Safety Car

Versión completa: Alonso se fija en 2010 para ser subcampeón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Fernando puede ir bien en Korea si sigue la tendencia de Suzuka.... pero no podemos decir que tiene posibilidades porque sería engañarnos.

El Ferrari es el 3º coche de la parrilla y hay que tener claro eso. Este GP tenemos neumáticos blandos y superblandos. La última vez que Ferrari utilizó los superblandos en carrera fue un fiasco....

En caso de lluvia Fernando sube enteros para ganar la carrera (junto con Button), de eso no tengo dudas.



(13-10-2011, 12:23)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Fernando puede ir bien en Korea si sigue la tendencia de Suzuka.... pero no podemos decir que tiene posibilidades porque sería engañarnos.

El Ferrari es el 3º coche de la parrilla y hay que tener claro eso. Este GP tenemos neumáticos blandos y superblandos. La última vez que Ferrari utilizó los superblandos en carrera fue un fiasco....

En caso de lluvia Fernando sube enteros para ganar la carrera (junto con Button), de eso no tengo dudas.

Mira los tiempos por vuelta de Alonso en las carreras de este año en lluvia, y te darás cuenta que no les viene nada bien que llueva con el coche que tienen. Yo espero que el tiempo el domingo sea soleado, cuanto más calor mejor
En Suzuka el Ferrari fue mejor con los neumaticos más duros por cómo era la pista, porque tenía curvas veloces y por la clase de asfalto que hacía que se calentaran rápido sin que se desgastasen en exceso en el F150.

También porque llevaron una pequeña mejora que hizo que el coche se pudiese balancear mejor y que tiene especial incidencia en la aerodinámica del alerón delantero.

Andrea Stella dixit.

Veremos cómo se comporta el Ferrari en otro tipo de circuitos con otro asfalto distinto y otras curvas distintas a Suzuka.

Y mwe supongo que seguirán llevando mejoras cara a 2012 que , si van bien , dejarán para la carrera....


(13-10-2011, 13:14)david escribió: [ -> ]Mira los tiempos por vuelta de Alonso en las carreras de este año en lluvia, y te darás cuenta que no les viene nada bien que llueva con el coche que tienen. Yo espero que el tiempo el domingo sea soleado, cuanto más calor mejor

Cuando un coche tiene mal comportamiento , es malo en todas condiciones , y en lluvia peor. Si no tienes un coche en condiciones ya puedes tener las mejores manos que no te vas a comer un colín.
En que se basa Alonso o quien escriba las entrevistas en su nombre... Para decir que quiere barrer de aqui a final de temporada??
Esto es alucinante!! y todo el resto de el año que habéis echo?? jugar a las casitas?

joyjoy

Estos perioistos siempre metiendo *****
nuestro alonso ya lo ha dicho se lo trae al paira el subcampeonato
el quiere ganar unas carrera de las que quedan
no se a que viene este cuento de los periolistos
el video de Fer y massa en la presentación de Spider en Japón (si alguien sabe subirlo al hilo de los videos aquí lo tiene)

http://www.youtube.com/watch?v=-m-mt8Jnr4c

Rubenchu

Hay lo tienes miranda!! Big Grin


Rubenchu

Por cierto como suena mama mia! es musica celestial..
Venga Red Bull A ver si haces tu uno de estos..No me extraña que Alonso este en Ferrari..(las imagenes hablan por si solas)
Red Bull gana campeonatos y doblega s sus rivales con un Renault, su aerodinámica gira en torno al motor que lo parió como bicampeón munduial de Formula-1.

Toma, toma y toma.
Se puede permitir, en una clasificación, salidas de pista, pisar la hierva, no hay cojones con este engendro.
Páginas: 1 2 3