Safety Car

Versión completa: Montezemolo: "Massa es y siempre será un primer piloto de Ferrari"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Uno de los artifices,como director tecnico,de los exitos de Fernando en Renault.
¿Donde estará en 2011?

Bob Bell deja su puesto en Renault
Eric Boullier, nuevo director técnico

Bob Bell
Bob Bell, director técnico del equipo Renault de Fórmula 1, acaba de dejar la escudería francesa. Así lo comunicaba el equipo, al mismo tiempo que afirmaba que el director principal, Eric Boullier, tomará el cargo de Bell.

El Presidente de Renault F1, Gérard Lopez, ha afirmado, "Nos gustaría darle las gracias a Bob Bell por su contribución en el buen funcionamiento del equipo y por su ayuda en la llegada y establecimiento de Genii Capital como accionista de Renault F1 Team. Confiamos el cargo de director técnico a Eric Boullier, y tenemos mucha confianza en que bajo su liderazgo, conseguiremos nuestros mayores objetivos. A lo largo de la temporada 2010, hemos estado evaluando lo que necesitamos para continuar mejorando nuestro nivel de competitividad y creemos que estamos bien posicionados para afrontar los futuros retos".

De momento, Bob Bell no ha hecho declaración alguna. El que sí que lo ha hecho ha sido Eric Boullier, actual director principal y director técnico de Renault F1 Team. "Desde principios de la temporada, el Renault F1 Team ha demostrado su habilidad de reacción ante una necesidad de cambio. Los resultados de nuestros esfuerzos se han mostrado en la pista. Hoy, tenemos un coche competitivo y un equipo increíblemente motivado. Estoy muy orgulloso en la confianza que han dispositado en mi para continuar con este buen trabajo, y haré todo lo posible para que el Renault F1 Team vuelva a estar en las primeras posiciones de la parrilla lo antes posible".

El ya ex director técnico de Renault, ocupaba este cargo desde 2003 cuando después de la salida de Mike Gascoyne, la escudería decidió confiar en la profesionalidad del ingeniero noirlandés. Antes de llegar a Renault, Bell había pasado por Mclaren, Benetton y Jordan Grand Prix.

Thef1.com



[/quote]


Tu no sabes que es ser fan, confundes las cosas o intentas confundirlas, que yo salga en defensa de Massa, no es por que sea fan, cuando tiene razón a decir que se siente un primer piloto, tiene mucho de positivo, mas que de negativo y como si soy fan de Alonso, me aguanto hasta fin de temporada y ese sera el momento de analizar el trabajo de Massa, si Ferrari consigue ademas del mundial para Alonso y el mundial de constructores, Massa habrá cumplido, que es lo que se espera de el. Como yo no dije nada de las declaraciones de Massa, tampoco me siento mal por las declaraciones de Montezemolo.
Yo se hablar de muchas cosas, no solo de Massa.

[/quote]

Estoy contigo, creo que hay que valorar elñ trabajo de massa, y no estar dandole palos cada 2 por tres. Además, toda la gente que se esta riendo de el no se percata de que puede darse la posibilidad de que massa ayude a Fernando Alonso a ganar el mundial. Pero bueno, mejor no voy a havblar mucho de massa, porque me llamaran antialonsista, y que huelo a "eau de massa"
Montezemolo era la mano derecha de Enzo "Il Drake" Ferrari
en los 60's-70's. Aprendió todo lo que sabe de ÉL.

Además hay un interés claro para los 4 GP. que faltan:
que Massa colabore en restar puntos a los rivales de Alonso..

Pero para mi es el típico "Abrazo del Oso"...
Ya veremos,... si estas palabras no acaban en un buen "Spadazzo Toscano"...al tiempo.
--------
Salu2.

Irrelevante

Algunos parecen que quieren que Montezzemolo hubiese declarado que massa es un ******, que no sabe para que sirve un coche y que no sabe si seguirá el año que viene en Ferrari.

Seguro que unas declaraciones así hacen que el ambiente en Ferrari sea estupendo para jugarse el campeonato y que Massa actué en beneficio de la escuderia, por no hablar de la tranquilidad extra que tendria Alonso cada vez que pase su coche cerca del de massa.
(06-10-2010, 23:59)Alano_Spanol escribió: [ -> ]Montezemolo era la mano derecha de Enzo "Il Drake" Ferrari
en los 60's-70's. Aprendió todo lo que sabe de ÉL.

Además hay un interés claro para los 4 GP. que faltan:
que Massa colabore en restar puntos a los rivales de Alonso..

Pero para mi es el típico "Abrazo del Oso"...
Ya veremos,... si estas palabras no acaban en un buen "Spadazzo Toscano"...al tiempo.
--------
Salu2.
Mira que saco la bola de cristal. Cuidadin.
Saludos.

Mmmmhhh paso palabra.
saludos forazo.
Pues a mi Massa me parece un empleado al que despedir después de lo de Alemania. Lo de frenar tras la orquilla es para mear y no echar gota, pero lo de alargar la frenada por el interior cuando Fernando ya lo había pasado por medio coche cuando adelantaban a un doblado, es de cerdo para arriba. Porque es Fernando, que si es Hamilton con su habitual tendencia a cerrar a saco tras el adelantamiento, se iban los dos ferraris al garete. Si Fernando no se abre, chocan. De ahí lo de "esto es ridículo".

Massa es un mal deportista. Si por pilotaje o por mala suerte, o por lo que sea, tu compañero de equipo está mucho mejor que tú a mitad de temporada, le debes ayudar.

Además, coño, que tachaban a Piquet Jr de paquetiño, y al Grosjean de lo mismo y Fernando les sacaba más o menos lo mismo que a Massa!!! Es un piloto que haces una lista y pones 10 pilotos antes que a él.

Y donde más leña le están dando es en su pais, que si has sido seguidor de Piquet, Senna o Fitipaldi, éste no llega a sucedáneo.
cierto. con lo de alemania estaria directaente en la calle, pero tuvo suerte de que justo le acabaron de renovar. eso si, desde entonces no le van a pasar ni una

Irrelevante

Primero para bien o para mal Ferrari no suele despedir a pilotos y segundo es imprescindible día de hoy un piloto brasileño en Ferrari, de ahí que la cosa o es tan fácil como parece.

Habrían dos posibilidades actualmente, que son Barrichello y Senna. El primero salio escopeteado del equipo por los problemas con Michael (sobretodo en 2005) y el segundo no reúne las condiciones técnicas para pilotar un Ferrari (ni siquiera reúne las condiciones para ser piloto de Hispania)

Probablemente la alternativa a un piloto brasileño mas aceptada por los patrocinadores seria Kubica, pero a Ferrari no le gusta meter dos gallos en el mismo gallinero. A mi me gustaría Button o Webber pero los veo inviables.

Massa salvo catástrofe va a seguir el año que viene en Ferrari.
Decir que es un primer piloto,no es decir el primer piloto,creo que lo tienen bastante claro quien es el 1º piloto
Páginas: 1 2 3 4 5