Safety Car

Versión completa: Domenicali: "Fernando Alonso aceptaría a Vettel en Ferrari"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Si es que está más claro que el agua, lo que no puede decir un aprendiz de sicólogo es que muchachos en edad joven puedan cambiar, para eso tienen a sus entrenadores o monitores, analizar así a la gente es de ser prepotentes y creerses más listos que nadie.

A Hamilton lo único que le hace falta es un profesional que le guie por el camino de la madurez, ¿ alguno se imagina a Hamilton como un piloto frio y calculador? ¿quién es el listo que opina que és imposible en un chaval tan joven?. Yo confio que así sea , por eso no es de extrañar que grandes escuderias intenten pulir a este gran piloto, pero claro, aquí en el foro los coeficientes intelectuales son de lo nunca visto.

Por la boca muere el pez.
Hombre Hamilton puede aprender, pero por ahora no ha aprendido mucho y sigue siendo un cabra loca. El año que viene, veremos y lo hablaremos.
A Ferrari le falta profesionalidad en todos los aspectos.

Y a Domenicali, te lo puedes fumar en una gran pipa.............no tiene todas las tazas en el armario.

Que no coqueteen con el uno y con el otro piloto..........que se concentren mas bien, en sus competencias.

Con estos comentarios intenta enfocar las miradas en otras direcciones........" Los espíritus que desató ".

saludos
Esa contestación ha estado muy bien, sigue así chaval.
No creo que Alonso esté pensando tanto en su futuro compañero como en su futuro coche. Domenicalli debería centrarse más en darle un buen coche que en pamplinas de estas.
Queremos cocheeeeeeeeeeeeeeee, el compañero al que pelar ya se lo ponéis más tarde.
(11-10-2011, 19:43)Xetaf escribió: [ -> ]No creo que Alonso esté pensando tanto en su futuro compañero como en su futuro coche. Domenicalli debería centrarse más en darle un buen coche que en pamplinas de estas.
Queremos cocheeeeeeeeeeeeeeee, el compañero al que pelar ya se lo ponéis más tarde.

[Imagen: whikh0.jpg]

A mi el simple hecho de que vettel viniera ya me daría mala espina. Estando en su posición, no iba a meterme en un equipo que hasta ahora no funciona y con un compañero bicampeon.... a no ser... que alguien me asegurase algo bajo mano. Y recordemos todos la simpatía que le tiene bernie a nuestro fernando.
(11-10-2011, 20:35)NachoBcn escribió: [ -> ]A mi el simple hecho de que vettel viniera ya me daría mala espina. Estando en su posición, no iba a meterme en un equipo que hasta ahora no funciona y con un compañero bicampeon.... a no ser... que alguien me asegurase algo bajo mano. Y recordemos todos la simpatía que le tiene bernie a nuestro fernando.

[Imagen: 33b38rp.jpg]

cualquier piloto que viniera a ferrari de la plantilla actual en el momento actual quizás le ganaría a fernando alguna batalla pero al final el ganaría la guerra simplemente por que es el mejor y mas regular en un campeonato.
Pues yo creo si, que Hamilton esta bastante traumatizado hoy dia, yo no vivo en su mismo barrio (Smile) pero ya son unos cuantos los que afirman que tiene la cabeza mas fuera que dentro de la pista. Como piloto en si, es de bueno para arriba (no descubro nada), pero si la azotea no te funciona, lo demas se viene abajo (que es lo que le esta ocurriendo este año a la vista de todos)
Me gustaria poder comparar en su estilo (agresivo), quien es mas rapido... si el Ingles o Kovayashi (que parece que esta pidiendo el salto a un equipo grande a gritos)

En lo personal se me escapo Button, que inocentemente crei que podia ser una opcion, asi que ahora me queda Nico Rosberg.
Por otra parte ya no es la primera vez que leo que si Massa sigue de rojo, es porque Fernando asi lo quiere... asi que en el fondo tampoco se si este sera un tema para darle tantas vueltas.

En el fondo esta claro que el mejor compañero de Alonso... no es otro que simplemente un buen coche.

Páginas: 1 2 3 4 5 6