Safety Car

Versión completa: "Como pasa también en la vida, debes mirar adelante"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Alonso: "Como pasa también en la vida, debes mirar adelante"

"Abu Dhabi 2010 fue un momento importante en mi carrera, pero no tengo ninguna duda de que a pesar de ese mal día, mi relación con Ferrari se fortificó", indica Fernando Alonso.

[Imagen: Fernando-Alonso.jpg]


Fuente: AS

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) afronta el Gran Premio de Abu Dhabi, penúltima cita del Mundial, consciente de que vivirá emociones encontradas al volver al escenario donde perdió el que podría haber sido su tercer entorchado, pero con ganas de aprender de dicho error.

"Tanto en el deporte como en la vida, debes mirar adelante. Abu Dhabi 2010 fue un momento importante en mi carrera, pero no tengo ninguna duda de que a pesar de ese mal día, mi relación con Ferrari se fortificó", escribe en su 'blog' personal.

El asturiano está "seguro" de que su regreso al emirato será el tema más recurrente en la prensa de este jueves. "Mentiría si no dijera que me sentiré un poco incómodo cuando llegue por primera vez al ''paddock'', pero ese sentimiento se irá y me centraré en hacerlo bien este fin de semana y en el futuro, aprender lo más posible con la próxima temporada en la mente", añadió.

Aunque aún puede "pelear por la segunda plaza en la general de pilotos", ansía otros retos. "Para ser honesto, sería mucho más feliz si pudiera añadir otra victoria a la que conseguí en Silverstone en julio", indicó.

"QUIERO LLENAR UN HUECO EN MI PALMARÉS"

De hecho sabe que su equipo "está deseando" darle la oportunidad de acabar segundo en el Mundial para que dicha posición sirva como "un reconocimiento a los esfuerzos de todos a lo largo de la temporada". "Pero ya sabéis cómo somos los pilotos, siempre queremos acabar los primeros y las otras posiciones son menos importantes", apuntó.

El bicampeón del mundo sabe que subir a lo más alto del podio en Yas Marina será "muy difícil" ya que la competición está "muy ajustada", pero no lo descarta. "Hay condiciones en las que podemos luchar por la victoria, como pasó en Suzuka. Sabemos que si todo está correcto, podemos luchar por las tres primeras plazas, pero nuestra posición natural en la clasificación es la tercera línea", reconoció.

Por ello, se conforma con añadir un trofeo nuevo a sus vitrinas. "En carrera las cosas pueden ser diferentes, pero ésa es la realidad. Nuestro objetivo es el podio. Además, ese resultado me permitiría llenar un hueco en mi palmarés, Abu Dhabi es la única carrera del calendario de la que aún no he llevado a casa un trofeo", finalizó.

EP
Buenas, soy nuevo en el foro, para mi fernando es sagrado, por eso creo que después de 4 años leyendoos ya es hora de escribir también, no hay día que no piense en el tricampeonato, se que lo conseguiremos, espero que sea el año próximo, SIEMPRE Fernando.

Respecto a la noticia, poco que decir, que Fernando es un ejemplo increible porque ese espíritu y esa fuerza sólo la tiene él... a por la victoria en el circuito asqueroso de abu dabi.
(09-11-2011, 23:19)hectoralonsistaforever escribió: [ -> ]Buenas, soy nuevo en el foro, para mi fernando es sagrado, por eso creo que después de 4 años leyendoos ya es hora de escribir también, no hay día que no piense en el tricampeonato, se que lo conseguiremos, espero que sea el año próximo, SIEMPRE Fernando.

Respecto a la noticia, poco que decir, que Fernando es un ejemplo increible porque ese espíritu y esa fuerza sólo la tiene él... a por la victoria en el circuito asqueroso de abu dabi.

Bienvenido hectoralonsistaforever. Sí, esperemos que el tricampeonato llegue tarde o temprano, si puede ser el año que viene con tito Rory mejor que mejor. A ver si Abu Dhabi deja de ser terreno maldito....
(09-11-2011, 23:19)hectoralonsistaforever escribió: [ -> ]Buenas, soy nuevo en el foro, para mi fernando es sagrado, por eso creo que después de 4 años leyendoos ya es hora de escribir también, no hay día que no piense en el tricampeonato, se que lo conseguiremos, espero que sea el año próximo, SIEMPRE Fernando.

Respecto a la noticia, poco que decir, que Fernando es un ejemplo increible porque ese espíritu y esa fuerza sólo la tiene él... a por la victoria en el circuito asqueroso de abu dabi.

Como decía un forero en los viejos tiempos: ''bienvenido al foro, tu casa''.

Rubenchu

Agua pasada no mueve molinos..hay que mirar hacia delante que seguro nos quedan muchos buenos momentos por pasar y ojala unos cuantos titulos mas claro..

Bienvenido hectoralonsistaforever[Imagen: abrazo.gif] (me gusta tu nick jeje)
Bienvenido al Foro!!!!

Es la obligación de Ferrari darle un coche Ganador a Alonso, se lo deben. Desde que ha llegado a la scuadra, el lo ha dado todo y ellos nada a cambio. 2012 es nuestro año. (con permiso de Red bull)
Hectoralonsistaforever, bienvenido!
Eso nos ha pasado a todos, estuvimos leyendo un buen tiempo hasta que al final sentimos que teniamos que participar..
Lo que dices es muy cierto..

Desde hace un par de semanas tienen en exposicion el coche de Vettel en la Academia de Musica de RB, justo al lado de mi casa (para aquellos que conoceis Londres esta al lado del Puente de la Torre - en la parte sur del Townhall, por London Bridge)
Cada dia paso al menos un par de veces y no puedo mas que dejar de admirarme por su ligereza de linea.
En 2010 tambien lo expusieron. Esta temporada ni se han esperado al final. A veces me paso no digo horas, pero si un buen rato, y tomo fotos del chasis y del aleron frontal (en 2010 le pusieron el de Monza por ejemplo).
En fin, solo espero que "Tito Rory" se ponga manos a la obra y consiga crear un coche digno de Fernando (y por que no, Ferrari). Un coche lo suficientemente competitivo que verdaderamente haga sombra a ese bello bolido que ahora disfruta de todo tipo de admiracion (incluida la mia) y por que no admitirlo, envidia..
Por que llegar, llegara, no nos quepa la menor duda, el tricampeonato mas lo que tenga que llegar en triunfos para Fernando..
AD es una espina que pronto dejara de incomodar..
Señor Administrador, porque no pones un chat en tiempo real, como si fuera parecido al de Terra para poder hablar los Safetys en tiempo real, porque el chat que teneis puesto es un coñazo de cojones. Big Grin sería mucho más divertido y entraría mucha más gente. Un saludo
¡¡ TIENE RAZÓN¡¡ ¡¡QUE BUENA IDEA¡¡

Una Linea para hablar de Fórmula-1 y otra para darle a la lengua de los que hablan de Fórmula-1

¡¡¡ Genial ¡¡¡¡
(10-11-2011, 15:15)ALONSO_THE MACHINE escribió: [ -> ]Señor Administrador, porque no pones un chat en tiempo real, como si fuera parecido al de Terra para poder hablar los Safetys en tiempo real, porque el chat que teneis puesto es un coñazo de cojones. Big Grin sería mucho más divertido y entraría mucha más gente. Un saludo

ese chat existe desde los inicios de este foro. mira arriba en la barra roja.

tambien conocida como barra de menu. jaja. ahi tienes el chat. el cual no usa ni cristo.
Páginas: 1 2