Safety Car

Versión completa: Montezemolo advierte:
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
La única solución que les queda és, meter el rabo entre las piernas..........

Wallabee

Nunca me ha gustado este tecnócrata. Ya son muchas veces las que amenaza, si no es por pitos es por flautas pero a este tío no lo veo como un líder consistente y con personalidad. Si el comendatore levantara la cabeza, seguro que lo corría a gorrazos. A él y sus nietos....ese si que tenía un par de huevos y no hubiera permitido llegar a estas movidas.
El comendatore está bajo tierra hace mucho tiempo, no hay nada que hacer.
a ver si es verdad y luca echa co**es.
Siempre con lo mismo, lo suelta pero nadie le hace caso.
siempre la misma cantinela.....

Sr.Montezemolo basta ya de llorar....esto es lo que más me revienta de Ferrari. Lo que pasa es que ven que por el camino de la aerodinámica no se van a comer un colín y presionan para DESCONGELAR motores....

Lo que pasa que también se puede dar la vuelta a la situación FICHANDO buenos aerodinamistas......
Yo en parte estoy de acuerdo con Montmezolo, y no me parece justo que sea todo aerodinámica. Debería ser un 50% de cada, porque para que un coche sea rápido también hace falta una buena mecánica y que los mejores coches del mundo tengan los motores congelados, es un delito. En vez de un V8 o V6 deberíamos tener un V5000, jejeje.
evidentemente david.... pero este deporte ha dejenerado de tal manera que ahora los motores han pasado a un 2º plano, no se permiten tests para desarrollar los coches y prenteden poner 'baterías' eléctricas para circlar por el pit...incomprensible.

La primera modificación tendría que ser descongelar motores...la aerodinámica está bien pero deberían dejar desarrollar los motores a los equipos.
No están, descongelados al cien por cien, que investiguen y evolucionen aquellas partes que les permiten, seguro que sobre motores y mecanismos no está todo escrito.

Otra cosa es estar de brazos cruzados esperando a las gasolinas.
No están congelados al 100% pero está muy limitado a piezas que puedan 'comprometer' la fiabilidad...tienes que demostrar que la fiabilidad está comprometida....

No es lo mismo evolucionar un motor con libertad y obtener 20CV que limar 2 juntas que nos den 1CV....por ejemplo.

Coincido en que tienen que dejar de llorar y meterse en serio con estos temas, pero no hay forma de contrarestar con mejoras aerodinámicas distancias superiores a 5-6 décimas....con mejoras de motor otro gallo le cantaría...
Páginas: 1 2 3