Safety Car

Versión completa: Domenicali: "Fernando Alonso aceptaría a Vettel en Ferrari"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
De donde sacas eso de "Gloriosa prensa española", son cosas que juntas no pueden ir. Para ser realistas
A mi me parece que se te vé el plumero, vás de listo y quieres estar en el plato y en las tajadas, vas dando consejos a L.Z.M y a mi de lo que ha escrito susa y ni siquiera tú tye has parado a leerlo, no sabes ni de que hablo, pues eso eres como la prensa española, ni folla ni deja follar.
En la prensa española hay grandes periodistas, pero por desgracia hay otros muchos mediocres que hacen más ruido.
Yo he leído lo que hadicho susa, leo lo que tu dices y luego opino. Si te gusta bien y si no te gusta tambien. No pienso que lo que digA vaya a gustar más o menos, digo lo que pienso e intento no insultar. Si te molesto, perdona. No leer mis comentarios te puede venir bien, ¿No?
No leeré tus comentarios mientras me cites con tonterias como las que dices y encima no reconoces.

(11-10-2011, 22:39)rposep escribió: [ -> ]De donde sacas eso de "Gloriosa prensa española", son cosas que juntas no pueden ir. Para ser realistas

(11-10-2011, 21:17)susa escribió: [ -> ]Ni hablar. Otra vez a soportar insultos racistas por parte de la prensa inglesa, bien difundidos por la gloriosa prensa española? Y Vettel igual. Esto es negocio. Que mercado es más importante para Ferrari? El español o el alemán?. Si ya lo dijo Briatore.... el mayor defecto de Alonso?.... que es español.


Eso de meter punta para sacar reja es muy antiguo chaval.

Me parece que esto está entrando en un nivel que no es sano.
Si te he molestado perdona.

Pero para mi lo que dice Susa es irónico.
Y lo que te dije a tí de que Gloriosa prensa española no pueden ir juntas, tambien. Para mi no es meterme contigo y con susa nó.

Pero si no lo has entendido, perdona por mi falta de claridad a la hora de hablar, a partir de ahora leeré dos veces lo que escribo por si acaso
Si al final, seguro que incluso pensamos exactamente lo mismo
Pues claro rposep, si esto no deja de ser mas que una carrerita verbal de Fórmula-1, a falta de noticias y que la gente tampoco escribe, pues yo aprovecho el poco tiempo que tengo y la lio contigo, otros se lo toman de otra manera, yo me rio mucho contigo y nó será la última vez, anda venga, te invito a una cerveza, sin alcohol que tienes que conducir jejejejeje


[Imagen: 5vzus1.jpg]
Tranquilidad..... lo de gloriosa es irónico. No tengo mucha estima a esa prensa que sólo busca titulares y cuanto más escabrosos y dañinos sean, mejor. Pero es mi parecer, nada más.
Y la hora lo dice..... quién fué hablar de prensa amarillla JAJAJAJAJAJA
Páginas: 1 2 3 4 5 6