Safety Car

Versión completa: Massa:"No soy segundo piloto de nadie"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Massa, Kovalainen, Fisichella y otros son pilotos del pelotón de atrás. Este tipo concretamente está en ferrari por su representante y porque es brasileño, país donde shell tiene grandes intereses de prospección y explotación petrolíferos. Y es que además se le ve que es un mal tipo, estúpido y seguramente acomplejado por tener como compañero a un piloto que le está a años luz. No merece la pena dedicarle más atención a sus declaraciones.
Bocachanclas ..... demuestralo en la pista, que tienes cuatro puntos mal contaos en el mundial.
Massa en mi opinión no tiene calidad para ser campeón por méritos propios, necesita el mejor coche, pocos rivales y mucha fortuna.

No obstante alguno aquí se expresa con un odio alucinante, prefiero no opinar de eso.
Que le pongan la visera de color rojo para que todos los coches que vea se crea que es el de Fernando a ver si azuzandolo asi se espabila. Big Grin Tongue

Es que ya huele, lo de que no le van las ruedas, que hasta las blandas son demasiado duras para el y tal. Vamos anda no me jodas, que bien que decia a principio de año que estaba muy bien, y se sentia en forma, que no tenia problemas y que casualidad que Fernando empieza a clavarle practicamente en cada clasificacion 6 decimas, ya empiezan las excusitas por parte suyas de las ruedas y por parte de otros defensores de lo indefendibe, que si el accidente le pasa factura.

Que estamos a final de año, y lo de las ruedas o te adaptas o te adaptas que ese es su trabajo adaptarse a lo que hay para sacarle el maximo. Que no coño que no cuela, que tras la primera clasificacion del año eran todo loas y alabanzas y que se sentia de p. madre y que el accidente era historia, y ahora ¿que?, ¿que le ha dado una pajara?, pues menuda pajara que le ha durado casi todo el año. Dodgy

Menos hablar y mas trabajar.
me parto con este chico ke tonterias dice si es algo obvio chaval!!!!!!!!1
Lo que decían muchos foreros a final del 2009, y principios del 2010, que Fernando tardaría por lo menos un año en adaptarse al Ferrari.............jajaja......menudo revolcón que le ha metió al trompete jeje.

Si Montezemolo fuera un tío, con otras ideas de equipo, .......tendría que estar alucinando con el pedazo de piloto que tiene bajo contrato.........Fernando le esta dando un lavado de cara a la imagen de Ferrari..........quítate el sombrero ante tu maestro, Felipe.

salud

Este tipo no es trigo limpio.
Jamas olvidaré su miserable papel en el caso de las turbulencias de Monza 2006 (me negué a ver la carrera por indignación). Ni la sacada de pista de Barcelona 2007, ni su intento fallido con pataleta final en Alemania 2007, ni sus declaraciones acusando a Alonso e involucrandolo en el Nelsiñazo de 2008, sus maniobras de este año cuando Fernando estaba cerca, que han podido costar muy caro de no ser por los nervios de acero del bicanpeón, etc...

Ademas es bastante corto porque afirma que "Fernando no es mejor que otros compañeros", sabiendo que sale bastante más malparado con el español que con los otros. (la diferencia con Alonso es abismal, y mucho más amplia que la que evidenciaba con Schumaker y Raikonen). Se está llamando burro a sí mismo y se queda tan pancho.

Por sus actos y sus palabras, este elemento se retrata cada día, y cada vez queda mas claro que sobra en el equipo si lo que Ferrari busca es ganar algún campeonato. Me parece que la Escuderia juega con fuego al mantener a toda costa un "piloto" que sólo aparece para acechar, e intentar incluso desestabilizar a su compañero de equipo, para disolverse vergonzosamente frente a los demás rivales.

Me parece que es una bomba de relojeria que en cualquier momento puede explotar llevandose al que pille por delante. Esperemos que no sea a Alonso.
Lo que sienta peor es que no reconozca el talento del piloto que tiene al lado, eso le engrandecería y daría un toque de sinceridad a lo que dice. Diciendo que Fernando es uno más lo único que consigue es quedar como una persona totalmente a la defensiva, que tiene que evitar y empequeñecer los éxitos del otro para que su labor no quede en entredicho. Y todo el mundo sabe que un no se puede esperar ayuda de un compañero en esa situación
Felipe, bla bla bla.... na, que te jo... con lo que hay, ya te lo ha dicho Montezemolo, y para ser primero hay que estar siempre delante de tu compañero, ya todo lo que digas son cánticos de sirenas....

Ya estamos de nuevo por aquí, vaya días que he pasado.... estaba como perdido.

UN SALUDO A TODOS
¡Reconociendo que no estás bien! ¿Neumáticos? Cada vez te veo más acabado Massita......
Páginas: 1 2 3 4