Safety Car

Versión completa: La revolución de 2012 en Ferrari
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Revolución mis cojones -.-
Estoy harto de escuchar lo de las revoluciones de Ferrari, no para cada temporada, sino, prácticamente, en cada gp después de un palo en el anterior. Me canso de repetir siempre lo mismo: Ferrari, nunca, nunca, nunca ha sido innovador en la era moderna de la F1 sólo Brawn y Todt con un cambio de mentalidad total lograron hacer una verdadera revolución durante 5 años y nada más. La verdadera revolución cual sería?: Que Hamilton y Alonso permuten sus asientos que al fin y al cabo en los dos está Botín y verías los mundiales de Alonso como empiezan a sumarse a puñaos!!!!!. Me tocan las narices lo british pero son superiores en cuanto a sus planteamientos prácticos en la F1 y encima es la única manera de ganar mundiales en un equipo inglés ( me rindo y así lo admito, que le vamos a hacer, la cosa está montada así) y repito y no me canso de repetirlo: Alonso se seguir en Mclaren habría ganado 2 mundiales a estas alturas.
vaya "optimismo" que se respira.

Rubenchu

Pues no veo ninguna revolucion mas bien lo que van hacer es copiar a Red Bull..

PABLOPAL

(07-09-2011, 23:02)rubenchu escribió: [ -> ]Pues no veo ninguna revolucion mas bien lo que van hacer es copiar a Red Bull..

no creo que cuenten que revoluciones van a meter para el 2012, lo que tienen que hacer es callar mas y hacer mucho mas.
señores es una noticia del señor Marco. ... es decir. ni p*** caso
No he leido en ningun sitio lo del cambio de suspensiones.

Lo único que he leido ha sido a Domenicalli diciendo que se acabó ser 'convencionales' y 'conservadores'.
Esto:
http://www.autosport.com/news/report.php/id/94304

El resto de lo que pone el marca....


"Yo dedico el 50% de mi tiempo a este año, un 25% al próximo y el 25% restante a la reorganización (de la escudería). En la galería de viento, no obstante, se trabaja mitad (para esta temporada) y mitad (para la siguiente)", afirma Fry en una entrevista publicada por el diario generalista italiano Il Corriere della Sera.
http://www.rtve.es/deportes/20110907/esc...9911.shtml

Eso es todo lo que encuentro reciente sobre FRY, FERRARI y el 2012...


En twitter y en algun Blog, pero ninguna fuente directa:
http://spontoncristiano.wordpress.com/20...-662-2012/


Repito.. salvo que alguien me ponga las declaraciones de alguno de los implicados... de entrada no me creo nada.
No hay declaraciones directas dando datos sobre el coche de 2012, lo circula por ahí es un artículo de un periódico italiano( lo he leido en la red pero no recuerdo cual) dando datos sobre lo que se presume será el coche de 2012 y del cual se ha hecho eco Marca.Básicamente venía a decir que :
-será suspensión Pull road
-un poco más de distancia entre ejes.
-morro aun más alto para posibilitar mejor el flujo de aire al difusor.
-chasis integrado con el que se pretende maximizar el efecto venturi.
y no recuerdo que más...

No obstante mi opinion es que para esta temporada 2011 se jugaron la baza de buscar un coche que fuera el mejor en el cuidado de los neumáticos aunque no fuera el más rápido, y por ahí iban los tiros cuando algo parecido dijo Aldo costa en pretemporada si recordais, cuando comentó que " el coche que ganaría el campeonato no tendría por que ser el más rápido" , por eso apostaron por las push road, que efectivamente tarda más en calentar el neumático y por consiguiente retrasa su desgaste, lo que ocurre es que subestimaron la importancia del efecto que tiene en el rendimiento del coche el hecho de que el neumático no trabaje en temperatura óptima, que se acentua con los compuestos más duros.En principio como idea estaba bien, pero a toro pasado nos damos cuenta de que es mejor que los neumáticos alcance la temperatura óptima rápido, no demasiado(caso Mercedes) pero tampoco que se tarde tanto, por que es un lastre en calificación y tambien en carrera donde apenas se le saca ventaja al menor desgaste dado la diferencia de tiempo que hay entre los compuestos y tambien entre los mismos compuestos sean usados o nuevos. El problema es que ahora tienen que entender como se adapta las pull road a los neumáticos y en esto el resto de escuderias les lleva un año de ventaja , ese es el miedo que tengo.
(08-09-2011, 03:10)El abuelo escribió: [ -> ]No he leido en ningun sitio lo del cambio de suspensiones.

Lo único que he leido ha sido a Domenicalli diciendo que se acabó ser 'convencionales' y 'conservadores'.
Esto:
http://www.autosport.com/news/report.php/id/94304

El resto de lo que pone el marca....


"Yo dedico el 50% de mi tiempo a este año, un 25% al próximo y el 25% restante a la reorganización (de la escudería). En la galería de viento, no obstante, se trabaja mitad (para esta temporada) y mitad (para la siguiente)", afirma Fry en una entrevista publicada por el diario generalista italiano Il Corriere della Sera.
http://www.rtve.es/deportes/20110907/esc...9911.shtml

Eso es todo lo que encuentro reciente sobre FRY, FERRARI y el 2012...


En twitter y en algun Blog, pero ninguna fuente directa:
http://spontoncristiano.wordpress.com/20...-662-2012/


Repito.. salvo que alguien me ponga las declaraciones de alguno de los implicados... de entrada no me creo nada.

yo leí en un periódico extrangero (tuve que usar el traductor) una entrevista a Fry (creo recordar que era él) donde hablab de que el año que viene usarían otro tipo de suspensiones. lo malo es que no encuentro la dichosa entrevista
alguien ha oido algo de revolución en Red Bull ????? Pues eso....tener por seguro que el Red Bull será competitivo el año que viene (esperemos que menos...) y no lanzan este tipo de declaraciones. En fin....
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