Safety Car

Versión completa: "Ganaré más títulos, estoy seguro"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Lo bien que ha aprendido a ser politicamente correcto Fer, pero diciendo las cosas a la vez, me han gustado mucho sus respuestas.

Vamos Fer a por ellos.

thx. voy a leerlo.
(11-11-2011, 20:09)julio escribió: [ -> ]Desde luego este tio es una leyenda viva de este deporte, hay que sentirse orgulloso de el.

Viva Fernan. Ole tus cojones

opino igual que tu.
Y.... ADEMÁS... es un ejemplo de SENTIDO COMÚN, ese que es tan poco habitual hoy en día.
Ser razonable cuando te entrevistan una y otra vez y te hacen preguntas tontas, capciosas, reiterativas, molestas, etc... creo que tiene un mérito increíble.

Aunque, mejor todavía sobre el asfalto... Tongue
Y reconoce que tuvo los mejores coches en los años de sus dos títulos en Renault!!!
(12-11-2011, 13:56)FrankJJ escribió: [ -> ]Y reconoce que tuvo los mejores coches en los años de sus dos títulos en Renault!!!

Bueno esta claro que eso lo dice para que no se le tilde de arrogante por algun inexperto.. pero la realidad es que en 2005 el mejor coche era el mclaren y en 2006 si que tuvo el mejor coche pero solo la primera parte de la temporada y eso lo sabemos todos

Grande Fernando, un tio correcto y comedido donde los hayan.
¿ El Renault 2005 y 2006 los mejores del mundial? Para mí que no, ¿eh? Que algo no cuadra en esa ecuación. Era un gran coche, pero ni siquiera en las primeras carreras de esos años ha resultado muy dominador, mirad resultados de clasificaciones. Eso lo dice para "quedar bien" , pero algunos entendemos qué piensa realmente, lo que pasa es que es un caballero y su intención es no ofender a nadie.

El Mclaren era menos fiable, sí, pero no tan poco fiable como se decía, acababa la mayoría de las carreras, en cuanto a velocidad a veces les sacaban medio segundo o más por vuelta, algo así como el Red Bull 2010, pero el R-25 era mejor en comparación y Fernando no tenía tantos rivales como cuando estuvo con el F-10.

Y en 2006 prácticamente podemos decir que ha ganado a Michael Schumacher 1 vs. 1, incluso teniendo cierta desventaja. Eso tiene mucho mérito, lo que se esperaba aquel año era que el alemán cuando tuviera un pepino remontara, haciendo memoria.

En efecto es una leyenda viva y por lo que ya ha hecho HASTA AHORA ( y lo que queda) merecería tener 5 campeonatos del mundo como poco.

Creo que ya se dará cuenta mucha gente, pero para cuando se retire. Se le echará muuucho de menos.
Páginas: 1 2