Safety Car

Versión completa: Massa:"No soy segundo piloto de nadie"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(06-10-2010, 16:09)Biohazard escribió: [ -> ]"No soy el segundo Rubens Barrichello de Ferrari. Si eso sucede, dejaré de conducir. No voy a pilotar para optar a un segundo puesto."

Jajajajajaja,pues machote ya puedes dejar de conducir mañana mismo,pero eso si,nada del segundo Rubens Barrichello,puesto que Rubens es muchísimo mejor que tú,ya no solo como piloto sino como persona!!!
Hala majete date una vuelta y busca un nuevo curro porque por si no te lo han dicho todavia,estas fuera de Ferrari a final de este año!!!
Me jode que este pedazo de Gilipollas se haya pegado varios años a la sopa boba,sin tener cojones para reivindicarse ante otros pilotos que han sido sus compañeros en la escuderia y justo el año que tienes al mejor piloto de la parrilla a su lado aparece diciendo y haciendo gilipolleces!!!
Eso de que solo vas a poder optar a segundos puestos no es culpa de Ferrari chaval si no de tu compañero que es muy superior a tí,tu solo eres un piloto mediocre con un buén coche que no has sabido rentabilizar!!!
CHAVAL ERES MUY *****!!!

++ 10000%
Lo que tendria que hacer es esforzarse siempre igual que cuando lleva a Fernando cerca.
Massita, si el Jefe te ha dicho que restes puntos a los rivales de Alonso......Esta claro cual es tu cometido y si no cumples, te queda menos en Ferrari que un caramelo en la puerta de un colegio.
Bueeeeeno.... acabemos la temporada y hablamos... vale, Massita????
Si no quiere ayudar por lo menos q se aparte y no jorobe con un toque o con cualquier otra tonteria.
Que va, Felipe nunca fue el segundo de Schumacher, ni de Raikkonen, ni ahora de Alonso, ni está en Ferrari porque casualmente su representante es el hijo de Jean Todt, que casualmente era el Director deportivo de la Scuderia Sleepy
buenasss

pues de momento y hasta que massa no demuestre lo contario es el segundo piloto de ferrari... no porque se lo dice nadie sino porque el mismo se ha colocado ahi...

el problema esta en que querer ayudar es una cosa y poder otra... ya se vio en el GP de Singapur cual es el potencial que tiene massa con un cochazo... su potencial se basa en adelantar a los demas aprovechando los pit-stop y en chuparse toda la santisima carrera detras de hulkenberg...

mas que pedirle ayuda es mejor decirle que no estorbe... jajajaja...

saludos pa tos.
tiene toda la razon no es 2º piloto de nadie porque si lo fuera habria quitado puntos a los rivales de alonso y

no ha sido capaz ni de eso. Nadie le pidio que fuera escudero de Fernando pero para ser nº 1 hay que demostrarlo en
pista y el dejo muy claro su posicion en el equipo con sus resultados.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/87218

Ferrari : Massa " sigue siendo un número uno "


Last week di Montezemolo told the Italian press that he was looking for Massa "shave points off the rivals" in the deciding races, underlining that "those who race for Ferrari don't race for themselves, but for the Ferrari team colours."

But the Italian made it clear that Massa was still regarded as Alonso's equal by the team, despite the current situation, and that both drivers would start 2011 with an even chance.

"Felipe is and will always stay a number one driver for Ferrari," di Montezemolo told the official Ferrari website.

"I expect the performances of a number one driver from him - both in the next four races and, with different tyres, next year. Those will be crucial to bring us wins next season and to take important points from our opponents in the battle for this world championship."

Di Montezemolo added that he had spoken with both drivers by telephone today, and was pleased with the mood in the Ferrari camp ahead of this weekend's crucial Japanese Grand Prix.

"Fernando sounded very focused and determined, just like the whole team," said di Montezemolo. "It's an important time and I'm sure that everyone will give everything they have in order to achieve our objectives."


el italiano dejó claro que Massa se consideraba todavía como Alonso en condiciones de igualdad por el equipo , a pesar de la situación actual, y que los dos pilotos comenzarían el 2011 con una oportunidad aún .

" Felipe es y será siempre permanecer un piloto número uno de Ferrari ", dijo di Montezemolo, el sitio web oficial de Ferrari .

"Espero que el rendimiento de un piloto número uno de él - . tanto en las próximas cuatro carreras , y con neumáticos diferentes , el año que viene Aquellos será crucial para traernos gana la próxima temporada y tomar los puntos importantes de nuestros oponentes en la batalla por este campeonato del mundo . "

Di Montezemolo añadió que había hablado con los dos pilotos por teléfono hoy, y se mostró satisfecho con el estado de ánimo en el campamento de Ferrari antes de las cruciales Gran Premio de Japón este fin de semana .

" Fernando parecía muy centrado y decidido, al igual que todo el equipo ", dijo di Montezemolo . "Es un momento importante y estoy seguro de que todo el mundo le dará todo lo que tienen para lograr nuestros objetivos . "











"Fernando es muy bueno, pero no es mejor que otros de los compañeros que he tenido. Lo que sucede es que yo no estoy a mi nivel habitual, tengo este año muchos problemas con los neumáticos, que no benefician mi estilo de pilotaje. Y creo que eso les pasa a otros muchos. Por ejemplo a Michael Schumacher, al que no se le debe haber olvidado conducir".


jajajaja, pues cuando se viene con esas excusas....
en 2006 a veces le dabas la bara a schumi, en 2008 fuiste bastante mejor qe kimi. y no hablamos de dos pilotos lelos eh... igual o esqe de verdad no estás en tu mejor forma o es qe fernando es mucho mejor de lo qe te esperabas.
pero ahora, hay luchando por el mundial 2 red bulls, dos mclaren y un ferrari, y creo qe no es el de massa...
Páginas: 1 2 3 4