Safety Car

Versión completa: Domenicali: "Veo el Ferrari de 2012 y me asombro"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Acabo de ver un especial de la BBC sobre el 60 aniversario de Fórmula 1.
Está rodado en Bahrain 2010.. con todo lujo de detalle..
Cómo he disfrutado viendo a Fernando.. se me han saltado las lágrimas!
(Por si alguien desea buscarlo es de Mark Stewart productions para la BBC y es de la FOM - osea, no disponible en youtube)
Afortunadamente lo he grabado y os aseguro que me hartaré de verlo.

Mientras Fernando siga en la F1 yo no pienso abandonarlo.. Pienso levantarme a la hora que haga falta para verlo en Japón en 2 semanas.. y el año que viene le seguiré tan fiel como antes (aunque me cueste más porque la BBC ha traicionado a sus fans y sólo va a retransmitir la mitad de las carreras de 2012 - las otras en diferido o mediante tv de pago por Sky..)
[Imagen: d8f8x.jpeg]
Yo también soy fiel a Ferrari..
El 12 de septiembre me regalé uno..
Directamente desde Maranello (os dejo la foto)
...y este si que va bien..

http://www.babylissus.com/volare/
Perdón por el offtopic, pero acabo de leer las declaraciones de Alguersuari en la prensa inglesa y española y no puedo quedarme callado.

Siempre he defendido a este chaval de los ataques de algunos, porque pensaba que la sombra de Alonso hacía que se le juzgara demasiado severamente. Hoy ya no puedo más, el chaval ha perdido el norte.

Y lo que es peor, dentro de 10 años Alonso no estará en la F1 y yo seguiré viéndola, aunque no con el mismo interés. Y no se me pasará por la cabeza ni por un momento animar a este pollo. Hay pilotos que te caen bien, sean de la nacionalidad que sean y otros a los que jamás tragarás aunque sean españoles. Este último es el caso de Jaime.

Joder, al final todos habéis perdido la fe en este tío.

(25-09-2011, 18:54)NachoBcn escribió: [ -> ]"Tiene unas cosas negras redondas increibles... no se lo que son... pero parecen increibles!!!"

También he defendido siempre a Jaime Alguasari...........se me han quitados las ganas.........nunca mas.

saludos
No se como os podia caer bien despues de sus declaraciones hacia Fernando
(25-09-2011, 22:09)L.Z.M. escribió: [ -> ]me has hecho reír JACINT .............muy buena jajajaja

Me alegro Big Grin
Lo de Alguersuari hoy es para que se lo haga mirar. Y lo de la prensa española también. Estoy alucinando con los titulares de la mediocre prensa española. En fin, de que me sorprendo?
Fuente: F1 al día


Y de hecho, Con los números en la mano, se puede comprobar como Alguersuari fue 0’2 segundos más rápido que Alonso en esa vuelta



-
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11