Safety Car

Versión completa: Domenicali: "Fernando Alonso aceptaría a Vettel en Ferrari"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Como ya adelantó Marca...
Si se sigue retrasando la salida de Massa, será Jr Sanz, el que acompañe a Fernando, ya vereis.
(11-10-2011, 19:50)ALFASTER-F1 escribió: [ -> ]
(11-10-2011, 19:43)Xetaf escribió: [ -> ]No creo que Alonso esté pensando tanto en su futuro compañero como en su futuro coche. Domenicalli debería centrarse más en darle un buen coche que en pamplinas de estas.
Queremos cocheeeeeeeeeeeeeeee, el compañero al que pelar ya se lo ponéis más tarde.

[Imagen: whikh0.jpg]

Le bajas un poco la posicion del piloto y le quita las pegatinas al actual Ferrata... mu güeno

Saludos Xetaf... jejeje

[Imagen: 309j7nn.jpg]
(12-10-2011, 20:59)ALFASTER-F1 escribió: [ -> ]Saludos Xetaf... jejeje

[Imagen: 309j7nn.jpg]

ALFASTER-F1 ya se que me estás enseñando.

Está foto debe estar tomada en los primeros entrenos oficilales 2011, allá por Febrero mas o menos, es del último diseño de ALDO COSTA, su nuevo prototipo FERRARI f150h. El piloto, no tengo claro si es Gene o Massa, la foto está tomada de muy lejos, se que no es Alonso porque la ropa no es marca FASTER (of course), están intentando fotografiarle el DIFUSOR seguro, pero no se si al coche o al pilot@...

Que tiempos aquellos en que creiamos que este año SI...
Veo que conoces muy bien las intenciones del piloto, solo te puedo decir que coches hay muchos, pero pilot@s de ese calibre muy pocos, es cuestión de darle la última vuelta a ver si el año que viene, cae la breva jejeje..

[Imagen: 14jovhj.jpg]




vamos no creo yo que Vettel estando en el MEJOR COCHE DE LA PARRILLA quiera moverse para fichar por el 3º coche de la parrilla......

Además teniendo el equipazo montado a su alrededor (Red Bull) veo bastante imposible que se pase a un equipo montado alrededor de Fernando.

Pero vamos si viene....será vapuleado y humillado por Fernando.... Smile

Saludos!!!
(11-10-2011, 18:18)Magnetic2 escribió: [ -> ]Se confirma una "sensación" que tengo desde el año pasado, a saber que Alonso y Vettel serán los pilotos a batir en los próximos años. Vettel me cae del c..., pero debo —debemos— reconocer que tiene madera (por su talento y la suerte que le acompaña desde sus inicios) de campeón. Domenicali y el propio Fer lo saben de sobra: es mucho más peligroso ahora Vettel que Hamilton (excluyo a Button y Webber, ya que ambos, para mi, no son fuera de serie). No sólo porque tiene mejor coche y es, a mi juicio, más inteligente (en el sentido de "reflexivo") que Hamilton, sino también porque este último, a raíz de sus continuos errores, ha perdido su arma principal: su instinto depredador. Ya se le ve más febril, más frágil, con un rendimiento que ha pasado de 120% a 90%; lo cual es lógico, puesto que ha empezado a tomar conciencia de su problema. Ahora sabe que no puede dar rienda suelta a sus impulsos y que su única salvación es "reaprender" a pilotar. Pero, aunque conseguiría "intelectualizar sus instintos", nunca llegaría al nivel de Alonso o Vettel (cf. falta de inteligencia). Hamilton ya no será lo mismo que antes. Ya no es el macho de la manada. ¡Ha perdido sus caninos y quizá sus huevos! Preguntarle a Simoncelli (MotoGP), por ejemplo, que estaba convencido de suceder a Rossi y que conduce ahora con el rabo entre las piernas.
Pues sí, Vettel me asusta, porque ha madurado mucho, es muy listo y conduce un Red Bull. Quizá me adelanto demasiado y Vettel se desinflará con los años, pero no lo quiero en Ferrari. De todas maneras, dudo mucho que acepte de luchar de tú a tú con Alonso: sabe perfectamente que la mejor opción es quedarse en Red Bull o irse dentro de 2 o 3 años en Mc Laren (o en Mercedes, si le ofrecen un buen coche y ¡¡¡Schumacher decide de una vez por todas DEJARNOS EN PAZ!!!!).

Tú lo has dicho , conduce un Red Bull.

Dales las mismas armas y veremos quién asusta a quién...Rolleyes

PD: Yo de tí no infravaloraría a Michael Schumacher......................¡NUNCA!.


Flavio Briatore sobre Vettel: "He is not the best. Imagine a race with everyone racing the same car, Vettel would be behind Fernando Alonso and also Lewis Hamilton".

Más razón que un santo Shy Como las que hizo a principios de temporada sobre Ferrari................



Páginas: 1 2 3 4 5 6