Safety Car

Versión completa: La revolución de 2012 en Ferrari
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
El problema de Ferrari es que tarda más que los demás en reaccionar con los cambios de normativa. En 2010 no huvo demasiados, por lo que tenían un coche más o menos rápido, que tuvo un problema de evolución a principio de temporada por los problemas de motor.

Pero este año ha habido muchísimos cambios, DRS, KERS, cagada de Costa en suspensiones y aleron delantero, PIRELLI, y no se si alguno más, el reparto de pesos fijo tbn.

El año que viene va a ser la misma normativa quitando los escapes, que se prohíben los escapes soplados y el soplado en frenada, y aquí es donde me da un poco de miedo que Ferrari la cage, pero esperemos que no porque parece que tienen que salir por encima de los pontones y todavía lo van a limitar más. Creo que desde que se fue Costa el cambio en competitividad del coche es grande. Se ha notado que Fry ha implantado una nueva metodología de desarrollo y organización. Creo que el año que viene va a ser un buen año para Ferrari. No se si ganaran o no el mundial pero por lo menos que puedan luchar por él hasta la última carrera, lo demás ya lo pone Alonso.

Algunos creen que es fácil dar con la tecla para hacer un coche rápido, pero no es nada fácil, por eso tenemos que dar todo el apoyo posible a Ferrari para que hagan las cosas bien. Todo el mundo dice que Newey es un genio, pero también ha estado muchos años en F1 en equipos muy buenos y con coches que eran una *****. Esta vez a tenido la suerte, al igual que Braw con el doble difusos, que no le ilegalizarán ni los escapes soplados ni el aleron flexible, sabiendo que son ilegales completamente. Y luego va Ferrari a Montmelo con un aleron trasero que daba 2 décimas extras en carrera y lo ilegalizan el sábado, después de darles el visto bueno el jueves. LA FIA SON UNA PANDILLA QUE IDIOTAS QUE SE MUEVEN COMO TODO EN ESTA VIDA, POR POLÍTICA.

Cuando Ferrari tenga un coche competitivo veréis como les putean, y más estando Alonso en el equipo.
Lo del cambio de tipo de suspensiones lo dijo, creo que Pat Fry, hace ya varios días, pero no encuentro el enlace. ¿alguien lo tiene?
A mí lo que me da miedo es si Ferrari sabrá implantar a la perfección el Pull-Road en detrimento del Push-Road que lleva usando estos últimos años. Los demás equipos punteros ya lo tienen bastante desarrollado y lo conocen a la perfección, mientras Ferrari lo implantará este año por primera vez. Espero que esto no suponga un paso atrás, ya que Ferrari debería haberlo puesto ya este año para familiarizarse con su funcionamiento.

joyjoy

cuantas veces hemos oídos este tipo de noticias en concreto y ya sabemos como le han ido las cosas a ferrari .en fin continúan vendiendo humo.nosotros a creerlo y después vienen las desilusiones
Menos palabras y mas hechos que a dia de hoy lo unico cierto es que fernando es demasiado piloto para tan poco coche. Fernando os esta salvando el cuello estos 2 años y ya va siendo hora de que le devolvais todo lo que esta haciendo por vosotros y sobretodo el campeonato que le birlasteis con la cagada de Abu Dabhi.
Segun La Gazzetta dello Sport de hoy, Mercedes está pensando incorporar a Aldo Costa para 2012
No sé ¬¬ no creo mucho.. pero bueno ojalá sea cierto u.U
(07-09-2011, 20:54)narnia escribió: [ -> ]Segun La Gazzetta dello Sport de hoy, Mercedes está pensando incorporar a Aldo Costa para 2012

Pues les vendrá bien, con todo lo que sabe de Ferrari, aunque nunca ha hecho un coche número 1, nunca!!! Pero mejor no subestimarle, porque quizá ha aprendido la lección y ahora es un crack. Eso sí, les hará un coche mejor que el que tienen ahora.
Segun este tio, revolución es copiar el RB???

que estupidez.
¿La revolución de 2012 es poner, en el coche, lo que ya pusieron TODOS en 2011?
Ya...
En 2013 se pondrán los avances de 2012, ya probados por RED BULL y Maclaren.
Mira, así se ahorran pasta en investigación...

Domenicali, ¡¡DIMITE!!
Páginas: 1 2 3 4