Safety Car

Versión completa: Webber: 'Pude adelantar a Alonso gracias a los doblados'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Rubenchu

(01-10-2011, 00:06)Pit-Lein escribió: [ -> ]Vettel pillado esperando el autobús tras el GP de Singapur!!!

[Imagen: d11sin1875.jpg]

Jajajaja y Button le mira como diciendo madre mia miralo, este ya se aburre de ganar carreras con su Supercoche..
No me estraña nada de lo que diga este niñato, el nunca tiene la culpa de nada......parece mentira que siempre le eche la culpa de sus malos resultados a todo y a todos..........................
Niño mimado. Mejor ni caso
Lo que le falta a este tio es humildad.

Se creo dios y es un puto niñato, si todavía hubiese hecho algo en su vida, podría opinar, pero no ha conseguido nada.

Cañate niñato, que estas más guapo!!!!!!!!!!!!!!!!
(30-09-2011, 22:52)rposep escribió: [ -> ]Yo pienso que Alguersuari a lo mejor se ha "comprado " el seguir el año que viene con estas cosas. Él mira por lo suyo. Yo lo que creo es que lo mandarán a casa el año que viene.

Pero esto ya lo he dicho antes, y tambien dije y digo que tiene la lengua más larga que sus capacidades demostradas. O sea es un bocazas.

Que cuando habla de Fernando se no ta que está escocido solo hace que cada vez caiga peor, punto.

yo tb lo creo ALG tien el los dias contados
Hasta Weber que le podía haber 'salvado el culo' de semejante falta de deportividad el pasado GP de Singapur ha reconocido que pudo adelantar a FErnando gracias a los doblados....en fin.

La envidia que tiene Mr Qualifying sobre Fernando es tan grande que no le hace ver más allá de sus narices. Ya lo he dicho muchas veces...Alguersuari te queda 1 año más como mucho...luego a las WORLD SERIES chaval........que ahí seguro destacas !!!

Saludos !!!!
World Series dices?. Pa casa y ya está.
A mi me jode que haga estas cosas, pero si yo fuera el tambien las haria.
(30-09-2011, 22:39)Enigma escribió: [ -> ]Respecto a lo que dice Webber, podria darse un poco de las dos cosas, Alonso se despisto un poco, y creo que lo que quiere decir es que el hecho de que estuviera ahi Alguersuari (o cualquier otro), le ayudó a adelantarle antes... de todas formas, asumamoslo, de no haberle adelantado ahi, lo habria adelantado un par de vueltas despues... fijaros en la tabla de stints , los stints que Webber pudo tirar, fue una media de 1 segundo más rápido que alonso, Vettel, fue una media de dos segundos mejor que Alonso..

Por lo que dice Webber, pudiera no haber sido asi - es mas, quizas no hubiera podido adelantarle. Si leeis el articulo integramente de la BBC dice asi..

"All the front-running guys have been similarly affected. In this case, I benefited and that's why I could pounce in turn 10. Jaime snookered Fernando a little bit and I was able to checkmate him.
It was a rewarding manoevure because I was on similar-age tyres to Fernando, which means, had it not been for Alguersuari, I would probably have had to take a few more laps to get past him, waiting for his tyres to go off."

Mas o menos:
Me vi beneficiado y es por lo que puede acometer en la curva 10. Jaime "billeo" a Fernando un poco y asi pude darle cuenta. Fue una maniobra muy gratificante porque mis neumaticos tenian el mismo tiempo que los de Fernando, lo que significa que si no hubiera sido por Alguersuari, probablemente hubiese tenido que esperar unas cuantas vueltas mas con el fin de que gastara sus neumaticos (y los mios a lo mejor no hubieran podido..)
No os calenteis más la cabeza, el problema no es Jaime, el fondo de la cuestión es que Red Bull tiene 4 coches en pista, a ver quien se va a creer que Newey no aprovecha esa oportunidad.

[Imagen: w723ba.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7