Safety Car

Versión completa: Massa:"No soy segundo piloto de nadie"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Por la boca muere el "PEZ", ya sabes empanao a buscar otro cochecito y a ver que haces luego..........que ganas tengo que te pongan la maletita fuera y te digan hala majete a correr o a intentarlo........!!!!KUBICA ya a ferrari, tio competitivo que no tiene una mala palabra para nadie y rapidisimo como pocos pero hoinesto al mismo tiempo una cosa asi como MARK WEBBER que tzampoco me disgustaria que viniese a ferrari.
Me gustará ver la opinion de algunos foreros si Massa ayuda a Fernando Alonso a ganar el mundiall como hizo con Kimi. Pobre Massa, es que le dais cada palo!!!!
Yandrak si Massa ayuda a Fernando a ganar el mundial sera sin quererBig Grin , lo digo porque igual se estrella contra Webber , Hamilton y Vettel haciendo hack trick ( ò como se escriba) en uno de sus famoso trompos sobre mojado. especialidad de la casaBig GrinBig GrinBig Grin.

Massa tontin espabila¡¡¡Tongue
De todas formas puede que tenga razon Fernando y que Massa no haya dicho todo lo que ha redactado Bild, y que sea una maniobra de la prensa alemana para desestabilizar a Ferrari,,,,,(esto es de mi cosecha ....y favorecer a Vettel)
Pues eres el 6º del Mundial, habría que verte con un renault
http://www.f1fanatic.co.uk/2010/10/17/sh...rari-poll/

Encuesta en este foro ingles acerca de si massa debe seguir en Ferrari
Páginas: 1 2 3 4