Safety Car

Versión completa: Montezemolo: "Massa es y siempre será un primer piloto de Ferrari"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Muy listo es este Montezemolo...

A esto se le llama dorar la pildora a alguien... adularlo para que no toque los webs...
En la ferrari quieren TENER LA FIESTA EN PAZ jajaja y cuando termine la temporada ya se verá... de todas maneras dejándole claro a Massa que no vale embestir al compañero...
No es tan facil ocupar ese asiento a gusto de todos... Fisichela está mayor (que pena) aunque yo tengo claro que no quiero a su lado un segundón, le restaría meritos y gloria ahora bien, de puñaladas traperas ya llenamos el cupo...AngryHuh
Yo si que me he pasado la pre-temporada y el inicio de esta temporada defendiendo a Massa, pero es que despues nos ha tocado mucho los "webos" y claramente ha perjudicado al equipo y a Fernando.
Yo consideraría inteligente por parte de Ferrari, motivarle al máximo este año y después puerta. Y aunque en Ferrari pensasen lo mismo que yo, no se si podrán (por contrato y patrocinadores).
Cita:"Felipe es y siempre será un primer piloto de Ferrari"

Pues a ver como se lo hace Vd. entender Sr- Montezémolo, porque no le entra en la cabeza.

Este año, repito, este año, Felipe Massa ya ha perdido sus opciones al título y no le queda otra que ayudar al equipo.

Y la forma en la que se ayuda al equipo es no entorpeciendo, atacando ni poniendo en apuros al compañero que se está jugando el mundial.

Ayudar al equipo incluye ser mas profesional y tragarse la mala baba llegado el duro momento (sin duda) de tener que dejar pasar a su compañero obedeciendo a la primera la orden que el equipo le ha dado en repetidas veces por la radio con la "frase convenida" y haciéndolo de forma discreta sin dejar a los piés de los caballos ni a su equipo ni a su compañero.

Ayudar al equipo es ser competitivo en todas las situaciones (como Vd. mismo dice "con el cuchillo entre los dientes), en todas, para defender una posición ante cualquier piloto de un equipo rival y no dar lugar a situaciones de grave riesgo en maniobras en las que luche por posición con el otro piloto del equipo, su compañero.

A ver cómo le hace Vd. entender, Sr. Montezémolo, a Felipe Massa, que las circunstancias de esta temporada son las que han llevado al equipo a centrarse en Fernando Alonso y que para nada ésto significa que el equipo haya perdido confianza en él y que el año que viene se vuelve a empezar de cero sin piloto favorecido hasta que de nuevo las circunstancias del campeonato sean las que dicten el proceder del equipo.

PD: Sr. Montezémolo, bajo mi humilde punto de vista, debería ser revisada esa norma interna del equipo que impide al piloto que va detrás del otro disputarle la posición en carrera.

Como habrá observado esta temporada, esa norma ha restado puntos y mejores resultados al equipo al verse taponado el piloto mas rápido por el mas lento en varias ocasiones y ha provocado otras tantas situaciones de riesgo absurdas entre pilotos del mismo equipo.
Eric Boullier es el nuevo director técnico de Renault tras el abandono del cargo de Bob Bell según ha comunicado el equipo francés

Bob Bell, director técnico del equipo Renault de Fórmula 1, acaba de dejar la escudería francesa. Así lo comunicaba el equipo, al mismo tiempo que afirmaba que el director principal, Eric Boullier, tomará el cargo de Bell.

El Presidente de Renault F1, Gérard Lopez, ha afirmado, "Nos gustaría darle las gracias a Bob Bell por su contribución en el buen funcionamiento del equipo y por su ayuda en la llegada y establecimiento de Genii Capital como accionista de Renault F1 Team. Confiamos el cargo de director técnico a Eric Boullier, y tenemos mucha confianza en que bajo su liderazgo, conseguiremos nuestros mayores objetivos. A lo largo de la temporada 2010, hemos estado evaluando lo que necesitamos para continuar mejorando nuestro nivel de competitividad y creemos que estamos bien posicionados para afrontar los futuros retos".

De momento, Bob Bell no ha hecho declaración alguna. El que sí que lo ha hecho ha sido Eric Boullier, actual director principal y director técnico de Renault F1 Team. "Desde principios de la temporada, el Renault F1 Team ha demostrado su habilidad de reacción ante una necesidad de cambio. Los resultados de nuestros esfuerzos se han mostrado en la pista. Hoy, tenemos un coche competitivo y un equipo increíblemente motivado. Estoy muy orgulloso en la confianza que han dispositado en mi para continuar con este buen trabajo, y haré todo lo posible para que el Renault F1 Team vuelva a estar en las primeras posiciones de la parrilla lo antes posible".

El ya ex director técnico de Renault, ocupaba este cargo desde 2003 cuando después de la salida de Mike Gascoyne, la escudería decidió confiar en la profesionalidad del ingeniero noirlandés. Antes de llegar a Renault, Bell había pasado por Mclaren, Benetton y Jordan Grand Prix.

Sacado de la sexta noticias
No se colgar noticias asi q os traigo este recorte
El piloto brasileño confía en que su escudería le otorgue el lugar que le corresponde y de no ser así, ha declarado que ?dejaría de correr con Ferrari?. También ha opinado sobre la maniobra urdida en Hockenheim que le relegó al segundo puesto.
Relacionados
Noticias

* Montezemolo: "Felipe es y será siempre un piloto nº1 para Ferrari"

Felipe Massa asegura, en una entrevista concedida al diario alemán 'Bild Zeitung', que no piensa que Ferrari le vaya a relegar a 'sirviente' de su compañero en la escudería italiana, Fernando Alonso, convirtiéndose así, en un 'segundo Barrichello', y considera que en "caso de ocurrir tal cosa dejaría de correr por Ferrari. Yo no disputo carreras para al final poder quedar segundo".

No obstante, el piloto brasileño declaró que, aún la maniobra urdida en Hockenheim en la que tuvo que dejarse adelantar por Alonso, la "scuderia" italiana lo respeta. "No voy a hablar sobre este tema. Sólo digo que me sentí en extremo decepcionado. La escudería me respeta y por ello estoy seguro de que el año próximo puedo volver a triunfar". Para finalizar, Massa afirmó que respaldaría a su compañero de equipo en la lucha por el título y que intentaría arrebatar puntos a los rivales de Alonso.

fuente: http://www.lasextadeportes.com/formula1/...%9D/283741
Cita:Felipe Massa ha dejado muy claro que su trabajo como escudero de Fernando Alonso tiene fecha de caducidad a final de temporada. El brasileño avisa de que el próximo año intentará pelearle el primer puesto dentro de Ferrari al asturiano.

“Si quedo por delante de otros pilotos y por detrás de Fernando quitaré puntos a sus rivales y eso es lo que voy a intentar hacer”

Massa acata las órdenes de Ferrari.

Por fín lo ha dicho claro. A ver si es verdad, porque aunque hasta ahora le he defendido ha llegado el punto de que ya no me fio mas de él y me lo tiene que demostrar.

Cita:Cita:“Con toda seguridad no voy a ser el próximo Rubens Barricehllo y si eso ocurre dejaré de conducir. No compito en la Fórmula 1 para ser el segundo de nadie”


Así habla un piloto, si señor. Nadie te pide que seas escudero de Alonso, pero sí que no seas "un niño chico emberrenchinao" y sepas reconocer las cosas en su momento. Por tu obcecación y envidia hacia Alonso, has puesto en graves aprietos a tu equipo, el que te paga, y has puesto en grave peligro las posibilidades de título de tu compañero y equipo (Monza el último ejemplo).

Cita:“Definitivamente Fernando es muy bueno, pero no es mejor que otros compañeros que he tenido. Lo que pasa es que este año yo no he sido tan competitivo como otras veces. He tenido problemas con los nuevos neumáticos y estoy seguro de que muchos compañeros también los han sufrido”

¿Ves como tienes fijación y mucha envida de Alonso y eso te está llevando a actuar como lo haces?. Si Alonso no es mejor que otros compañeros que has tenido explícame como es que a esos compañeros les has podido mojar la oreja en muchas ocasiones y a Alonso nunca.

Las veces que has acabado delante de Alonso han sido por orden de equipo de no atacar o por otras circunstancias ajenas a tu competitividad sobre él porque este año siempre, siempre “Alonso is faster than you”.

Ah, y los neumáticos son los mismos para tí que para Fernando Alonso que además, según tus mismas palabras ha tenido que adaptarse a coche nuevo y equipo nuevo y a su forma de trabajar. Te recuerdo que
en pretemporada no te cansabas de decir que tú llevabas ventaja por eso, porque Alonso se iba a tener que adaptar. A las dos horas de estar sobre el coche ya iba mas rápido que tú.


Habla en la pista Felipe. A ver de qué eres capaz el año que viene con neumáticos nuevos para todos.
Hola gente, primero de todo, decir que me he visto sorprendido por el cambio "a traicion", de la pagina (he estado de vaciones una semana y cuando he ido a conectarme...leches!!!, ...si ya no hay foro!!!, ....que mal...que mal.... . Ni una mala reseña para redireccionar....eso no se hace, hombre!!) En fin, que llevo unos dias como loco dando vueltas por el internel en busca de mi foro y nada ... hasta que hoy por fin he podido leer en un post de un alma caritativa del foro de Victor Seara (gracias desconocido), que decia que habia un nuevo dominio y...tachannn!!! e voilà, Je sui la.

Por otro lado, siguiendo la opinion de la mayoria,.Masa vete a casa!!!...
SUERTE y GRACIAS a todos los safetys que seguimos aki.

PD. No seria posible activar alguna baliza para aquellos compañeros que se hayan extraviado?
Atención, atención. Acabo de recibir en primicia la copia de la carta que Ron Dennis escribió ayer a Luca de Montezemolo. Dice así:

Caro Amici Luca:

Como sabes, hemos sido rivales en los circuitos y hemos tenido diferencias a lo largo de estos años. Pero ha llegado un momento en el que no puedo seguir más. Como sabras he ido apartándome de las carreras progresivamente tras culminar en 2008 mi maquiavélico plan de ganarte el mundial (ah...si hubieseis tenido al español aquel año...pero como comprenderás no podía permitirle el ir a tu escudería y así se lo hice firmar en su momento).
La culpa de mi retiro la tiene como sabrás, mi criatura. La cuidé como a un hijo, le dí vida con mis propias manos aquella noche de tormenta en mi laboratorio de Woking...todavía recuerdo como Max Latiguitos accionaba la palanca para transferir la energía de los rayos mientras yo le gritaba: ¡levántate… y acelera!
Sin embargo, estoy decepcionado. Yo creía haber engendrado el piloto perfecto que superaría a vuestro Kaiser en victorias y campeonatos pero me he dado cuenta que no es así. He abierto los ojos tras los continuos errores y cagadas increibles. Las dos últimas carreras han colmado el vaso y me han convencido de mi fracaso. No debí utilizar aquel cerebro de chimancé.

Te cuento todo esto porque estoy arrepentido de mis actos. La farsa ha terminado. ¡Si! Fui yo quien mandó robar el dossier de vuestro coche y la eché la culpa al hispano. Fui yo quien desatornillé aquel plafón, subido en los hombros de Bernie, y metí un tornillo en su caja de cambios, cambié las presiones de sus ruedas con un hinchador de playa, y planifiqué miles de acciones más, y sólo por no aceptar la realidad de mi fracaso.
Así que para lavar mi conciencia, os voy a ayudar para que Alonso gane el campeonato que le robé y pedir de esta forma perdón a Fernando, al que en el fondo admiro en secreto. Vais a hacer lo siguiente:
Mis dos pilotos están descartados. Mi Luis ha desperdiciado su renta y la presión lo está hundiendo por momentos. A Button no lo dejaremos ganar jamás ( ya sabes...lo de siempre). Vettel comete errores continuamente y me ha dicho RedBull que van a tunear el coche de Webber para que no lo supere más.
¿Qué rival queda?...Massa. Él es el peligro real. No tiene opciones y odia a Fernando. Lo sacará de la pista tarde o temprano y ya lo ha intentado. Ya sé que no podéis despedirlo por vuestros compromisos en Brasil, pero te voy a decir lo que tenéis que hacer en estas cuatro carreras para que no estorbe más al español:
1ª Carrera. Le enchufáis 900.000 milibares en cada rueda antes de salir a calificar. Garantizado: Será un espectáculo verlo sufrir…más todavía.
2ª Carrera. lo acusáis vosotros mismos de estorbar la vuelta buena de Alonso. Aunque vaya 500 metros detrás, diréis que ha corrido 6 décimas, si, 6 décimas, por culpa del brillo del casco que lo desconcentraba. Charlie estará al tanto y no sabe que hacer en estos casos. 3ª Carrera. Le tuneáis el vehículo con cualquiera de estos métodos:
Plafonazo nocturno, tornillo en caja de cambios, tapa de aceite, dejar puesta la tapa de la toma (esa fue buena, jejeje…el Jenson estaba quemadísimo), que más quieres que te diga. ¡Usa tu imaginación, las posibilidades son infinitas!
4ª Carrera. Le montáis el motor de mi “dos caballos”. Sí ese mismo que usamos en Brasil 2007. Está todavía a más cascado que entonces pero te lo enviaré.

Con estos métodos, Massa siempre estará alejado (más todavía) de la cabeza y no podrá embestir a Fernando.
Atentamente, tu querido rival Ron Dennis
veo en el primer post que quiere volver lo de la "pole" ¡¡madre mia !!Dodgy ( y era su primer post , ni un hola).

en cuanto a lo que dice Montezemolo , pues es normal ¿no? , el quiere que vaya lo mas suave posible todo esto hasta que finalice el campeonato.
el , y todo el mundo ; sabe quien es el primer piloto de Ferrari , bueno perdòn , todo el mundo no. hay alguien que no lo sabe , pero de momento conviene no llevarle la contrariaTongue
(07-10-2010, 01:07)Diosfenix escribió: [ -> ]cierto. con lo de alemania estaria directaente en la calle, pero tuvo suerte de que justo le acabaron de renovar. eso si, desde entonces no le van a pasar ni una

Hay majo en la calle... y los vecinos que!!

Páginas: 1 2 3 4 5