Safety Car

Versión completa: Briatore sobre su llegada a Ferrari: "Es un rumor, una tontería" "Nunca querría junto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Briatore sobre su llegada a Ferrari: "Es un rumor, una tontería"

"Nunca querría juntos a Fernando Alonso y Sebastian Vettel", aseguró Flavio

[Imagen: 1316185763_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg]

Fuente: Marca

La posible llegada de Flavio Briatore a Ferrari ha sido un rumor recurrente en los últimos meses, aunque también hay que señalar que más en ámbitos externos a la F1 que dentro del mismo 'paddock'.

Ya en su día, Fernando Alonso echó por tierra la posibilidad. Fue en el Gran Premio de Canadá en el mes de junio: Flavio no hace falta en Ferrari para nada. Estamos bien como estamos y tenemos a los mejores técnicos posibles, dijo el asturiano.

Ahora es el propio Briatore el que desmiente tal posibilidad. "No tengo intención de volver a la Fórmula 1 como director de equipo. Italia es el país de los rumores, y es por eso siempre traen de vuelta mi relación con Ferrari, pero es una tontería", asegura en la publicación alemana AutoBild Motorsport.

Cambiando de tema y en cuanto al panorama que se aprecia en el actual campeonato. Flavio considera que Vettel es el piloto que más ha crecido este año."Es muy fuerte, con la actitud adecuada y me recuerda a Michael Schumacher y Fernando Alonso una vez que tenían su primer título en el bolsillo. Después se hicieron más fuertes y seguros".

Lo que jamás haría el antiguo jefe de Fernando en Renault es juntar al alemán con el español: "Nunca los querría juntos. Eso debilitaría el equipo dividiéndolo en dos mitades".

PD: Anuncio de obligada lectura y por supuesto cumplimiento: http://safety-car.es/announcements.php?aid=7
[Imagen: qq1vm1.jpg]
Ojalá ese rumor sea algún día cierto. Este hombre vale su peso en oro, y así nos alegraríamos la vida viendo a Isabela jeje
¿Briatore director de Ferrari? ¿Lo dices en serio? Eso no va a ocurrir, Flavio no sabe montar a caballo

[Imagen: fastflav_16092011.jpg]

VIRUTA: Es como una tarta salada: Flavio y el rojo mezclan mal


La sombra de Flavio Briatore es alargada y sigue rondando la mente de muchos cuando se trata de solucionar problemas. "El Tribula" (el buscavidas), que es como le llamaban en su pueblo, tiene una buena paga como jubileta petamillonario y a pesar de sus trifulcas con el fisco de Berlusconi, se le calcula un marranito relleno con alrededor de 300 minolles de leuros.

Los hijos de su hijo Falco, el vástago de Flavio de apenas un año, podrán vivir el resto de su existencia sin preocuparse porque pegue en la puerta el cobrador del frac, ni aunque se duchen a diario con champan Mumm como el de los podiums, porque su futuro abuelito tiene pasta para reventar.

El ex jefe de ALO puede irse hasta esperar el fin de sus días a su hotel kenyata y encenderse habanos con billetes de 500 sin temor a que le corten la luz en siglos, pero es un tipo inquieto que no concibe su existencia sin actividad; la pesca con caña, el ajedrez y el yoga no se diseñaron pensando en él. Es por ello que cuando la FIA le levante su veda personalizada de currar en la F1, muchos esperan que entre en tromba a dirigir algún equipo en crisis. Los más agoreros le visten de rojo en esas fechas si el duo Domenicali-Alonso vuelven a fallar en 2012, pero esto… no va a ocurrir.

Er… bueno, el dúo encarnado puede que acierten el año que viene o puede que no, pero es muy muy, verdaderamente complicado, que Briatore termine en Ferrari. Basta con darse un garbeo por la factoría-tienda-circuito-museo de Maranello para darse cuenta de que los hombres de Ferrari, a excepción de Il Comendatore, son meros funcionarios de paso. Ha habido otros jefes de equipo, pilotos multipremiados, técnicos procedentes de Star Trek vestidos del color de los tomates, pero Flavio sentaría en Maranello como un supositorio de nitroglicerina.

El que fuera director de Renault F1 era odiado y admirado a partes iguales por Ron Dennis, uno de los jefes de equipo más exitosos de la historia de la Formula 1. El esaborío de Dennis decía de su archienemigo italiano que "sabe discriminar como nadie lo importante de lo verdaderamente imprescindible". Flavio es un crack de las estructuras; no en vano les montó cerca de mil tiendas a los Benetton en tres años en Norteamérica, el mercado comercial más disputado del planeta. Briatore hizo campeón a Schumacher y luego a Alonso, y en ambos casos no lo consiguió ni con la mejor estructura ni con el mejor coche… lo que nos lleva a pensar que maneja como nadie sus limitaciones y capacidades, sacando tajada hasta de las mondas de los melones.

¿Quién está verdaderamente necesitado y tiene caché suficiente como para desear ver entrar por la puerta al personaje y que mejore el panorama? Se podría pensar en Renault adonde no volverá y de donde salió de manera explosiva, o Mercedes que está pasando por necesidades, pero donde muchos aficionados están salivando por verle llegar es sin duda a Ferrari. Si a esto añadimos las discretas visitas que el del pelo blanco ha girado a Maranello en los últimos meses tenemos un material de primera para crear un rumor de perfecto, pero creemos que Briatore no va a dirigir Ferrari. No solamente él lo niega, sino que además el choque de trenes AVE es más que previsible. La arrolladora personalidad del italiano puede picar en exceso las espuelas del jaco rampante y con ello acabar tirados en el suelo ambas partes.

Flavio fue durante años el único jefe de equipo que salía al pit lane a saludar cuando sus pilotos hacían la pole, algo que ahora está regulado y han de ser los tres mejores de la jornada. Flavio llega a las pistas y monta más jaleo que si lo hicieran "El Duque", George Clooney y Cristiano Ronaldo juntos y dándose el pico en un trío gay. Flavio tiene club de fans, es más famoso que sus pilotos y brilla con luz propia. Flavio es una estrella. Y… con buenos ha dado, con Ferrari, donde el amo de la cuadra, Montezemolo, jamás permitirá que nada ni nadie brille más que el ojo de su caballo negro, figura omnipresente que preside hasta los estornudos rojos.

Lo de menos es eso que dice que nunca pondría a Alonso junto a Vettel, o que igual convencería a Newey; lo gordo del tema es que los equipos de Briatore siempre han funcionado cuando le han dejado las manos libres para hacer, deshacer y armar las escuderías a su imagen y semejanza, al modo de un Dios romano. Ferrari no admitiría esto jamás, nunca, y por eso pensamos que que Flavio termine siendo director de Ferrari es más complicado que ver a un tuerto montar La Estrella de la Muerte a tamaño natural con piezas de Lego.

¿Flavio de rojo? Naaaaaa… Además, el color le hace más gordo.


Fuente: caranddriverthef1.com
A mi me encantaria,conoce el oficio a la perfeccion y a Fernando
He de reconocer que Virutas es el mejor ingeniero en telecomunicación del mercado actual, su imaginación para desarrollar estrategias no tienen comparación además de ser un gran conocedor del Padock.

[Imagen: aloylewisamigos.jpg]
Yo tengo misdudas de que sea lo que necesita Ferrari. Pensando en la politica, que es tambien importante en este deporte, ahí sí.

Sabe de que esta hecho este circo.
Tito Flavio es perro viejo en este circo, estoy de acuerdo, sabe muy bien que su tiempo pasó y contento por cosechar los éxitos que más de un sabiondo de la Fórmula-1 actual le gustaria conseguir,, al margen de sus negocios y las titis tan buenas como las que se rodea le ha dado a la Fórmula uno , los dos mejores pilotos de la historia, ni más ni menos que un siete veces campeón del mundo y un bicampeón mundial Asturiano fuera de lo normal, amén de negocios movidas y sobre todo los rios de tinta traducidos en trabajo para el mundo de la comunicación, los fans etc tec,

¡¡ pero claro ¡¡, el que no admite su carisma porque lleva no se cuantos estudios de ingenieria, tantos master en neumáticos etc etc todavia está inmerso en su mundo sigue preguntandose en lo mas hondo de su ser, como un tio que vende bragas en el mercaillo levanta campeonatos mundiales .

No os calenteis la cabeza, simplemente es tito Flavio no hay más hay que aceptarlo tal como és jejeje
[Imagen: e05z0i.jpg]
Con todo el 'respecto' como diría uno... lo de la gente con Flavio me recuerda a lo de los fanboys de apple... cuanto menos saben, mas les gusta.

Lo jodido es que... tampoco quieren saber!!
Páginas: 1 2