Safety Car

Versión completa: La revolución de 2012 en Ferrari
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(08-09-2011, 13:54)iL Fenomeno escribió: [ -> ]alguien ha oido algo de revolución en Red Bull ????? Pues eso....tener por seguro que el Red Bull será competitivo el año que viene (esperemos que menos...) y no lanzan este tipo de declaraciones. En fin....

A ver que se inventan el año que viene con los escapes limitados! Miedo me dan, tendremos otro año como el 2009? Dependerá de quién sea el que invente algo "ilegal", si es Ferrari sin problemas, lo prohiben y listo, pero como sea McLaren, veremos
Por favor, que sea verdad otro año mas asi no lo podremos aguantar.
Aupa Alonso.
No pongo en duda la noticia porque no creo que haya que poner nada en duda. Si sacan un tornillo nuevo, nos sembrarán de pequeñas imágenes con "MARCA YA LO DIJO". Estos siempre lanzan noticias como una metralleta y cuando aciertan una se las dan de informados.

Pero también publicaron al principio de esta temporada un diseño de Ferrari en el que se veía que al final de la aleta de tiburón iría una pieza en forma de triángulo o 3 canales de aire que iban a dirigir al alerón trasero de forma eficaz y sin ser un F-DUCT.

No he visto ninguna noticia que diga "MARCA SE EQUIVOCÓ". Seguramente porque no se equivocaron sino que fue Ferrari quien cambió de opinión.

Estos periodistas (en parte, claro) son la leche. Si digo algo que no es, no pasa nada. Si acierto, fiesta. Y si no niegas lo que digo aunque sean barbaridades, es que me das la razón.

Mucho POFESIONAL hay suelto. Y algún que otro PROFESIONAL también.

Repito el coche tiene que ser Anti maFIa si no lo hacen asi se equivocaran, tienen que ser capaces de adelantarse a ellos y tener ya preparada una solucion a sus trampas.

Ferrari añade a su equipo a dos nuevos genios con los que cree puede luchar por el campeonato desde ya:
Suspensiones:
Judas Tadeo
Nacionalidad: judía, Nacido en Galilea
Especialidad:
Situaciones desesperadas o imposibles, causas perdidas.
Trabajos Anteriores y experiencia:
Formó parte del equipo original de Jesus de Nazaret,.
Tadeo, de contrastadda experiencia, aportará todo sus conocimientos en un area del coche crucial.


Aerodinámica:
Rita de Cascia.
Nacionalidad: Italiana
Especialidad:
víctimas de abusos, personas en soledad, causas desesperadas y perdidas, parejas con dificultades.

Rita llega dispuesta a acabar con el abuso de Redbull hacia la pareja de Ferrari. Tombazis ya no estará solo ante Newey.

Montezemolo responde así a las peticiónes de Fry y de Alonso de que era necesario incorporar mas personal a areas cruciales del coche.
" Añadimos un profesional internacional de contrastada experiencia, pero tambien a una reputada italiana, para no renunciar a nuestros orígenes" ha dicho el mandamás del equipo transalpino.

Aunque en principio cada uno parece que se va a encargar de un area en concreta del coche, no se descarta que puedan incorporarse a otras áreas donde se necesite su colaboración.

"Son dos personas con grandisima y contrastada experiencia. Lo han demostrado a lo largo de los años en trabajos anteriores y en situaciones peores que la nuestra. Su aportación al coche de este año y a los proximos modelos es fundamental."
ha dicho Domenicalli.

"Si, conozco a Rita de mi etapa anterior en Mclaren. Me ayudó mucho en la parte final del campeonato" ha comentado Alonso. "Tadeo, en aquella ocasión colaboró estrechamente con Kimi, demostrando que su experiencia y aportación al equipo fué fundamental en aquel campeonato."

gracias, el abuelo, siempre es mejor tomarlo con humor... Tongue
ya veo el coche del 2012 con alas o una aleta de ballena, o yo que se que... Y mira que el coche de este año me gustaba porque no tenia cosas raras y me rei un monton del mclaren con aquellas "protuverancias" que le salian. Y luego sale el coche malo con que el tunel de viento se equivoco...
En 2012 veremos en el Ferrari:

Unos pontones extremadamente pequeños.
Una longitud entre ejes mayor.
Una trasera extremadamente reducida gracias a la suspensión pull-rod.
Un alerón delantero que basculará en curva optimizando los flujos en paso por curva.
Un motor más potente gracias a una evolución de Shell en los carburantes y aditivos.
Algo raro que no sabremos que es y que se le habrá ocurrido a Rory Byrne.

Y a un asturiano cabezota haciendo poles y ganando carreras.

Más probable este año que el pasado, con Costa y un túnel de viento defectuoso, ¿no?

Algún año le tiene que tocar a Fernando el mejor coche, Big Grin

[Imagen: 34px8ux.jpg]
Páginas: 1 2 3 4