Safety Car

Versión completa: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Esto (la confesion de los Maranelianos) suena a reunion/grupo de apoyo de toxicomano o similar:

"Hola soy Ferrari y estoy el ultimo de la fila"

Desde luego es todo un comienzo, pero haber si sirve para espabilamos pal 2012 al menos...
Buenos dias:

Sinceramente, no entiendo porque ponemos a parir a Ferrari, cierto es que llevamos dos años, no tan buenos como se esperaba, pero Ferrari como Alonso, en encuentran en un cambio radical. Es normal que con todos esos cambios no tengamos coche a la altura que se espera para Fernando, pero creo que tampoco debemos preocuparnos, Schumi, tardo mas años en ganar con Ferrari, y nosotros el año que viene lo vamos a conseguir. El Año que viene, seguro, pues la Fia ya quita el record de precocidad de Alonso y lo pasa a manos de Vettel, con lo cual no habra mas juego sucio.

Si algo se ha demostrado este año es que en Manos e Inteligencia a Fernando no le gana ninguno, con lo cual una vez quitadas las ventajas que la Fia ha tenido que dar a otros equipos para FRENAR a Fernando Alonso y quitarle todos sus registros, las aguas volveran a su cauce y volveremos a ganar.

Por eso creo que no debemos linchar a nadie y menos a Ferrari, quien esta trabajando codo a codo con Nuestro Alonso. Eso creo que ningun piloto puede decirlo a grito pelado.

un saludo y espero que este sabado en monza disfrutemos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9