scuderia.
(31-08-2011, 19:18)Arco Cigomático escribió: [ -> ]Qué típico. Cuando se vio que los Red Bull tenían blistering, generado seguramente por un exceso de inclinación de los neumáticos delanteros, todos aquí encantados porque suponía la posibilidad de más cambios de neumáticos. Pero como la estrategia les salió bien y no hubo tanto problema con los neumáticos, e incluso esa inclinación les ayudó a calentar neumáticos, se pide sanción.

Además, un comentario de Gené durante la retransmisión (al poco de retirarse el SC) contradice totalmente que en RB arriesguen la integridad de sus pilotos. Dice que hay equipos como RB que, cuando tienen blistering, paran por seguridad y otros, como Mclaren, que cuando tienen blistering siguen ¿Pedimos una sanción también para Mclaren?

De risa.

Me remito a lo dicho en el artículo, que lo considero bastante grave si es cierto lo que en el se cuenta, no hablo ni de estrategias ni de safety-car ni nada más. Cuando comentaron esa situación en la previa de la sexta, pensé que saldrían desde el pit lane si realmente era tan grave como se comentaba.
Luego pensé que al no hacerlo no era tan grave la situación, ganó Vettel y fin de la historia.

Mi opinión cambia cuando leo este artículo y siempre me remito a él porque lo que considero grave es que RB ponga a sus pilotos en pista sin saber lo que podía pasar y discúlpame me parece una situación extremadamente peligrosa para todos. Si en pleno adelantamiento de Alonso a Hamilton a este le revienta el neumático y se lo lleva puesto te parecería más grave?

Revisa haber si encuentras un comentario mío en la dirección que tu indicas, y si no quieres recibir respuestas fuera de tono cuida tus comentarios jocosos.
Ferrari no se ha quedado atrás. Simplemente hizo un coche para neumáticos más blandos de los actuales... ¡¡COMO ESTABA PREVISTO!!

Aquí hay muchas cosas que hay que comenzar a desmitificar antes de que nos volvamos locos.
Casi todo en la vida se mueve por intereses, imaginaros los hilos que se moverán en el mundo de la fórmula uno, en sus entrañas.
Los Grandes Premios de España y Europa, que se celebran en Montmeló y Valencia, son normalmente el primero de las carreras en Europa (Montmeló) y el tercero o cuarto de los circuitos europeos (Valencia).
¿Por qué estas carreras se corren prácticamente al principio del campeonato?
Pues muy simple: Porque si se corriesen al final no iba nadie a los circuitos, porque haciéndolas al principio nos engañan como pipiolos, como pollos, haciéndonos creer que hay posibilidades de éxito para nuestro piloto. Pero no, no hay posibilidades, claro que no, de eso ya se encargan ellos prácticamente sin dificultad.

En primer lugar hay que hablar del T-O-N-T-O DEL CULO de Emilio Botín, o T-O-N-T-I-N del B-O-T-I-N, que paga y paga y paga patrocinios de grandes premios cuando a Ferrari, a la Scuderia, se la está ninguneando, haciéndola pagar que comandó la FOTA en la sublevación, que ha fichado a Fernando Alonso y también, por qué no decirlo, porque el niño de Nicolás Todt se está quedando en ridículo ante el asturiano. También porque el pequeño Napoleón no tiene el más mínimo interés en que Stéfano Domenicalli logre superar sus logros al frente de la escudería del Cavallino. Puede que Fernando gane algún mundial, pero por ahora no toca. Aquí toca lo que toca, y no es necesario explicar esto porque safetys tontos no hay ni uno.

RB lleva 12 poles en 12 carreras, y el capullo del dedo paseándose. Si fuese Ferrari la que estuviese en esa situación, ya se habrían cambiado las normas hace tiempo "POR EL BIEN DEL ESPECTÁCULO".

Es posible que Fernando logre una victoria en Monza, o que Felipe la logre en Brasil, pero serán paños calientes para que Ferrari no termine de dar en la mesa el puñetazo que tendría que haber dado hace tiempo.

Pero, ¡OJO!, que el año 2012 puede ser igual de preocupante que este, ya que, aunque nadie se haya percatado de ello, Red Bull tiene CUATRO monoplazas en la pista, y ya vimos que pueden poner a Mister Qualifyng en sexto lugar, o incluso en una menor posición "inexplicable" si llega el caso de necesitar una ayuda extra en alguna carrera concreta. Tampoco olvidemos a los dos coches Renault, que la escudería del rombo siempre preferirá que un coche con sus motores sea el campeón del mundo. Tenemos por lo tanto seis coches CONTRA UNO, ya que si bien Mark Webber tiene claro que tiene que poner tierra de por medio entre CapullingDonuts y el resto, Felipe no lo tiene tan claro; es más, parece que el receptor de la tuerca sólo se esfuerza cuando compite con Fernando. El resto lo tiene bastante fácil para pasar, no tienen ni que pedir permiso.

En fin, no quiero enrrollarme mucho, pero hay algunos que nos toman por tontos, porque aquí tragamos con todo. Tampoco es de extrañar, pues ahora mismo diría que estamos tragando casi en todas las cosas...



Por cierto, MAR, no te preocupes, que en el mismo momento en el que Ferrari haga un motor fantástico, los de la FIA limitarán la velocidad máxima.
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